Veinticuatro (Final)

4.9K 415 163
                                    

Chanyeol había aprovechado la mañana para hacer otra pared de madera, pero está vez más fuerte y así el olor de Kyungsoo no llegaría a ellos, además que podrían evitar que Hyungsoo oiga como sus padres se apareaban.

Baekhyun se la pasaba jugando con el cachorro hasta que esté terminaba dormido, luego la pareja intentaba dormir lo más lejos posible de la pared de madera que los separaba de Kyungsoo y Kai; estos últimos por su parte trataban de ser lo más silenciosos posible, más por su hijo, pero habían ocasiones dónde se dejaban llevar.

A la tarde siguiente, Baekhyun se encontraba sentado frente a una pequeña fogata ya que debían comer así que estaba cocinando. Él trataba de conversar con Hyungsoo para que esté no oiga a sus padres.

—Tío, Baek, —llama el pequeño mientras ayuda a sacar las arvejas de sus vainas.

—Sí, cariño, —responde mientras corta la carne de conejo que Chanyeol había traído.

—¿Papá está lastimando a mamá? —pregunta con un puchero. —Como ese hombre malo.

Baekhyun se quedó quieto en ese momento ya que recordó lo que Kyungsoo le había contado, que aquel tipo había abusado de él obligando a que el niño vea. En ese momento no supo bien que decir, pero dejo todo ahí y luego tomo la mano del niño para salir de la cueva.

—Pequeño, papi quiere mucho mucho a tu mami, él jamás le haría daño, —dice despacio mientras acaricia su cabello. —Mami solo se siente un poco mal y tu papá lo está curando ¿Sí? 

El niño asiente con su cabeza entendiendo la mayor parte de lo que su tío le había dicho. Después volvieron a la cueva y al parecer la pareja estaba durmiendo ya que no se oía ningún ruido.

Después de comer, Chanyeol junto a Baekhyun y Hyungsoo, fueron al bosque para recorrer un poco y así el cachorro podía distraerse. El alfa se convirtió en lobo para poder correr junto a él, Baekhyun por su parte se quedó dormido ya que no podía hacer demasiado esfuerzo.

Cuando despertó comenzó a comer unas moras de un arbusto cercano y se pone a pensar en como su vida había cambiado desde que conoció a aquel alfa gruñón; nunca pensó que ser reclamado por obtener carne gratis iba a culminar en un romance con bebé incluído. Se sentía triste ya que había tenido que pasar por mucho y realmente hubiera deseado nacer infértil, no porque odiará a su bebé, sino porque sería difícil criarlo siendo quien era él.

Los días pasaron y finalmente el celo de Kyungsoo se fue, como no querían otro cachorro todavía Baekhyun con Chanyeol se encargaron de buscar unas plantas abortivas para cocinarlas y darle el agua al omega. Todos sabían que no estaban en posición de traer otro cachorro más siendo que ni siquiera tenían un hogar.

—Gracias, —fue lo que susurró Kyungsoo cuando bebió el agua.

—Ya habrá un momento para darle un hermanito a Hyungsoo, —besa su mejilla reconfortandolo ya que sabía que tomar ese tipo de cosas los hacía sufrir.

Después de eso, decidieron seguir su camino para poder encontrar algún lugar donde poder asentarse; aprovecharon que el invierno empezaba a irse así que incluso podían quedarse en su forma de lobo durmiendo en las noches frente a una fogata.

Hyungsoo dormía acurrucado como un bello cachorro ocre entre sus padres, y Baekhyun se acurrucaba en el pelaje de su pareja. No podían quedarse por siempre en una cueva y ahora ya estaban bastante lejos de ahí. 

Decidieron seguir su camino en su forma de lobos; fue cuando llegaron al primer pueblo que encontraron que sintieron algo de alivio, pero Baekhyun tuvo que calmar a su alfa cuando el líder les dijo que no podían quedarse por ellos; dijo que traerían mala fortuna a la manada. 

Velo del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora