💙🚀// THOMAS TUCKER \\ 🚀💙
Ya ha pasado poco mas de un año desde que los chicos se fueron .. hoy celebramos el primer aniversario luctuoso de Richard Tweak ..
Al día siguiente de mi discusión con Richard .. Helen llego a mi casa llorando por lo que había pasado .. se sentía muy mal pues no todo era culpa de Richard ella también permitió muchas de las cosas por las que paso Tweek .. Después de calmarla decidí ir a buscarlo junto a mis guardaespaldas por si quisiera intentar algo .. me preocupaba pues por lo que nos contó la señora Tweak .. había colapsado .. Al entrar a la mansión solo silencio se hallaba en esta .. grite su nombre esperando me contestara pero no fue así .. por lo que lo llame a su celular y el ruido nos dirigió a la segunda planta .. volví a marcar y llegamos a la habitación de Tweek pero al llegar ya era demasiado tarde ...
Helen se hizo cargo de todos los negocios de los Tweak .. se alejo de los reflectores enfocándose única y exclusivamente a la distribución de Café .. los primeros meses quiso buscar a Tweek pero lo mismo que le dije a Richard se lo repetí a ella .. y fue solo así que se detuvo en su búsqueda .. Me dolió tanto perder a mi amigo pero sabia que lo que ocurrió solo fue el cumulo del gran peso de sus acciones .. lo único que lamento es que no haya podido pedirle perdón a su hijo ...
Me encontraba junto a mi familia en la entrada de la iglesia a punto de entrar al homenaje que Helen le haría a Richard cuando mi celular comenzó a sonar .. al ver la pantalla se trataba de un numero privado .. por lo que le pedí a Laura entrar junto a Tricia ...
Bueno ..
Hola papá soy yo Craig ... al escuchar su voz una gran alegría lleno mi cuerpo a tal punto que comencé a llorar .. papá estas bien ...
Si si .. es solo que hace tanto que no sabia de ti .. respondí con una gran nostalgia ..
Si es cierto es por eso que Tweek y yo decidimos pasar a South Park y saludarte .. puedes!?
Que .. claro que puedo le diré a tu madre que ... mencionaba cuando este me interrumpió ..
No no .. solo queremos verte a ti .. si mi madre me ve o Tricia no querrán dejarme ir de nuevo ...
Cierto .. lo entiendo .. iré para allá enseguida ...
Bien .. te mando la ubicación ... y así sin más colgó .. enseguida de esto recibí el mensaje con la ubicación en donde nos veríamos .. me sorprendió un poco pero iría a donde sea que mi hijo me lo pidiera ...
Llegue a Shi Tpa Town me acerque a la entrada de City Wok que era donde Craig me pidió verme .. me encontraba tan nervioso .. desde que Richard se lo llevo solo lo veía en televisión y revistas pero ahora lo tendría conmigo .. Los minutos pasaban y mis nervios era aun mas .. no había mucha gente en las calles pues la mayoría se encontraba en la iglesia acompañando a Helen .. a lo lejos mire a un chico con cullo azul y pompón amarillo .. al verlo mi corazón se detuvo .. solo había una persona que usaría algo así ...
CRAIG!! .. grite .. acercándome a el para por fin poder abrazarlo .. las lágrimas no podían faltar por fin podía ver a mi hijo ...
Papá estas avergonzándome ... respondió
Lo siento pero aguante tanto el poder abrazarte .. por cierto .. mencione soltando el abrazo .. perdóname por todas y cada una de las cosas que te hice ..
Papa no .. menciono interrumpiéndome ..
Craig déjame terminar .. necesito decirte esto .. este solo asintió .. lamento poner primero mi orgullo antes que mi amor como padre .. de verdad perdóname no quería que pasaras por todo eso ... Eres mi hijo y me siento orgulloso de decirlo .. estoy orgulloso de todo lo que hiciste por proteger a Tweek .. y estoy orgulloso de poder verte convertido en un maravilloso padre .. pues se que lo estas haciendo mejor que yo ...
Oh .. papá .. Craig me abrazo tan fuerte que pude sentir como todas esas heridas que ambos teníamos sanaron en ese instante .. te amo papá y no tienes que pedir perdón .. con todo lo que hiciste por nosotros supe que siempre me quisiste ... después de esto su celular sonó ... era Tweek ... bien honey voy para allá ... lo siento papá Tweek está saliendo de Whole Foods Market .. aprovechamos para comprar unas cosas ..
Si entiendo hijo .. por cierto como se encuentra por la muerte de Richard .. le cuestione pues a pesar de todo sabía que él quería demasiado a su padre ..
Al principio lloro bastante pero con el tiempo lo asimilo bastante bien además de que debía ser fuerte por nuestro bebe .. creo que eso fue lo que le dio fuerzas para levantarse de eso .. me alegraba tanto poder escuchar eso .... Bien papá debo irme por cierto toma esto .. menciono entregándome un papel ..
Que es esto .. pregunte ..
Es la dirección en donde Tweek y yo vivimos .. además de nuestros números .. tenemos una pequeña cafetería que nos gustaría que visitaras ...
Lo siento hijo pero no puedo aceptar esto .. mencione regresándole aquella nota .. sé que lo que hice durante todos esos años estuvo mal por lo que tenerlos lejos sin saber de mi nieto es el pago que debo cubrir por todo el daño que cause ... pero tranquilo .. cuando este listo seré yo quien los busque de nuevo solo no olvides que la mansión Tucker siempre estará abierta para ti ..
Papá .. no tienes porque hacer esto pero te entiendo .. y créeme que cuando menos lo esperes estaremos en tu puerta .. concluyo abrazándome de nuevo ...
A lo lejos mire a cierto rubio salir de aquella tienda con un carrito de compras .. de su mano un pequeño niño de cabello pelirrojo un tanto regordete .. la nostalgia volvió a mi cuerpo y mientras se alejaba Craig no pude contenerme y tuve que preguntar ..
CRAIG!! .. grite haciendo que este se detuviera .. cual es su nombre ..
Su nombre es Thomas .. Thomas Tucker .. decidimos ponerle el nombre de aquel que le dio su libertad .. con esto último Craig comenzó a caminar cuando de repente volteo de nuevo .. Por cierto Tweek esta embarazado de nuevo .. mi sorpresa fue tanta al ver a aquel rubio mover el carrito dejando ver su pancita ya algo grande ..
Como lo llamaras .. pregunte ..
Aun no hemos escogido un nombre .. solo sabemos que será una niña ..
Craig puedo pedirte un solo favor .. mencione al borde de las lagrimas .. este asintió ante mi petición .. por favor podrías llamarla .. Zaira .. Zaira Tucker ... concluí ya con lagrimas en los ojos ...
Será un placer ...
Después de esto Craig alcanzo a Tweek en aquella entrada cargando entre sus brazos al pequeño Thomas .. ambos dieron la vuelta marchándose de ahí .. mientras su hijo me miraba las lágrimas no dejaban de salir al poder ver feliz a mi hijo al lado de la persona que ama .. por ultimo un pequeño gesto de despedida me regalaba mi nieto .. despidiéndose de mi mientras abría y cerraba su mano .. al ver esto no necesitaba nada mas para ser feliz .... FIN
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENIGMATICO
Fanfictionque hacer cuando tu vida gira 360 grados .!?? que hacer cuando de estar en la cima te hundes en el fango ..!?? bueno pues esta es nuestra historia .. dos amigos aparentemente incompatibles que sin saberlo se embarcarían en una avalancha de emociones...