CAPITULO VEINTITRÉS (TWEEK)

51 11 6
                                    



🧁💚 \\TWEEK TWEAK// 💚🧁

La alarma sonó .. aquella alarma que daba inicio a mis días como alfa pero que ahora se siente tan dolorosa al saber que esos días quedaron atrás .. me senté en la orilla de la cama cuando alguien llamo a la puerta ..

- Adelante .. - respondí ante el llamado .. la puerta se abrió y era el mayordomo quien me traía mi desayuno .. - Que ahora ni al comedor puedo bajar .. - exclame molesto ..

- Lo siento joven Tweak pero fueron ordenes de su padre .. también me pidió que le dijera que acudirá a la escuela para darle de baja por obvias razones .. - mierda .. escuchar aquello solo me demostraba que era cierto lo que mi padre menciono ayer .. ahora mi vida solo estará dentro de esta mansión ... - Bien me retiro joven Tweak .. -

- No espera .. - mencione .. - mi celular .. les pedí que lo buscaran o compraran otro .. necesito mi celular por favor .. -

- Amm .. el señor Tweak nos prohibió darle cualquier aparato con el cual usted pueda comunicarse .. incluso por el momento el internet y la red telefónica fueron deshabilitados .. - pero como!!! .. pensé levantándome rápidamente hacia mi computadora ..

- Mierda .. mierda ... - mencionaba bastante ansioso al ver que en efecto no había internet .. - por que mierda me hace esto a mi ehhh!! .. - le reproche al mayordomo

- Joven Tweak .. de verdad lo lamento pero mis manos están atadas .. por favor solo haga lo que su padre le dice .. -

- Que!! .. que solo haga lo que mi padre me dice .. si eso es algo que eh hecho desde que tengo memoria!!! .. lárgate de aquí .. lárgate!!! .. - la rabia por lo que mi padre me estaba habiendo se apodero de mí .. al escuchar la puerta cerrarse toda mi miseria me volvía a asfixiar en aquella habitación ..

Siempre eh sido la mercancía mas cara de mi padre .. desde que se enteró que sería varón ya tenía un plan sobre como llevaría mi vida .. al abrirse las puertas de la mansión Tweak mi padre es el mas amoroso y carismático .. da una imagen de amar demasiado a su hijo que le da todo lo que en quiere y necesita .. pero al cerrarse las puertas es un hombre completamente diferente .. se la pasa insultándome y humillándome cada que algo sale mal con sus negocios .. me denigra cada vez que alguien le mencionaba que no parecía alfa .. nunca me ah golpeado pero sus palabras siempre fueron más duras que cualquier golpe que pudiera darme .. siempre hice lo que mi padre me pedía .. siempre trate de ser el mejor hijo y no defraudarlo pero ahora .. Yo se que es una vergüenza para el pero .. por que no puede ver que ahora es cuando más lo necesito ...

Las lagrimas que derramaba se volvieron mis únicas compañeras en aquel dolor que sentía recorrer mi alma .. me sentía tan miserable cuando de la nada la puerta se abrió ...

- Agg tan débil y patético como siempre .. - era mi padre quien entraba a mi habitación ..

- Papa ... por favor oye .. - mencione mientras me levantaba rápidamente de la cama .. - papa necesito mi teléfono por favor .. mis amigos deben estar preocupados .. - poco a poco me iba acercando a el cuando de repente

- Aléjate y no me toques maldito omega .. - me quede helado ante sus palabras .. - Sabes la vergüenza que pase al ir a aquel colegio y me preguntaran que mierdas había pasado contigo .. no pudiste controlar tus feromonas que ahora hay rumores sobre eso .. ehh!!! ... - mencionaba molesto .. - fui a darte de baja claro esta .. le dije a la directora que te transferiré a otro colegio fuera del país .. por lo cual desde ahora Tweek Tweak deja de vivir para todos los demás en South Park .. esta claro!!! ... -

- Pero padre .. mis amigos ..-

- Amigos?  .. dices amigos?  .. ellos son alfas crees que te verán como un amigo jajajaja .. que absurdo .. ya no eres mas su amigo .. si acaso alguien con quien se puedan revolcarse pero nada más ... - menciono tomándome por el mentón ..

- Richard .. déjalo .. es demasiado por favor .. - replico mi madre ante lo que ahí pasaba .. - vámonos debemos ir a la oficina ... - concluyo mientras mi padre la miraba por encima del hombro ..

- Bien .. - termino mi padre marchándose de la habitación mientras mi madre me miraba con una enorme tristeza en sus ojos ....

Las horas pasaban .. sentía que el tiempo no avanzaba .. decidí salir al jardín necesitaba aire fresco cuando me encontré a David .. un gran amigo con el que solía jugar cuando éramos pequeños junto a Craig .. claro .. sin que mi padre supiera ...

Este me saludo como de costumbre cuando menciono algo que despertó todos mis sentidos ..

- El joven Tucker lo vino a ver hace rato se veía algo chingado ya sabe el siempre ha sido así muy alto y bien parecido pero ahora neee .. bien quien sabe cómo ... -

- Que como que Craig vino .. cuando por que no me avisaron .. -

- A caray es que sepa usted que el patrón nos ordeno que nada mas lo wachemos le prohibamos la entrada .. -

- Pero .. - iba a continuar interrogándolo cuando su padre .. el mayordomo llego entregándome el teléfono de la casa pues mi padre me estaba llamando ...

- Si padre .. -

- Tu amiguito Clyde esta en la sala de la casa .. lo deje entrar por que tu madre insistió pero si te atreves a mencionarle algo te juro que de verdad te mando lejos de South Park me entendiste ..-  y sin más colgó .. me alegre tanto de que dejaran que Clyde me viera .. hubiera preferido que fuera Craig pero con eso me basta ..

Corrí rápidamente hasta donde este se encontraba .. me cuestiono si todo estaba bien a lo cual asentí .. también menciono sobre mi baja y así como mi padre me ordeno le conté que me iría de intercambio fuera de South Park .. seguimos conversando un poco sobre cosas random cuando de la nada ...

- AHH!! Cierto casi lo olvido .. - exclamo buscando su mochila .. - Ten .. llévatela .. hay algo para ti dentro .. - menciono entregándomela .. - se que te gustara pero no le digas a nadie .. - concluyo y sin más este se despidió de mi marchándose de la mansión .. mire la mochila con curiosidad .. pero que me habrá traído ...

Tome aquella mochila y subí a mi cuarto poniéndole seguro a la puerta .. coloque la mochila en la cama y al abrirla un logotipo se asomaba de esta ... - OH DIOS CRAIG!! .. - exclame sacando su chaqueta de ahí .. la abrace tan fuerte .. lo extraño tanto .. respirar su aroma que de la chaqueta emanaba me hacia sentir tan feliz .. como si todo aquello que me preocupaba hace unos minutos se hubiera ido .. sentía una calidez tan única que solo Craig me daba .. me sentía también de tenerlo cerca de alguna forma ..  Te extrañare amigo .. mil gracias por el regalo ....

AMOR ENIGMATICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora