Los cinco chicos se vistieron y fueron a ver las cámaras de seguridad,al revisar las grabaciones los cinco quedaron impactados, pero Jimin grabo la parte donde tenía sexo con Jin.
Jin:E-Esto fue un error,por favor no le digan a nadie.
Jm:¿De verdad crees que no se lo voy a mostrar a tus fans?.
Jin:Jimin,por favor...esto es algo privado.
Jm:A ti no te importo hacer un videoclip mostrando mis fotos cuando yo solía tener sexo con Namjoon,así que más que nunca ¡jamás! Vuelvas a acercarte a mis esposos...¿crees que no se que besaste a Yoongi antes de todo esto?.
Jin:...Lo sé, estoy arrepentido,te pido perdón pero por favor borra el video.
Pasaron los días y decidieron dejar todo en el olvidó,Jimin hizo una colaboración musical con Namjoon y Jin hizo una colaboración musical con Jungkook y Yoongi.
Cansado Alley ftRM
Por favor tocame como jamás lo haz hecho por tus manos sobre mi delicado cuerpo,estoy cansado de esperar tanto tiempo,bésame una y otra vez y volvamos a ser pareja yeah~ yeah~.
Estoy cansado de no sentir tus labios bebé por favor no te vayas,vayas.
Por favor cielo,quédate a mi lado
Vuelve a mis brazos yeah yeah
Ohh~ baby~
Vuelve a mi lado estoy cansado de esperarte
Quiero tenerte conmigo
Por favor,quédate bebé solo un momento me estoy muriendo por tu amor cielo.
Mi chico vuelve a mi por Dios estoy cansado de que te vayas vuelve.
Tu también estarás cansado de irte,bebé solamente quedate.
Por favor tocame como jamás lo haz hecho por tus manos sobre mi delicado cuerpo,estoy cansado de esperar tanto tiempo,bésame una y otra vez y volvamos a ser pareja yeah yeah.Mueve Princess ft Yg&Jk
Quiero estar un poco más cerca,quiero estar un poco más cerca ,así es.
Nene solo quiero conocerte,nene solo quiero sostenerte esta noche,sabes que me vuelves salvaje.
Tu cuerpo es un volcán.
Nene solo quiero tocarte, tocarte, tocarte, tocarte.
Bailando lento sobre mi pecho.
Rueda conmigo nene yeah yeah bailarín peligroso cae como un ancla.
Sigue bajando Yeah Yeah.Ambas canciones serían un éxito pero ambos tendrían una premiación bastante importante pero estas canciones...¿podrán hacer amigos a Jin y Jimin?.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
DESPEDIDA DE SOLTERO~ 18+ 🔞 YOONKOOKMIN
FanfictionSolo disfruten de la historia 🤠 si no les gusta por favor retirense 💕 Muchas gracias.