CAPITULO TREINTA Y UNO (TWEEK)

52 12 14
                                    




🧁💚 \\TWEEK TWEAK// 💚🧁



Me quede detrás de la puerta .. escuchaba todas y cada una de las palabras que Craig le decía a David .. cuando una extraña sensación en el pecho me hizo pensar .. que mierdas estoy haciendo con Craig .. pequeñas lagrimas escurrían por mis mejillas al escuchar la desesperación y llanto de Craig .. cuando una frase .. una pequeña frase rezumbo por toda mi cabeza ...


- Tweek debe ver que no solo él fue el único que sufrió ..-  fueron las palabras que menciono David .. en definitiva me sentía como una completa basura .. cuando la imagen de Craig sonriéndome llego a mi mente .. y es que el siempre fue bueno conmigo .. siempre estuvo a mi lado .. Craig lo era todo para mi .. por que en vez de desquitar todo el rencor que tenia por como mi padre me trababa al ser omega con el .. porque no le pregunte como se sentía .. por que no pregunta por que lo hizo .. así sabría que el desconocía su condición como alfa enigma .. mierda .. y me decía su amigo .. su hermano .. y ni siquiera pensé en el sentir de Craig ..


Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar que David se despedía de Craig .. entre en pánico lo que menos quería era que me viera en la afuera de la puerta .. Limpie mis lagrimas y camine lo más rápido que pude por el pasillo y al darme cuenta que era inútil esconderme .. simulé que apenas me dirigía hacia la habitación cuando vi que David salía de esta ...


- Que haces aquí ..-  le cuestione .. - Por que debes encontrarte con Craig a solas .. que no tienes trabajo que hacer .. - de alguna forma me daba coraje ver a Craig tan cerca de David ..


- Lo siento joven Tweek .. creí que mi carnal necesitaba algo de compañía .. quería ver que se encontrara chido ...-  respondió ..


- Si bueno .. ya lo viste .. no entiendo por que estar tanto tiempo con el .. - Ghaaa .. mierda .. no podía disimular mi incomodidad al verlos juntos ...


- Ajaaa .. me largo joven .. - y así David se marchó .. espero no sospeche algo raro ..


Después de esto fui a la habitación .. era hora de mi ducha de feromonas por lo cual debía encontrarme con Craig .. aunque en ese momento sentía tanta vergüenza por mi comportamiento con el .. comportamiento que el no merecía ...


- Amm .. hola Craig .. -  mencione entrando a la habitación cerrando la puerta .. - Ya es hora .. - 


- Ah si Tweek .. dame un momento para levantarme y puedas recostarte ... - replico algo apenado ..


- No no .. esta bien .. no hay problema .. - rodee la cama para recostarme al otro lado .. aun costado de Craig .. este se quedo tieso .. con una expresión bastante rara en su rostro .. - Tranquilo .. estas enfermo y la cama es lo suficientemente grande .. no veo la necesidad de que te vayas .. -  Y así Craig soltó sus feromonas .. en cada ducha sus feromonas me daban tanta tranquilidad que siempre acabado dormido .. y esta vez no fue la excepción y cuando comenzaba a sentirme adormilado pude ver como Craig quería levantarse de la cama ..


- No .. quédate .. - dije mientras tomaba su mano ... Craig solo asintió y así caí en un profundo sueño .. pero al despertar era claro que el no estaba ahí .. En ese momento me prometí cambiar mi actitud con el .. sé que también esta sufriendo y no solo eso .. se ofreció para detener el mío .. me sentía tan miserable .. El único monstruo aquí soy yo ...


Baje para la comida .. pidiéndole al mayordomo colocara otro plato en la mesa para Craig y que por favor lo llamara .. Craig no se presento .. por lo que tome mi plato y fui hasta la cocina donde el siempre comía .. pero al llegar a la puerta lo mire riendo junto a David .. yo sobraba .. pero no quitaría mi dedo del renglón .. por lo que para la cena .. yo mismo fui por el para así comenzar a comer juntos ...


- Craig .. quiero pedirte algo ... - este me miro algo desconcertado .. aunque su rostro era así desde que le pedí comer a mi lado ... - Desde ahora en adelante come conmigo por favor .. ya no lo hagas en la cocina por favor ..- 


- Tweek .. no creo que ... - mencionaba cuando lo interrumpí ...


- Por favor Craig .. sobrellevemos este sufrimiento juntos .. te parece .. después de todo .. fuiste mi mejor amigo durante tantos años ..- 


Después de eso Craig solo asintió .. y aunque no cruzamos mas palabra .. la cena se sintió tan bien .. al menos para mi .. subí a la habitación .. me duche y cambie para dormir .. me recosté en la cama y minutos después Craig entro ...


- Craig .. deja de hacer eso .. puedes estar en la habitación a toda hora vale .. no importa si estoy o no en ella .. como dije .. sobre llevemos esto juntos por favor .. y eso incluye que dejes de dormir en el sofá .. puedes quedarte en la cama .. como dije .. es bastante grande ... - Craig no decía ni una palabra .. pero aun así se recostó a mi lado para la ultima ducha de feromonas ...


A la mañana siguiente el seguía a mi lado .. lo cual me alegro bastante ... y así día a día nuestro avance era mas notorio .. Craig comía conmigo si es que no tenia que ir a la oficina con papá .. al principio no decía ni una palabra .. pero con los días y claro mi insistencia comenzábamos a charlar durante las comidas .. en las noches se quedaba conmigo .. platicábamos durante la ducha de feromonas hasta que me quedaba dormido .. la relación avanzaba super bien hasta el punto en que en algunas ocasiones .. cuando sentía miedo y las pesadillas me inundaban .. Craig me abrazaba para darme calor .. y alejar todo eso de mi .. Tener a Craig conmigo es lo mas maravilloso del mundo .. y lo mejor para mi es que dejo de pasar tiempo con David para dármelo a mi ..

AMOR ENIGMATICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora