Diez; Perdón.

295 37 2
                                    

[TW]
[Abuso físico y verbal. Esto no está detallado pero pongo el aviso por cualquier cosa.]

La puerta de su habitación fue abierta bruscamente.

Aleister inmediatamente se levantó de su asiento dejando la tarea a un lado y mirando con pánico al hombre.

—Maldito marica. —Quito su cinturón de un tirón. —¿¡Por qué eres tan inservible!? ¡Tu tía te pidió que lavaras el puto patio y ni eso puedes hacer! —Gritó furioso. —¡Responde mierda!

—Y-yo estaba haciendo tare... —No terminó de hablar cuando los golpes empezaron a llegar.

Luego una vocecita se escuchó gritar.

—¡Basta! —Era Azael, con sus ojos llenos de lágrimas y Alyssa de apenas tres años pegada a su pierna con los ojos cerrados.

El hombre se dio vuelta encarando a los niños.

Aleister quiso gritar cuando vio el cinturón ir en dirección a sus hermanos, se sentía como un imbécil por no poder defender a sus hermanos de diez y tres años, él teniendo ya doce años.

Gritos, llantos, dolor.


Se despertó de golpe completamente sudado, miro a todos lados y se levantó de su cama en busca de sus hermanos.

Salió de la habitación y corrió por el pasillo con lágrimas saliendo de sus ojos.

—¡Azael! —Gritó desesperado. —¡Alyssa!

Azael salió corriendo de su habitación y una Alyssa adormilada salió caminando apenas.

El mayor de los tres se acercó a paso rápido y tomó a Alyssa en brazos mientras acercaba a Azael para abrazarlo.

—Perdónenme, no lo merecían. —Murmuró. —Perdón, perdón, perdón.

Harry y Louis llegaron corriendo al escuchar los gritos encontrándose con la escena de los tres hermanos abrazados. Azael y Alyssa miraron a la pareja sin entender.

Después de unos minutos Harry se acercó a Aleister.

—Cariño... —El chico se sobresaltó al sentir la mano sobre su hombro.

Se separó de sus hermanos y bajo a Alyssa. Limpio sus lágrimas rápidamente.

—¿Que pasó? —Preguntó.

—Son las cuatro de la mañana y te levantaste gritando y pidiendo por tus hermanos. —Dijo con preocupación. —Aleister, háblame. —Pidió.

—Quiero dormir. —Trago saliva y se dirigió en silencio a su habitación.

—Alyssa, Azael, vuelvan a dormir, es tarde. —Dijo Louis y los niños se dirigieron a sus habitaciones para retomar su sueño.

Louis y Harry se dirigieron a la habitación de Aleister.

Cuando entraron el joven estaba parado enfrente del balcón mirando la luna.

—No lo entienden. —Soltó con dolor. —No entienden lo que siento cuando esas pesadillas llegan. —Pasó sus manos con desespero por sus cabellos.

Harry se acerca a él.

—¿Puedo...? —Aleister no sabe si es porque no sabía cómo rechazar el abrazo o si realmente lo necesitaba pero no dejo terminar a Harry cuando ya estaba sobre el hombre, Harry rápidamente lo abrazó.

—Estarás bien, te lo prometo. —Prometió acariciando la espalda del chico.

Esa noche, Louis y Harry decidieron junto a Aleister recibir ayuda psicológica junto a sus hermanos, por el trauma que los tíos de los niños les dejaron.

↣↣↣

Ya había amanecido, era domingo finalmente y ese día la familia Tomlinson regresaría a su casa.

Las maletas ya estaban en el auto que los llevaría al aeropuerto.

Azael y Alyssa estaban dentro del auto mientras que Louis y Harry se encontraban en la entrada de la casa hablando con Aleister.

—¿Aleister, te parece todos los sábados por la mañana recibir la terapia? —Preguntó Louis.

—Los martes por la tarde irá Alyssa y los jueves por la tarde irá Azael. —Avisó Harry.

—¿Te parece bien? —Cuestionó Louis.

Aleister suspiró.

—Sí..., muchas gracias. —Sonrió. —De verdad que yo únicamente busco el bienestar de mis hermanos, no es necesario que yo vaya a... —Fue cortado por Harry.

—Lo es. —Afirmó. —Es necesario que tú recibas atención psicológica al igual que tus hermanos.

—Nosotros buscamos el bienestar de tus hermanos y el tuyo. —Louis le sonrió.

—Gracias. —Dijo simple.

↣↣↣

Nuevamente Azael se encontraba robando las uvas.

—¡Le dire a Lili que haga de estas uvas! —Exclamó el ojigris con una sonrisa.

—Yo quiero de la cosa que Hazz no me dejo tomar. —Se quejó con un puchero.

—Dije que no, amor. —Repitió.

A pesar de la noche no tan buena que la familia pasó todos estaban tranquilos y cómodos, en el camino al aeropuerto Louis y Harry hablaron con Azael y Alyssa sobre la terapia, ambos les sonrieron.

———————————————————————————
La terapia se me hacia algo tan necesario para ellos, algo que realmente necesitaban. ;(

Home (we'll make this feel like home) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora