🧁💚 \\TWEEK TWEAK// 💚🧁
Después de despedirme de los chicos salí corriendo .. estaba muy emocionado por la cita .. subí al auto para dirigirnos al lugar en el cual vería a aquel omega..
El auto avanzo .. la emoción crecía a cada segundo .. será una chica? .. tampoco me molestaría que fuera un chico .. mientras sea omega supongo que esta bien .. este y otros pensamientos pasaban por mi cabeza .. hasta que sin mas el auto se detuvo ...
Al bajar del auto pude ver un restaurante tan lujoso .. mismo que es el favorito de mi padre con grandes ventanales y música clásica que suena por todo el lugar .. me puse cada vez mas ansioso .. pero debía controlarme no quería asustarlo con mis tics .. antes de entrar tome mis inhibidores para evitar sorpresas por parte del omega y sin mas entre en aquel lugar ..
- Buenas tardes tiene alguna reservación - .. comento la chica en la entrada ...
- Si a nombre de Richard Tweak - ... respondí algo nervioso
- Si claro adelante joven Tweak su mesa esta por acá - .. y sin mas la seguí .. en cada mesa alfas de elite se encontraban .. unos cerrando negocios ... otros con omegas y ahora estaba yo .. un chico primerizo en esto esperando conocer a un omega decente ..
- Tome asiento .. su invitado aun no llega - .. me dijo deteniéndose en una mesa cerca de los ventanales ..
- Ah si claro muchas gracias - .. respondí tomando asiento ..
Después de esto la chica me pregunto si deseaba algo de beber .. le comente que solo agua un poco acelerado .. mis nervios me estaban traicionando .. mientras mas pensaba en que ese omega entraría por esa puerta en cualquier momento ...
Al pasar los minutos solo pude ver a alguien dirigirse hacia mi mesa .. era un chica muy esvelta .. con grandes pechos y cadera amplia .. su cabello era rizado y rubio pero no tanto como el mío .. supongo que se lo teñía .. sus labios eran tan carnosos que seguramente han besado a muchos alfas ..De verdad es ella mi cita? .. pensé pero solo una cosa pudo sacarme de aquel transe que admiraba a aquella omega
- Hola .. soy Barbara y yo soy tu cita - .. dijo mientras se sentaba a mi lado .. porque ahí .. porque no frente a mi .. rayos que nervios .. siento que me voy a desmayar ....
- Gah .. hola soy Tweek un gusto - .. comente un poco nervioso ..
- Tweek? vaya nombre .. suena un tanto infantil - .. dijo con tono despectivo .. dolió un poco para ser sincero ...
Después de esto pedimos de comer .. mi padre había pedido que la cuenta se le cargara a el .. así que podía pedir lo que quisiera .. pero lo que nunca pensé es que fuese ella .. la omega .. quien pidiera todo el menú (literal) ...
Todo marchaba de cierta forma bien .. me incomodaba un poco que quisiera saber sobre los negocios de mi familia .. así que a cada pregunta solo respondía .. no lo se .. como mi padre siempre me ordeno .. pero lo que mas me dolió fue que mencionara que mi padre y el suyo habían hecho un convenio para este matrimonio en donde ambos ganaran algo de esto .. un negocio mas para las familias .. era duro darme cuenta que mi padre me trataba como una mercancía mas a la cual explotar ...
El tiempo paso y llegamos al plato fuerte .. cuando de repente sentí como algo recorría mi pierna ...
- Oh dios!! - .. exclame al darme cuenta que era lo que en mi pierna se encontraba
- Tranquilo .. no muerdo - .. comento Barbara de manera seductora .. así es .. era su mano la que recorría mi pierna
- Aahh ... ok - .. respondí super nervioso .. simplemente me quede inmóvil pues no sabia que hacer .. tenia miedo de que me hiciera algo .. tenia miedo de lo que seguiría después .. la ansiedad se estaba apoderando de mi cuerpo ...
Barbara jugueteaba con mi pierna .. después comenzó a tocar mi cuello de forma discreta .. comencé a sentir un aroma un tanto dulce y de la nada ....
- Ahh - .. un grito ahogado salió por mi boca .. haciendo que me levantara de inmediato ..
.- voy .. voy al baño no tardo - ... y sin mas me levante caminando en dirección a este ...
Al llegar me encerré en uno de los cubículos .. que mierda esta pasando .. ella toco mi entre pierna .. ella toco mi p*ne ... que mierdas le pasa .. dios que hago .. tengo miedo .. no quiero volver a esa mesa .. pensé sentado en aquel inodoro colocando mis manos en la cabeza dejando salir unas lagrimas por la desesperación de no saber que hacer ...
Así que después de meditarlo un poco me levante y salí de aquel baño dirigiéndome rápidamente a la salida de aquel restaurante .. no me importaba nada mas ni lo que pensara aquella omega .. no quería saber nada de ella ..
Al salir no llame al chofer solo camine pues quería despejar mi mente de lo que ahí había pasado ... no quiero que algo así me vuelva a ocurrir .. pensaba mientras cruzaba cabizbajo la calle y al doblar en la esquina ...
- Craig!!?? .. pero que haces aquí? - .. pero como? .. mi mejor amigo aquí? .. que mas podía pasar ...
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENIGMATICO
Fanfictionque hacer cuando tu vida gira 360 grados .!?? que hacer cuando de estar en la cima te hundes en el fango ..!?? bueno pues esta es nuestra historia .. dos amigos aparentemente incompatibles que sin saberlo se embarcarían en una avalancha de emociones...