CAPITULO VEINTINUEVE (TWEEK)

57 7 9
                                    



🧁💚 \\TWEEK TWEAK// 💚🧁



El despertador sonó .. por alguna razón sentía una paz inundando mi cuerpo .. una paz que durante varias semanas había perdido .. En la habitación un aroma a café oscuro abundaba .. era un aroma que de cierta forma me hacía sentir bien .. confortable por así decirlo .. Abrí mis ojos lentamente disfrutando de aquel momento .. cuando recordé que seguramente el estaba ahí ... Levante mi torso y al hacerlo pude ver a un Craig profundamente dormido en el sofá que se encontraba en mi habitación ..



- OYE TU!! .. - le grite .. este abrió los ojos para después sentarse .. mantuvo su cabeza agachada .. no intento siquiera mirarme ..



- Que pasa Tweek .. te encuentras bien?? .. -  su voz demostraba que no había pasado una buena noche pero eso era algo que a mi no debía importarme ..



- Y eso a ti que te importa .. ya que desgraciadamente tu y yo deberemos de vivir juntos quiero que cumplas con ciertas reglas me entendiste .. -  mencione a lo que el solo asintió con la cabeza .. - Primero que nada no puedes dormir en la cama .. tu lugar será en ese sofá me entendiste ... También en cuanto suene mi alarma me levantare y ocupare el baño .. por lo que tu no deberás de estar aquí .. no quiero que intentes hacer cosas raras conmigo esta claro .. -  mencione con un tono de fastidio .. - tampoco quiero que comas a mi lado .. no se donde lo hagas pero te quiero lejos de mi me entendiste .. La mansión es lo suficientemente grande como para no tener que verte durante el día .. Los únicos momentos en los que tu y yo estaremos juntos será durante el tratamiento de feromonas y durante la noche .. de ahí en fuera no veo la necesidad esta claro ... - concluí mirando a Craig ...


Este ante todo lo que decía no dijo ni una sola palabra .. solo asentía manteniendo su mirada en el suelo .. era raro pero para ese momento era lo mejor .. Y así este se levanto saliendo de la habitación .. procedí a ducharme para después arreglarme ..



Después de esa mañana nuestros días eran así .. cuando despertaba Craig no estaba en la habitación .. para el desayuno y demás comidas .. Craig comía en la cocina con los empleados .. Durante el día se la pasaba en los jardines al lado de David .. me era demasiado molesto .. 



- porque debía pasar sus días con el? .. digo habiendo tantas otras cosas que hacer porque debe estar cercas de David .. pero bueno mientras se mantuviera alejado de mí no veo por qué debería ser un problema .. - Solo nos veíamos durante dos horas en el día para el tratamiento .. y durante la noche cuando yo ya dormía era cuando Craig entraba a la habitación para la ultima ducha de feromonas ..


Aparte de esto mi padre creo que entendía mi molestia al tener que pasar mis días con Craig .. pues un día de repente mandaba llamar a este para que fuera a la oficina y así .. Craig se iba durante horas y solo venia para el tratamiento y se volvía a ir .. Comenzó a ser cada vez mas cercano a mi padre .. me parecía extraño pues mi papá lo odiaba y de un momento a otro se habían vuelto casi como siameses .. pero mientras lo mantuviera lejos supongo que está bien ...El semblante de Craig era cada vez mas deplorable .. digo .. siempre fue alto y bastante fornido .. pero ahora su cuerpo había perdido demasiado musculo haciendo que se vea delgado .. aparte de esto se notaba algo pálido con algunas ojeras .. sumamente diferente al Craig que solía conocer .. 



Aparte de esto después de cada ducha de feromonas que me daba .. terminaba bastante cansado .. algo que no ocurría al principio .. pero bueno no debe importarme ...


Un día al despertar lo encontré aun en la habitación .. 


- Oye .. mencione caminado hacia el .. Que no entendiste que no debes de estar aquí o que pasa con tu cabeza .. concluí pero este ni siquiera se inmuto .. - me acerque un poco mas y note que tenia algo de fiebre .. Después de esto llame al mayordomo para que alguien viniera a revisarlo .. lo desperté para después ayudarle a recostarse en la cama .. ósea si lo odio con toda mi alma pero tampoco soy tan despiadado para no compadecerlo ahora que esta enfermo ...


- El doctor llego .. dijo que se debía a un exceso de estrés combinado con cansancio .. supongo que generado por el trabajo que realiza con mi padre .. - Craig se quedó en la habitación .. yo seguí con mis actividades habituales .. cuando después de terminar de entrenar subí a la habitación para el tratamiento que Craig debía darme .. pero al acercarme a la puerta pude escuchar que este hablaba con alguien ... era la voz de David .. que mierda deben de hacer los dos solos en mi habitación .. pero cuando estaba por entrar .. una pregunta me dejo helado ..


- Por que aceptar los malos tratos de Tweek .. no te entiendo carnal .. como puedes vivir así ... -  Menciono David ..

AMOR ENIGMATICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora