EXTRA TRES

35 9 4
                                    

💙🚀// THOMAS TUCKER \\ 🚀💙

La noche caía sobre la mansión .. el aire frio de invierno ya se podía sentir por todas partes .. Ya habían pasado algunas semanas desde que Tweek y Craig se fueron .. a pesar de que mi contacto con ellos era nulo .. el hecho de saber que se encuentran lejos y solo dios sabe en donde me generaba una nostalgia inmensa .. Se que no fui el mejor padre .. pero tampoco espere perder a mi hijo de esta manera ...

Me encontraba en el despacho cuando uno de mis sirvientes me notifica que Richard Tweak estaba en la entrada principal de la mansión y se dirigía hacia esta .. Mis sentidos se agudizaron .. sabía que el hecho de que estuviera aquí no traía nada bueno .. Me dirigí hasta la entrada de la mansión .. lo mire bajar de su auto lo primero que note es que venía solo y conduciendo el mismo .. mi presentimiento era cada vez más una realidad ..

Bienvenido amigo ... lo salude como de costumbre .. él se encontraba algo acelerado y desalineado .. pude notar que sus nudillos se encontraban rojos y el gran golpe en su mejilla dejaban en claro que había peleado con alguien ..

Amigo dices .. por qué mierdas los ayudaste .. explícate antes de que te de la golpiza de tu vida como cuando éramos niños .. Thomas Tucker ... mierda .. pensé ..

Como cuando niños dices .. si sé que tu padre lo único que te enseño fue a solucionar todo con los puños como él lo hacía contigo pero .. los tiempos cambian y ahora no dejare que me faltes al respeto .. ni a mí ni a mi casa entendiste .. respondí mirándolo desafiante .. y es que a pesar de ser amigos desde pequeños como su hijo y el mío lo fueron .. Richard siempre arreglaba todo a golpes .. de cierta forma lo entendía pues mientras yo debía cumplir con los estándares de mi padre el también debía hacerlo con el suyo .. la diferencia era que mientras mi padre me destruía con palabras .. el suyo lo hacía con golpes ...

Jaaa .. tan valiente te sientes desafiándome tu me entregaste al monstruo de tu hijo como mierdas te atreves a ayudarlo .. cómo te atreves a traicionarme a mí .. maldito hijo de perra ..

SILENCIO!! ... mi primer error fue darle la espalda a mi hijo .. el segundo entregártelo .. pero no cometería un tercero abandonándolo de nuevo cuando más me necesitaba ...

Jajajaja .. te escuchas Thomas .. mencionaba un Richard de forma desquiciada .. será mejor que los traigas de vuelta si no quieres que llame a todos los medios y les cuente la triste historia de un pobre alfa a quien aquel enigma cambio de genero por su mente enferma de poseerlo ..

Poseerlo!? .. mencione intrigado ..

Jaja que crees que no me daba cuenta como Craig miraba a Tweek cuando estaban juntos .. como reaccionara el mundo cuando les cuente como Craig acosaba a mi pobre hijo .. como lo miraba con lujuria mientras estaban en los vestidores .. o quizá como aprovechaba que Tweek lo veía como un amigo para tocarlo ..

CALLATE!! .. exclame soltándole un golpe ..

Eso .. golpéame .. menciono mientras yo lo tomaba por el cuello de su camisa .. Les diré a todos que tu ayudaste a tu hijo a secuestrar a mi pequeño .. escuchar toda la basura que estaba escupiendo hizo mi sangre arder .. quería molerlo a golpes .. incluso pude haberlo matado en ese momento hasta que menciono aquello ... Les dire a todos que Craig abuso sexualmente de Tweek .. es mas dire que lo embarazo ... aquella palabra me hizo despertar y disipar toda la ira que en mi se encontraba soltando a Richard ...

Embarazo dices ... mencione ... Richard .. cuanto daño estas dispuesto a hacerle a tu hijo .. si no fuera por Helen que lo protege de alguna forma .. lo hubieras golpeado cada que pudieras .. y ahora no te basta con hacer su vida miserable .. también quieres que mi hijo se sienta de la misma forma ... Ya los haz lastimado bastante .. de Craig sacaste bastante dinero .. que más quieres de ellos ... comente bastante afligido .. Ellos solo quieren ser felices comenzar una nueva vida lejos de todo lo malo que les hemos causado .. porque no puedes dejarlos libres .. lagrimas se deslizaban por mis mejillas inhale hondo y simplemente se lo dije .. Ellos serán padres .. por eso decidieron huir para que su hijo no viviera lo mismo que ellos a nuestro lado ..

La cara de Richard paso de ser de ira a una de asombro .. Como .. eso no puede ser .. mencionaba pues supongo que su mente no podía creer que ambos seriamos abuelos ... algo que ni él ni yo merecemos por lo que haberse ido fue la mejor decisión que pudieron tomar ambos ...

Si .. me lo dijo Craig para que lo ayudara .. lo único que lamento es que me tuviera que dar cuenta de mis errores en ese momento .. ya cuando era demasiado tarde pues de haberlo hecho antes o de no haber actuado así .. hoy podría tener la dicha de conocer a mi nieto pero lamentablemente sé que no será así ... mencione bajando la cabeza .. Si incluso el hecho de saber que Tweek será padre no disipa tu idea de querer encontrarlos .. me temo que tendré que tomar cartas en el asunto y usar todo mi poder económico así como mis influencias para detenerte .. así me quede sin un centavo protegeré a Tweek .. a Craig y a mi nieto de ti Richard Tweak .. concluí mirándolo desafiantemente ..

Richard correspondió a mi mirada .. él sabía que no estaba jugando cuando le dije esto por lo que sin decir nada solo se dio la vuelta y se marchó .. no sé qué es lo que piense ahora que sabe que será abuelo .. pero solo sé que aquello ultimo que le dije no solo fue una amenaza para el .. si no una promesa que estoy dispuesto a cumplir ...

-

-

-

-

-

-

-

-

CARTA DE THOMAS A CRAIG ...

Hijo mío .. sé que fui el peor de los padres pero espero no ser el peor de los abuelos .. Como padres queremos lo mejor para nuestros hijos y sé que el huir al lado de Tweek es lo mejor que pudiste hacer para ambos .. Creo que lo único bueno que como padre pude enseñarte es a luchar y proteger aquello que amas .. como yo lo hice con tu madre .. y me alegra que hallas movido cielo .. mar y tierra con tal de proteger a Tweek y sobre todo a mi nieto ..

No tienes que preocuparte por nada más solo del hecho de ser feliz .. yo me encargare de controlar a Richard y evitar que los encuentre .. es lo menos que puedo hacer después de todo lo malo que te cause .. Espero puedas perdonar a tu viejo ..

Se que el camino que estas por emprender será difícil por lo que le pedí a tu amigo Token te diera estas mochilas con el dinero suficiente para vivir bien por varios años .. espero puedas aceptarlas .. Cuida mucho al pequeño Tweek y ama a mi nieto como yo no pude hacerlo contigo ...

Te quiere .. papá

AMOR ENIGMATICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora