Ojo .. este capitulo sera contenido sexual .. ósea +18 explicito .. si a ti espectador o espectadora no te gusta .. te incomoda o no aguantas el estilo neutron .. ve al siguiente capitulo titulado "CAPITULO TREINTA Y CUATRO (CRAIG)" recuerden que los personajes NO TIENEN LAS EDADES REALES A LA SERIE ORIGINAL .. AQUÍ SON MAYORES DE EDAD .. somos nuevas en este aspecto de escribir .. asi que porfis eviten el hate ..
Ya aclarada las cosas .. Bienvenidos a la lujuria ..
🧁💚 \\TWEEK TWEAK// 💚🧁
Aquella puerta se abrió .. las feromonas que esta habitación guardaba se habían liberado frente a un Tweek ansioso de estar con aquel alfa ... Craig ya con una mirada perdida por el rut .. tomo a Tweek por los brazos para así cargarlo .. este se acurruco en su pecho ante el aroma embriagante de las feromonas de su alfa ...
Craig volvió a cerrar aquella habitación con Tweek en brazos para después recostarlo sobre la cama colocando su cuerpo encima de este ... Las respiraciones de ambos eran jadeantes .. Tweek no dejaba de abrazarlo mientras que Craig pegaba su miembro en la entrepierna de Tweek frotándolo en esa parte ...
El alfa tomo las manos del omega para quitar aquel agarre levantando su cuerpo para así deshacerse de su camisa bajando el cierre de su pantalón y así poder liberar su miembro que se encontraba tan duro ante la excitación .. Tweek lo miraba boquiabierto .. no podía creer que algo así se escondiera en el pantalón de su alfa .. levanto su cuerpo mirando a Craig masturbarse para después colocarse en cuatro sobre la cama con su rostro en dirección a el miembro de aquel alfa ....
Tweek se acercó mientas que con su mano derecha tomaba el pene de Craig .. este se estremeció ante el toque del omega .. Tweek comenzó a lamerlo dando pequeños besos para después introducir la punta de este en su boca .. Comenzó a introducir poco a poco el miembro de Craig .. cuando sin más comenzó a meterlo y sacarlo haciendo que este gimiera un poco ante la felación que Tweek realizaba ...
Los gemidos se hicieron presentes en toda la habitación .. Craig tomo a Tweek por sus cabellos dorados guiando a este en como moviera su cabeza para hacerlo llegar .. Craig quería mas por lo que comenzó a embestir a Tweek metiendo hasta el fondo de su garganta su pene .. lo metía y sacaba rápidamente para después hacerlo lentamente ... Tweek soltaba algunos tosidos .. a su vez que daba algunas zancadas ya que el tamaño de aquel miembro era demasiado grande .. la excitación de ambos era tanta que Tweek comenzó a estimular su entrada .. cuando sin mas Craig dio la ultima embestida a la boca de Tweek para así correrse dentro de su garganta ....
Con el pene de Craig aun en su boca Tweek trago lo que su alfa dejo dentro .. después de esto Craig lo saco haciendo que el omega tosiera un poco tras lo que había ocurrió ... La entrada del omega estaba tan húmeda que a pesar de sentir algo de dolor en la mandíbula su cuerpo quería y añoraba que su alfa .. Tweek se levantó sobre la cama para recostarse en esta mirando fijamente a Craig ... comenzó a introducir sus dedos en su entrada para así aflojarlo .. primero introdujo uno para después meter el segundo .. Craig no quitaba sus ojos de Tweek mientras su miembro se volvía a poner duro ..
-Vamos Craig .. mételo por favor .. dame duro te lo suplico- ... se escuchaba mencionar a un Tweek tan excitado cuando Craig subió a la cama colocándose sobre el omega .. coloco la punta de su pene en la entrada cuando sin mas lo introdujo de una estocada ...
-AAHHH!!!- .. el cuerpo de Tweek se estremeció ante tal embestida .. Craig se quedo por un momento inmóvil .. -Muévete .. hazlo Craig- ... tras estas palabras el alfa comenzó a embestir una vez tras otra a Tweek .. haciéndolo gritar y gemir llenando con estos toda la habitación ...
Craig saco su pene tomando a Tweek por la cadera girándolo para ponerlo en cuatro .. Tweek no opuso resistencia alguna y tomando una almohada con sus brazos abrazándola .. sintió la primera estocada de Craig .. El sonido de sus pieles chocando .. mas los gemidos de ambos eran tan obscenos que eran prueba suficiente del placer que ambos sentían .. Las embestidas de Craig eran cada vez mas profundas cuando sin más ...
-AAAAHHHH ..!!!!- .. un gran gemido salió de la boca de Tweek pues Craig había encontrado su punto dulce en el interior del omega ... tras el placer Tweek levanto su torso reposando su cuerpo sobre el pecho de Craig .. este lo sujeto por el cuello con su mano derecha .. mientras que con sus labios besaba el cuello de aquel omega ..
El rostro de Tweek era tan excitante para el alfa .. con lagrimas en los ojos y saliva escurriendo por los costados de sus labios Craig no pudo mas .. colmillos comenzaron a aparecer en los dientes de Craig y así el alfa mordió a su omega justo debajo de la nuca .. marcándolo como suyo .. Tweek grito por el dolor .. pero para ese punto se encontraba tan excitado que sin mas se corrió .. se corrió tanto que parecía una fuente pues este había alcanzado el orgasmo manchando con esto aquellas sabanas ..
Craig lo soltó sacando así su miembro .. Tweek como pudo se acomodo en aquella cama para recostarse y así poder recuperar un poco el aliento .. El alfa volvió a colocarse sobre el pues este aun no lograba correrse .. Tweek lo miro con ternura acariciando su rostro ...
-Dios Craig .. eres tan maravilloso .. se que mañana te sentirás tan mal por esto pero yo te hare saber que era algo que yo quería- ... menciono el omega .. después de esto Craig volvió a introducir su pene en el .. embistiendo nuevamente ...
La excitación del alfa no tenia fin .. Tweek mirándolo con amor dejo que el alfa saciara su rut .. Los besos entre ambos se hacían presentes .. sus lenguas jugaban una con la otra dejando solo como conexión entre ellos un hilo de saliva .. Tweek abrazo Craig .. mordiéndolo en el cuello .. el alfa no se quedaba atrás .. Las marcas en el cuerpo del omega serian la prueba de lo que en ese momento estaba ocurriendo ...
El alfa dio un embestida tan fuerte .. Tweek encorvo su espalda ante esto cuando Craig soltó un quejido cerca del oído de Tweek .. haciéndolo estremecer volteando a verlo cuando sus ojos se encontraron ... -Cra - Craig .. estas- .. menciono Tweek pero antes de terminar aquella frase una extraña sensación lo hizo detenerse ..
- ¡¡MIERDA SE ESTA HACIENDO GRANDE!!- ... exclamo .. -NO NO .. ME ROMPERAS!!- .. mencionaba el omega asustado ante lo que estaba ocurriendo .. con sus manos intentaba apartar al alfa pero este se lo impidió abrazándolo tan fuerte que el omega no podía moverse .. -Craig tu- .. miro a su alfa .. cuando este soltó un poco el agarre para así besarlo en la frente manteniendo aquel beso por un momento ..
-Craig me estas anudando?- .. le cuestiono Tweek .. Esta bien .. por mi esta bien .. quiero ser tuyo .. solo tuyo de ahora en adelante ... lagrimas corrían por las mejillas de Tweek con una sonrisa en su rostro .. aquel abrazo de su alfa había disipado el miedo que sentía ante esa situación ... Te amo Craig .. ahora se que te amo .. solo espero que no sea demasiado tarde ....
Despues de unos minutos Craig comenzo a moverse nuevamente .. Tweek gemia cada vez mas fuerte ante cada estocada .. arañando la espalda de su ahora alfa .. El tiempo pasaba .. el cuerpo de ambos se notaba mas y mas cansado .. pues para ese punto ya se habia perdido la cuenta de las veces que lo habian hecho .. Tweek abrazo a Craig para asi poder susurrarle al oido ...
-Amo estar de esta manera contigo- .. para despues los dos caer en un profundo sueño ..
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENIGMATICO
Fanfictionque hacer cuando tu vida gira 360 grados .!?? que hacer cuando de estar en la cima te hundes en el fango ..!?? bueno pues esta es nuestra historia .. dos amigos aparentemente incompatibles que sin saberlo se embarcarían en una avalancha de emociones...