Azael tendría una crisis nerviosa en cualquier momento.
Era jueves.
Louis y Harry están con la directora Collins.
Aleister esta tranquilo mientras Azael está colapsando.
Azael tiene tantas ganas de romperle la nariz a su hermano mayor, el idiota se ve tan tranquilo sentado ahí mientras ve a un chico que está leyendo recargado en su casillero.
—¿Puedes dejar de verme como si quisieras romperme la nariz? —Dijo Aleister sin quitar la mirada del chico.
—Je veux te casser le nez. [Quiero romperte la nariz.] —Afirmó con su semblante serio.
—¿Por que siempre que estás enojado o nervioso hablas en francés? —Rodó los ojos fastidiado.
—¡Porque yo quiero, animal! —Escupió.
En ese momento Harry y Louis salieron de la oficina junto a la directora.
Las alumnas acomodaron su uniforme y sonrieron coquetas al observar a Harry y Louis, bien se sabía en todo Londres que Louis y Harry eran bastantes apuestos y bueno las chicas e incluso chicos no pueden evitar sentirse atraídos por ellos. Los chicos miraron con respeto y admiración a los mayores.
—Azael, Aleister, levántense. —Pidió Louis con el mentón alzado y sus manos entrelazadas atrás de su espalda, todo su ser gritaba dominancia y poder.
Harry estaba por un lado de él con la mandíbula marcada y sus manos en sus bolsillos del pantalón formal, el mentón en alto, transmitiendo poder.
Las miradas frías de Harry y Louis recorrieron todo el pasillo viendo a los estudiantes, buscando a los culpables de lo sucedido el día anterior. Claro que ninguno de los culpables estaba en la escuela, uno tenía la nariz rota y los otros dos tenían miedo de volver.
—No están, los conozco y no están. —Murmuró cerca de su esposo.
—Bien, vendremos el lunes. —Dijo sin quitar la mirada azul fría sobre los alumnos, haciendo sentir intimidados a la mayoría. Sonrió amablemente, cambiando su semblante en un parpadeo. —Anna, fue un gusto verte. —Miró a los menores. —Nos gustaría venir nuevamente el lunes y usted sabe... tener una conversación con los padres de los responsables del daño físico a mi hi... —Se corto a sí mismo. —Azael, del daño físico a Azael.
La anciana asintió.
—Hasta pronto, directora. —Sonrió Harry.
Anna le devolvió la sonrisa.
Harry y Louis cambiaron su semblante a uno serio, dominante y frío, Louis entrelazo su mano con la mano de su marido y caminaron hacia la salida del instituto con Azael y Aleister atrás de ellos. Tanto Louis como Harry son fanáticos de que los vieran como dominantes, imponentes al respeto, poderosos y fríos. Les gustaba ser admirados por los jóvenes que estudian administración de empresas y sueñan con ser dueños de su propia empresa en un futuro.
Harry y Louis subieron a su auto, Aleister y Azael no alcanzaron a subir cuando una voz los detuvo.
—¡Tomlinson! —Ambos jóvenes voltearon.
Era Lía.
Era Lía enojada.
La joven llegó y se posó enfrente del ojigris.
—¡Tu hermano le rompió la nariz a mi hermano! —Chilló con enfado.
—¿Eres hermana del mocoso castroso? —Hizo una mueca Aleister. —Mi más sentido pésame. —Suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Home (we'll make this feel like home)
FanfictionDonde Harry y Louis llevan un matrimonio de cuatro años y se sienten más que preparados para tener hijos. O donde la pareja encuentra un perfecto programa de adopción que les cambiará completamente la vida. Nadie dijo que ser padre era tarea fácil...