Nam:La verdad que fue muy difícil actuar para tu vídeo clip pero por lo menos quedo muy bien -sonríe-
Jin:Gracias por la ayuda,cielo. -lo besa-
Nam:¿No crees que me merezco una mejor recompensa?. -dice de manera socarrona-
Jin:Namjoon...¿de verdad dices esto ahora?.
Nam:Hace bastante tiempo que no tenemos intimidad.
Jin:Lo sé,cariño...¿quieres que te complazca?.
Nam:Me encantaría.
Namjoon cargo a Jin y lo llevó a la habitación,luego de eso lo recostó en la cama.
Nam:Te amo~.
Jin:Yo también~
Ambos se besaron con necesidad,ambos se quitaron la ropa.
Nam:Mi bello esposo...hoy te haré sentir el cielo.
Unos segundos después Jin inclinó su cabeza al sentir como su esposo entraba en el.
Jin: -gime- Cariño~.
Se besaban y se acariciaban,las estocadas eran lentas pero placenteras.
Nam:Nada ni nadie va a separarnos.
Así estaban ambos hombres,demostrandose su amor.
Estuvieron unidos los varios minutos hasta tener su preciado orgasmo.Por otra parte.
Jk:No puedo creer que Jin haya sacado ese video clip.
Jm:Lo único que quiere es molestarme y arruinar mi carrera pero no lo voy a permitir.
Yg:Relajate Jimin.
Jm:No me puedo relajar,entiendo que esta enojado conmigo por haberme metido con su esposo pero eso ya es pasado.
Jk:Ese no es el único video clip musical que sacó.
Jungkook señaló la televisión que tenía en frente.
Jin:Ahora me acuesto a dormir...Ruego al Señor mi alma para guardar.
Hubo un pequeño silencio.
Jin:Si muero antes de despertar
Ruego al Señor que mi alma tome.Jin:¡Yo! ¡guardo un registro de los restos de mi vida! ¡Tengo que reconocer el arma en mi mente!hablan mierda, pero me encanta cada vez ¡y me doy cuenta!
Jin escupió sangre falsa.
Jin:He probado la sangre y es dulce.
ESTÁS LEYENDO
DESPEDIDA DE SOLTERO~ 18+ 🔞 YOONKOOKMIN
FanfictionSolo disfruten de la historia 🤠 si no les gusta por favor retirense 💕 Muchas gracias.