CAPITULO TREINTA Y OCHO (CRAIG)

45 6 7
                                    

💙🚀// CRAIG TUCKER \\ 🚀💙

Ver aquella prueba en positivo hizo mi mundo girar .. sentía una alegría tan grande que de poder hacerlo le gritaría a todo el mundo que sería padre .. le gritaría al mundo lo feliz que soy .. Sentir aquel abrazo de Tweek mientras me dice que me ama y lo feliz que es .. es lo único que necesito .. y si él es feliz no dejare que nadie le quite esa alegría .. ni siquiera su padre ..

Tweek soy tan feliz .. de verdad pero hay algo que debes saber .. y después de eso tomaremos una decisión .. esta bien .. le cuestione .. y es que creo que es momento de que Tweek sepa todo lo que su padre me obligaba a hacer .. toda la publicidad .. las entrevistas .. pero sobre todo .. los experimentos .. así que una vez sentados en aquella sala que en el cuarto se encontraba comencé a contarle todo ..

Tweek me escuchaba atentamente .. algunas veces hacia algunos gesto de asombro diciendo que no lo podía creer .. mientras tomaba mi mano .. Una a una le fui contando todas las cosas que su padre hacia conmigo .. pero todo esto con un fin en específico ....

Ahora que sabes todo esto Tweek .. que es lo que quieres hacer .. pregunte insinuante ..

Yo .. menciono deteniéndose un poco ...

Tweek siendo sincero yo no quiero que tu padre vea a nuestro hijo como mercancía .. así como lo hizo con ambos .. el hijo de un alfa enigma junto con un omega a quien cambio será una noticia que le dará bastante remuneración ... y no estoy dispuesto a que explote a nuestro bebe .. comente algo enojado .. y es que el pensar por todo lo que pase sumado a lo que sé que hacía con Tweek me llenaba de rabia ...

Craig .. es mi padre .. es mi familia .. menciono agachando la cabeza ..

Tweek .. respondí algo asombrado ..

Tienes razón ... respondió firmemente .. no quiero que alguien como el conozca o si quiera este cercas de mi hijo ... concluyo abrazándome soltando algunas lagrimas ..

Entiendo mi granito de café .. yo me encargare de todo esto .. bien ... respondí tratando de darle tranquilidad ..

Después de esto Tweek volvió a dormir .. ahora solo debía esperar a que cayera la noche y poner en marcha el plan ... Sali de la mansión lo más callado posible .. tratando de que nadie me viera y así poder actuar .. y claro recurriría a David como era de esperarse ..

Toque a su puerta sin respuesta alguna .. así que toque por segunda vez cuando este abrió la puerta repentinamente con un bate en las manos ..

Pero que mierda ... exclame cubriendo mi cabeza ..

A su .. carnal casi me da el soponsio me caí .. no me asustes así .. pensé que era la calaca que venía por mi ...

Agg idiota .. cierra rápido .. respondí entrando a la habitación ..

Que te trae tan tarde carnal .. porque recuerda que soy beta mijo ... yo no le hago a eso ...

Pero que idioteces dices .. ponte serio ahora .. replique y es que no tenía tiempo ni humor para sus chistes de siempre .. necesito otro favor .. pero esta vez es algo sumamente delicado y de ser descubiertos .. podría irnos muy mal .. en este momento dime si jalas o te achicas ..

Pero que mierda de perro dices .. sabes que soy bien entrón carnal .. y mas si se trata de mis popolos favoritos rey .. dime .. pa que soy buenardo ....

Después de esto lo mire con una emoción tan grande .. sabía que era un gran amigo y que no me defraudaría ... Comencé a contarle mi plan para escapar de ahí .. pero el paso uno era el más importante en toda la operación .. de no salir bien no tendría un plan B para escapar ... David me escucho atentamente .. preguntado todo aquello en lo que tenía dudas y llenando los huecos faltantes en mi plan .. lo hablamos durante casi toda la noche para evitar errores pues esta sería mi única oportunidad de escapar y así poder ser plenamente feliz al lado de Tweek ...

A la mañana siguiente debía ir con el señor Tweak a la "oficina" .. así que me quede afuera de la puerta principal para esperarlo .. aunque más que eso .. debía esperar a David .. La puerta se abrió y el señor Tweak salió .. Vámonos que tienes una agenda muy apretada por tu chistecito de ayer .. menciono mientras se colocaba su abrigo .. De repente un fuerte aroma a magdalenas de fresa invadió mi olfato ... Mierda Tweek ..

Papá .. olvidas tu maletín .. lo escuche mencionar .. un gran miedo invadió mi cuerpo .. y es que el aroma de Tweek era algo que delataría su embarazo ...

Cuantas veces debo decirte ... oh no .. que no debes salir de la casa ehhh ... que eres estúpido .. menciono tomando a Tweek por el brazo ..

Ey no .. suéltalo .. reaccione tomando el brazo del señor Tweak .. no podía contenerme si le ponía una mano encima al amor de mi vida ..

Jaa .. idiotas ... concluyo soltándolo para después caminar hacia el auto yo lo seguí por detrás .. el aroma aún se encontraba en el ambiente pero .. porque Richard no decía nada .. por un lado me alegraba que fuera así pero por el otro me intrigaba .. mierda ahora me parezco a ellos queriendo saber más de mi ... Me encontraba a punto de subir al auto cunado la voz de David me hizo voltear .. creí que se le había olvidado el plan ...

Joven Tucker .. aquí le mandan .. menciono entregándome una lonchera ...

Oh bien .. gracias .. respondí algo desconcertado ....

Después de esto nos fuimos hacia el estudio donde debía realizar algunos comerciales .. El tiempo paso .. una grabación tras otra realice .. me sentía tan ansioso por lo que debía hacer que solo esperaba la hora del almuerzo ..

Bien .. paremos por 40 min y continuamos ... menciono el director .. una de las asistentes me llevo a mi camerino donde podría descansar ... Me senté en uno de los sillones que ahí se encontraba .. mire a mi alrededor en busca de cámaras por suerte no mire ninguna pero .. no iba a arriesgarme .. Abrí la lonchera que me dio David .. en esta había una caja de cartón de jugo aparte de esto una nota .. Tu puedes tigre .. dios en serio que lo matare cuando lo vea .. al sacar aquel "jugo" sabía lo que había dentro .. una vez en mis manos fui hacia el baño .. desarme la caja con cuidado sacando de esta un celular desechable .. ya que el mío lo habían confiscado hace mucho

Biiipp ... biiipp .. biiiip ... bueno ...

Papá .. soy Craig no me cuelgues .. necesito hablar contigo .....

AMOR ENIGMATICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora