Harry y Louis se conocen desde que nacieron, sus padres Desmond Styles y Mark Tomlinson crearon juntos la empresa de diseño más grande y rica de toda Inglaterra. Un año después Desmond tuvo a su primera hija junto a su esposa Anne, dos años después Anne vuelve a quedar embarazada de un varón, tres meses después de que Anne anunciara su embarazo del primer varón de la familia Styles, Johannah la esposa de Mark quedo embarazada de su primer hijo. Cinco años después Anne y Johannah descubrieron que se embarazaron al mismo tiempo, nueve meses después llegaron a la vida de los Styles y de los Tomlinson las pequeñas Charlotte Tomlinson y Nicole Styles.
Desmond y Mark habían criado a Louis y Harry para que en un futuro ellos fueran los nuevos dueños de la empresa, querían seguir con su legado. Ambos desde pequeños habían soñado con ser tan grandes como lo eran sus padres, nunca fueron obligados a llevar el puesto que ahora tienen.
Llegó un momento en la universidad cuando Harry y Louis cursaban que ambos se dieron cuenta que querían ser más que amigos. Cuando dieron la noticia a sus familias de que eran algo más que amigos la situación se descontrolo.
Los padres de Louis y Harry se encontraban en la oficina del padre de Harry, sentados en la pequeña sala que ahí mismo había.
—Nosotros queríamos... decirles algo. —Dijo el ojiazul a los presentes.
—Nos pueden decir lo que quieran, hijo. —Respondió Mark.
—Papá, nosotros somos... pareja, estamos juntos desde hace seis meses. —Lo último lo dijo en un susurró pero aún así se escuchó.
Mark y Desmond no dijeron nada viendo con una mueca de sorpresa a sus hijos.
Jay y Anne solo se quedaron en silencio y se miraron con una sonrisa.
Harry agarró la mano de Louis con fuerza en cualquier segundo se pondría a llorar con miedo a que sus padres los rechazaran. El silencio se hizo más largo y como era de esperarse Harry empezó a llorar en el hombro del ojiazul.
En ese momento cuando una de las mujeres iba a decir algo entro Nicole a la habitación.
—Hola, Harry me dijo que tenía que ve... —Las palabras de la ojiverde se quedaron en el aire al ver a su hermano llorar. —¿Por que lloras? Hazz, si sigues llorando, yo lo voy a hacer también. —Dijo con una mueca de preocupación.
Nicole odiaba ver a su hermano mayor llorar, lo cual era un problema porque Harry era jodidamente sensible.
El rizado al escuchar la voz de su hermana, pensó lo peor, ¿Su hermana lo odiaría por ser gay? Esto no podía ser peor cuando empezó a soltar sollozos altos.
—¡Hazz! —La menor empezó a llorar al ver a su hermano peor. —¡N-no llores! ¡Mamá haz algo! ¡Papá!
—Bueno yo... —Las palabras de Anne se cortaron cuando se escucho a alguien gritando.
—¡Hola, Lou me dijo que... —Lottie entro a la habitación gritando pero se callo cuando vio a Nicole. —¿Por que lloras? ¿Nicky? —Y como tal palo tal astilla la rubia empezó a llorar junto a su mejor amiga.
Definitivamente esto no debía estar pasando.
Las menores empezaron a sollozar e hipar, no tenían ni idea de porqué estaban llorando pero la estaban pasando mal.
Anne y Jay se miraron confundidas por sus hijas y querían golpear a sus esposos por verlos ahí sentados y tiesos.
Las mujeres mayores decidieron tomar cartas en el asunto.
Anne y Jay se acercaron a sus esposos y los miraron, los hombres levantaron la vista a sus esposas con la misma expresión que cuando recibieron la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Home (we'll make this feel like home)
FanficDonde Harry y Louis llevan un matrimonio de cuatro años y se sienten más que preparados para tener hijos. O donde la pareja encuentra un perfecto programa de adopción que les cambiará completamente la vida. Nadie dijo que ser padre era tarea fácil...