CAPITULO TREINTA Y NUEVE (TWEEK)

47 8 2
                                    


🧁💚 \\TWEEK TWEAK// 💚🧁

Al despertar Craig no estaba en la cama .. sabía que no había estado gran parte de la noche en la habitación .. después de decirme que él se encargaría de todo me quedo una gran incertidumbre ... me cambie como de costumbre y baje para el desayuno cuando al bajar las escaleras mire una de las sirvientas algo apurada con el maletín de mi padre en una mano mientras que con la otra cuidaba que no se cayeran los platos ..

Tranquila yo lo llevo .. mencione tomando el maletín .. después de esto me dirigí hacia la puerta donde mi padre se encontraba .. pero como siempre tuve que arruinarlo .. este me tomo por el brazo diciéndome lo estúpido que soy cuando como era de esperarse Craig no pudo contenerse desafiándolo ... Después de esto ambos se marcharon .. Regrese a la casa algo cabizbajo .. mi padre siempre sabe que decir para hacerme caer .. llegue al comedor bastante triste cuando cierto mexicano apareció

Ey que pasa wero .. menciono entrando al comedor

Ya te dije que no me llames asi .. me siento raro ..

Bien bien tuercas locas .. oye .. prosiguió sentándose a mi lado

Agg dime ....

Ten .. come esto lo mas que puedas .. también deje un chingo en tu habitación detrás de los abrigos .. menciono dándome un paquete blanco con algo dentro ...

Que es esto ... le cuestione ...

Lo que te gusta carnal ... camote ... jajajaja

Pero que tontería ...

Ya ya no te me calientes plancha .. pero si .. jajaja .. debes comer muchos hoy .. y mañana comer más para la hora del merequetengue ...

Para que .. su forma de hablar era genial pero cuando trata de explicarse no es de mucha ayuda ..

Tu comete todos los que están en tu armario durante todo el día .. mañana te daré los demás .. el Crayolas te lo explicara más tarde ... por ahora .. a lo que te truje chencha ....

Después de esto se fue corriendo .. no entendía absolutamente nada de lo que acababa de pasar .. pero confió plenamente en Craig por algo debió pedirle esto a David .. Me apure a desayunar .. al terminar me dirigí rápidamente a mi cuarto .. lo cerré para después revisar lo que David dejo en mi armario ... Comencé a comer uno a uno los camotes que me dejo .. tenían un sabor extraño pero supongo que para los mexicanos debe ser delicioso .. comí hasta que ya no pude más .. rompí una a una las envolturas para después tirarlas poco a poco por el inodoro .. una extraña sensación comenzaba a sentirse en mi estómago .. solo espero que esto no afecte a mi bebe .. 

AMOR ENIGMATICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora