Confusión 2/2

713 44 14
                                    

Sentí varios chorros de semen,dos penes deslizándose dentro mío es la mejor sensación que hay,aunque duele un poco,ambos sacaron sus miembros lentamente.
Los tres nos acostamos,para luego abrazarnos.

Jm:Eso fue grandioso,amores.

Yg:Deberíamos hacer esto más seguido.

Jk:Tenemos que bañarnos. -dijo de repente- tengo que trabajar mañana.

Yg:Yo también tengo que trabajar,lastimosamente vamos a dejar a Jimin solo.

Jm:¿Que voy a hacer solo?. -puchero-

El va a hacer muchas cosas,sin saberlo.

Jk:Vamos a ducharnos.

Jungkook levantó a Jimin y lo llevó al baño mientras Yoongi los seguía.
Los tres se bañaban tranquilamente hasta que Jimin sintió unas manos en su cintura.

Jm:¿Que hacen?

Yg:Nada~

Jk:Solamente queremos volver a complacerte.

Jm:-rie- de acuerdo,pero tengan cuidado.

Los tres estaban en plena acción nuevamente,Jimin se sentía extasiado,pero de repente paso algo inesperadamente...
Veía a Jungkook como Namjoon.

Jimin:-pensando- Otra vez no...

Mi mente sucia me hacía fantasear con Namjoon,odio esto pero a la vez me hace sentir...excitado.

"Namjoon" acariciaba mi cintura para luego acariciar mi espalda,me beso,era un beso demasiado excitante,movia sus labios al mismo ritmo que yo...joder,esto esta mal,mi mente me hacer pasar malos momentos,o buenos momentos.

Jm:Ah~ -gemi al sentir un pene deslizándose rápido dentro mío-

Mierda ¿será que extraño a Namjoon sexualmente?...creo que sí.

Deje de fantasear con Namjoon para poder hacerlo bien con mis esposos,luego de terminar nos bañamos como corresponde,luego fuimos a dormir...mañana será un día largo.

CONTINUARÁ

¿Habra infidelidad?...

DESPEDIDA DE SOLTERO~ 18+ 🔞 YOONKOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora