Dos; Orfanato.

643 56 38
                                    

—No quiero. —Lloriqueo escondiéndose debajo de las cobijas.

—Niall, no me importa, vamos a ir. —Habló firme.

El rubio hizo un puchero y la miro.

—Bebé, cuide a los mellizos toda la madrugada, tengo más ojeras que ojos.

—Amor, cuando volvamos duermes todo lo que quieras. —Sonrió la castaña. —Mi hermano y tu mejor amigo nos quieren contar algo importante y pidieron a toda la familia.

—Bien. —Refunfuñó y se levantó.

Se acomodó su traje que por cierto aún traía por el trabajo.

—¿No estarás más cómodo con otra ropa? —Preguntó su esposa.

—Sí, me cambiare. —Se acercó al closet y lo abrió.

↣↣↣

Había pasado una semana desde que Louis y Harry habían decido adoptar así que todos se encontraban en la gran sala de la mansión Tomlinson-Styles viendo a la pareja.

Mark y Jay junto a Anne y Des se encontraban sentados en el sofá más grande de la sala mientras que Zayn, Liam, Gemma y Niall se encontraban en el otro sofá con los mellizos dormidos en el regazo de sus padres, Lottie y Nicole estaban sentadas en el sofá más pequeño viendo sus celulares, por último Harry y Louis estaban parados enfrente de todos.

—¿Hermano, que nos tenían que decir? —Dijo la rubia.

—Bueno, ya que están todos, podemos decirle. —Louis hablo mientras agarraba de la cintura a su esposo.

—Familia, Louis y yo desde hace años siempre quisimos adoptar. —Sonrió nervioso viendo a Louis. —Y hace unos días decidimos investigar programas de adopción entonces... —Hizo una pausa y exhaló. —Louis y yo adoptaremos, a un niño o niña. —Se mordió el labio y miró a sus padres.

Todo quedó en un silencio todas las miradas sobre Louis y Harry haciendo que los chicos se pongan más nerviosos.

—Entonces... —Iba a seguir hablando cuando Lottie lo interrumpió.

—¡Seré tía! —Gritó la rubia.

—¡Seremos tías! —Gritó la castaña viendo a su mejor amiga.

Soltaron un grito y corrieron hacía sus hermanos.

—¡Estoy tan feliz por ustedes! —Sonrió Lottie.

—¡Los apoyo siempre! —Soltó una pequeña risa causada por la emoción.

La pareja abrazó a las más jóvenes con sonrisas.

Anne junto Des y Jay con Mark se levantaron y se dirigieron a sus hijos.

—Oh, cariño... —Jay puso su mano en la mejilla de su hijo. —Estoy tan feliz, serán padres. —Sonrió y abrazo a ambos.

—Gracias, mamá. —Beso la mejilla de su madre.

—Gracias, Jay. —Sonrió a la mujer.

—Mi niño será padre. —Anne sonrío. —Oh, pero cuando fue que crecieron. —Beso la mejilla de cada uno.

—¿Papá? —Louis y Harry preguntaron al unísono al ver a sus padres parados enfrente de ellos con los ojos bien abiertos.

—¿Seré abuelo? —Preguntó Des viéndolos boquiabierto.

—Nietos... —Dijo Mark a la nada.

—Sí... —Dijo Harry.

—Oh por dios, hijo estoy más que feliz por ustedes. —Des sonrió y se acercó a Harry y lo abrazo.

Home (we'll make this feel like home) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora