🧁💚 \\TWEEK TWEAK// 💚🧁
Aquella chica llamada Lexus solo quería llamar la atencion de Craig .. este menciono algo sobre un videojuego a lo que acepte muy gustoso hasta que la mirada de esta chica se clavo en mi cabeza .. de ser balas estaría muerto para ser sincero ..
Mientras mas avanzaba el recreo .. mas tenso .. incomodo y cohibido estaba .. y es que a pesar de ser un alfa dominante .. mis feromonas no son tan fuertes como las de otros lo que me hacia sentir mal conmigo mismo .. y claro supongo que esta tonta dedujo mi debilidad ..
Escuchar aquellas palabras me dolieron tanto .. palabras que no solo ella me repetia .. también otras personas y claro en su momento mi padre .. sentía como la angustia y el miedo se apoderaban de mi .. y oler las feromonas de aquella alfa me hicieron sentir repulsión por mi mismo .. si fuera mas fuerte podría repelar aquellas feromonas .. y asi sin mas decidí salir de ahí antes de que mis tics fueran mas fuertes ...
Corri lo mas rápido que pude .. encerrándome en el baño .. me sente en aquel suelo frio y encogiendo mis rodillas colocando mi cabeza en medio de estas .. las lagrimas comenzaron a brotar ..
Ella tiene razón eres un débil .. Hay omegas que parecen mas alfas que tu .. Solo porque fuiste alfa dominante tus padres te aceptaron si no estarías en la calle .. estos y muchos otros pensamientos inundaban mi cabeza .. los temblores eran cada vez mas fuertes .. la presión en el pecho no me dejaba respirar .. tenia tanto miedo .. hasta que escuche su voz ..
- Tweek .. estoy aquí - .. escuche ala voz ce Craig mencionar .. una voz que me ayudaba a calmarme ..
- Craig - .. mencione levantando la mirada .. este se encontraba frente a mi asi que extendi mis brazos para asi abrazarlo .. necesitaba la calides que solo el podía darme .. siempre que mi padre me maldecia y me humillaba .. era Craig quien se encontraba a mi lado consolándome .. el siempre ah sido un gran apoyo para mi ..
- Gracias Craig .. no se que haría sin ti .. hice una buena elección al elegirte como mi mejor amigo .. y mas que eso .. eres como mi hermano .. muchas gracias - ... mencione mientras me acurrucaba en su pecho .. hasta que la calma volvió a mi mente ... una vez llegado esto me levante de aquel sitio junto a Craig .. ya que la campana había sonado ..
Olvidemos esto si .. y volvamos a clase .. conclui tomando su mano para marcharnos de ahí ...
🚀💙//Craig Tucker\\💙🚀
Hermano... hermano... FUCKING HERMANO, mi corazón se destruía cada vez más, algunas veces me arrepentía de ser un alfa, a este punto ya no me importaba si el fuera un omega o yo, solo quería estar a su lado, pero las cartas no jugaron a mi favor, el mundo está contra mí, ahora entiendo la frase de "las almas gemelas no siempre quedan juntas" y joder... como dolía, maldita sea Tweek, te veo mas que un puto hermano, pero tengo aguantar esto, si quiero seguir a tu lado.
- Bien, ¿Qué clase sigue? Según yo sigue geografía y hay que apresurarnos, sabes que la maestra no es tan gentil con la gente que llega tarde – comente, aun tomaba de su mano, sentía un manojo de nervios dentro de mí, se sentía tan bien tenerlo asi.
- Si si entonces corramos, bobo que no quiero tener problemas con la maestra, y menos si esta le puede decir a mi padre, GAH – empezó a correr; llegamos al salón aun tomados de la mano, el entro primero me encantaba mirarlo, era como un sol... mi sol y yo soy su luna... sentía que juntos nos complementábamos, el me miro, sonreímos, estábamos en nuestra burbuja cuando
- Vaya... mi-mi-miren a-a- la pa-pa-parejita – los tres rieron burlones, mi cara se sentía caliente, mierda creo que me sonroje, iba a reclamarles, pero Tweek se me adelanto
- ¿De qué hablan? ¿Como que la parejita? – dijo Tweek un tanto nervioso, como siempre, yo apreté la mano en señal de que no les hiciera caso, Jimmy miro esa acción, alzando su ceja, su mirada poso sobre mi y me miro pícaramente – AHH, ya en-en-entendi – todos voltearon a verlo, no creo que...- A Cra-cra-craig le gus-gus.. – ¡QUE CABRON! Me separe de Tweek para ir a taparle la boca a Jimmy, todos me miraron curiosos y confundidos, que hijo de puta ¿cómo mierda se dio cuenta?
- ¿no quieren ir a comer después de clases? yo los invito – mi nerviosismo por el descubrimiento de Jimmy era grande, tenia que ser cuidadoso con mis acciones hacia Tweek, si él se había dado cuenta ¿Cómo sé que los demás no?, por suerte aceptaron mi propuesta, Jimmy solo me miraba pícaramente... joder y hoy solo era lunes; los días trascurrieron y en casi toda la semana Jimmy estuvo haciendo chistes y bromas sobre mi enamoramiento con Tweek, intentaba ser cuidadoso pero siempre Jimmy me atrapaba, se había convertido en "un problema" pero sin saber que ese problema no se compararía con los que vendrían en un futuro
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENIGMATICO
Fanfictionque hacer cuando tu vida gira 360 grados .!?? que hacer cuando de estar en la cima te hundes en el fango ..!?? bueno pues esta es nuestra historia .. dos amigos aparentemente incompatibles que sin saberlo se embarcarían en una avalancha de emociones...