🧁💚 \\RICHARD TWEAK// 💚🧁
Ellos serán padres .. por eso decidieron huir para que su hijo no viviera lo mismo que ellos a nuestro lado ..
Al escuchar esto mi mente dejo de funcionar .. no sabía que hacer ni cómo reaccionar ante todo aquello que Thomas mencionaba .. incluso su amenaza me dejo pasmado pues si de riqueza se trata .. seria yo el primero en quedarse sin nada antes que el por lo que sabía que era una batalla que no podría ganar ... Subí a mi auto para así marcharme de ahí .. lo que menos quería en esos momentos era regresar a casa donde sabía que también había problemas .. por lo que me quede a dormir en un hotel ..
El silencio de aquella habitación me sirvió para poder reflexionar sobre todo lo que había ocurrido esa noche .. me sentía furioso por la forma en la que Thomas me enfrento pero entendía el porqué lo hizo y sabía que tenía razón en todo lo que me dijo pero .. solo podía pensar en el dinero que ganaría si ese bebe estuviera en mis manos .. y darme cuenta de eso solo me hizo confirmar que soy una basura como persona .. Es por eso que mi propio hijo prefirió huir de mi y así proteger al bebe que esta camino .. mierda por que hice todo eso .. debí parar en todas esas veces en las que Tweek lloro por el cansancio .. debí escuchar a Helen cuando me dijo que no abusara así de Tweek pero el dinero era lo mas importante .. Comencé a beber .. una botella tras otra simplemente quería olvidar la porquería que soy .. Tweek regresa .. seré bueno ...
A la mañana siguiente el dolor de cabeza era mucho .. al revisar mi celular encontré varias llamadas de Helen por lo que decidí llamarla para ver si se encontraba bien pero no respondía .. tome mis cosas lo más rápido que pude y fui directo a la mansión .. Helen era la única persona que me importaba en la vida .. la conocí en uno de esos días en los que mi padre me había golpeado por la mañana y aun con la cara hinchada me hizo asistir a uno de los partidos de la escuela .. odiaba ir pero mi padre decía que era importante involucrarse en las actividades de la escuela .. pero creo que ese día solo ese día pude agradecerle que me obligara a ir ...
Al llegar a casa pregunte por ella a lo que una de las sirvientas respondió que estaba en el cuarto de Tweek como de costumbre por lo que fui corriendo hasta esta .. al entrar la mire dormida en la cama lo cual me dio un gran alivio ... Acaricie su cabello con delicadeza pues lo que menos quería era despertarla .. no puedo entender como un ángel como tu pueda amar a alguien como yo .. pensaba cuando uno de los sirvientes toco a la puerta .. me levante con sigilo para así poder ver que es lo que querían ...
Señor Tweak .. necesitamos hablar con usted .. al escuchar esto simplemente asentí cerrando la puerta lentamente .. su petición me sorprendió un poco llenándome de intriga .. Al bajar por las escaleras me percate que todos los empleados se encontraban juntos .. desde las personas de limpieza hasta los jardineros .. incluso mis guardaespaldas de encontraban ahí pero al frente de todos estos de hallaban mi mayordomo junto a David ..
Que es lo que esta pasando .. los cuestione firmemente ..
Señor Richard nos hemos reunido todos aquí para presentarle nuestra renuncia ... comento el mayordomo entregándome un folder .. al ver esto la ira volvió a mí por lo que manotee aquel folder dejando caer las hojas que ahí se encontraban mirándolas note que todas eran las cartas de renuncia de estos bastardos ...
Como se atreven a renunciar .. solo por este estúpido Beta .. replique señalando a David ..
No señor .. y le pido que modere su lenguaje pues todos los que estamos aquí presentes somos Betas .. y estoy seguro que ninguno de nosotros es estúpido .. Simplemente ya nos cansamos de su actitud prepotente hacia nosotros .. además de todas las humillaciones que hemos tenido que aguantar .. y claro que la golpiza que le propino a mi hijo fue la gota que derramo el vaso pero le aseguro que fuera a el o alguno más de nosotros nuestra postura seria la misma .. sí aguantamos tanto fue por el joven Tweek y la señora Helen pero sin el primero aquí creo que usted es perfectamente capaz de hacerse cargo de su esposa .. concluyo .. no podía creer que todos y cada uno de mis empleados me dieran la espalda de esta manera .. primero mi amigo y ahora estos bastardos ...
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENIGMATICO
Fanfictionque hacer cuando tu vida gira 360 grados .!?? que hacer cuando de estar en la cima te hundes en el fango ..!?? bueno pues esta es nuestra historia .. dos amigos aparentemente incompatibles que sin saberlo se embarcarían en una avalancha de emociones...