Jk:Jimin -llorando- por favor no nos dejes.
Jm:L-Los amo...
Jimin cerró sus ojos lentamente.
Jk:¡Jimin no!
Yoongi agarró a Jungkook y lo sostuvo con fuerza.
La ambulancia llegó,personas del staff agarró a Jimin y se lo llevaron.Reporteros llegaron al lugar y empezaron a grabar.
Reportera: Tragedia en el concierto de Jimin alías Alley, fue disparado por un sasseng el cual luego se quitó la vida,estaremos pendientes de la salud de Alley.
Por otra parte en el hospital
Jungkook lloraba,tenía miedo de perder a Jimin.
Yg:El va a estar bien amor...
Jk:¿Y si se muere?.
Yg:No se va a morir.-deja escapar unas lágrimas-
Doctor: Familiares de Park Jimin.
Yg:Somos nosotros ¿cómo está Jimin?.
Doctor:El está...vivo.
Jk:-jk lloraba de alegría- gracias por haberlo salvado.
Doctor:No hay que agradecer,cuando Jimin despierte pueden pasar a verlo.
Yg:Esta bien. -sonríe levemente-
Pasaron veinte minutos y Jimin despertó.
Yoongi y Jungkook entraron a la habitación y vieron a su futuro esposo.Jk:Jimin... -sonríe leve-
Jm:Hola...¿los hice esperar mucho?.
Jungkook se acercó y lo besó.
Yg:Casi te perdemos,mi cielo.
Jm:Lo sé,pero ahora que estoy bien voy a poder pasar tiempo con ustedes.
Los tres rieron.
CONTINUARÁ
Hola...perdón por tardar en actualizar,es que me agarró depresión nuevamente y también quería decirles que me enamoré de una seguidora que antes era mi novia,pero no pudimos continuar con nuestra relación...y la extraño,es el amor más sincero y bonito que tuve,me encantaría volver a hablar con ella,solo ella me hacía sentir bien y se que ya no esta en redes sociales pero si ella llega a leer esto...
Quiero decirte que te amo y te extraño mi damisela.Pd:puede ser que me demore un poco más en publicar capítulos.
ESTÁS LEYENDO
DESPEDIDA DE SOLTERO~ 18+ 🔞 YOONKOOKMIN
FanfictionSolo disfruten de la historia 🤠 si no les gusta por favor retirense 💕 Muchas gracias.