El jueves había llegado y con eso un terrible dolor de cabeza para Azael.
Su cumpleaños.
17 de octubre.
Le gustaba su cumpleaños, o algo así.
Cuando vivía en casa de los primos de su mamá sus tíos nunca recordaron su cumpleaños, al igual que en el orfanato nadie nunca lo felicitó más que sus hermanos y Amanda, la directora. Desde esos momentos dejo de darle importancia a su cumpleaños, no le iba a sorprender para nada que Louis y Harry olviden su cumpleaños.
Después de procesar un poco, finalmente se levantó de la cama y se dirigió al baño.
Se miró al espejo y sonrió.
"Felices 15 años para mi." Pensó.
Extrañamente ese día estaba solo un poquito más feliz de cómo estaba en sus otros cumpleaños, tenía la sensación de que este día iba a ser lindo.
Minutos después ya se había bañado y cambiado con el uniforme, se acercó a la mesa de noche donde su teléfono estaba conectado, lo desconecto y miro la pantalla donde varias notificaciones se veían.
Ma petite lune 🤍: Feliz cumpleaños, Azael. ¡Nos vemos en un rato en la escuela, eres una muy hermosa persona! ¡Te deseo lo mejor!
Era Lía, Azael le había puesto ese nombre ya hacía unos días. Lía era su pequeña luna.
Andrew: Feliz cumpleaños, ojitos. Te veo en un rato, te quiero.😝
Andrew era un chico que había conocido en la hora del comedor, bastante hablador y escandaloso pero buen amigo, ya podría considerarlo como su mejor amigo.
Y había algunos mensajes más de compañeros de la escuela pero decidió verlos después.
Salió de su habitación y en menos de lo que esperaba el pequeño cuerpo de Alyssa estaba sobre el suyo abrazándolo.
—¡Ya estás grande! —Chilló la menor.
Las risas de sus tutores junto con la de Aleister se escuchó.
—¡Feliz cumpleaños, hermano! —Abrazó con más fuerza al ojigris.
Azael sonrió y correspondió al abrazo.
—Gracias, enana. —Beso la cabeza de Alyssa, la niña se separó de él con una sonrisa.
Aleister se acercó y lo abrazó.
—Feliz cumpleaños. —Despeinó un poco el cabello del menor al separarse. —Te amo, idiota. —Azael rió.
Harry y Louis lo miraron.
—Sin malas palabras. —Regañó Harry.
Aleister rodó los ojos con una sonrisa.
Louis le sonrió a Azael.
—Feliz cumpleaños, Azael. —Abrió sus brazos y el chico se acercó, ambos se abrazaron. —Estoy orgulloso de ti. —Azael se sorprendió ante las palabras y sonrió aún más grande hundiéndose en el abrazo.
Cuando Louis y Azael se separaron Harry abrazó al chico.
—No crezcas tan rápido, siento que se me va el tiempo. —Murmuró. —Felicidades. —Felicitó cuando se separaron ambos con una sonrisa. —¡No puedo! —Chilló el ojiverde y empezó a besar las mejillas del rizado menor.
Azael empezó a reír.
Harry se separó.
—Lo siento. —Peinó los rizos del más joven.
ESTÁS LEYENDO
Home (we'll make this feel like home)
FanfictionDonde Harry y Louis llevan un matrimonio de cuatro años y se sienten más que preparados para tener hijos. O donde la pareja encuentra un perfecto programa de adopción que les cambiará completamente la vida. Nadie dijo que ser padre era tarea fácil...