CAPITULO DIEZ (TWEEK)

55 9 0
                                    

🧁💚 \\TWEEK TWEAK// 💚🧁

Los días transcurrían .. la indiferencia de Craig hacia mi era cada vez mas notoria .. a pesar de que aun se juntaba con todo el team .. cada que yo quería hablarle el se iba o conversaba con alguno de los chicos .. y cada que quería preguntar que pasaba solo me ignorada o respondía que estaba todo bien .. me dolía mucho estar así con el .. es mi mejor amigo .. por que tratarme de esa forma .. acaso olvido nuestra promesa .. Su actitud hizo que me volviera mas cercano a Clyde .. ahora muchas de las cosas que solía hacer con Craig las hacia con el .. era raro pero al menos tenia compañía y a mi padre le agradaba Clyde por alguna razón .. hasta que aquel día llego ...

Me encontraba guardando algunas cosas en mi casillero cuando Clyde y Token llegaron ...

Tweek convence a Token de que vallamos por tacos .. menciono Clyde con su típica cara de puchero ..

Por que a donde quieres ir tu .. le cuestione al chico de suéter morado

Clyde siempre quiere que vayamos por tacos yo le digo que vayamos a pasitas .. menciono algo molesto

Amm bueno .. saben que yo no soy bienvenido en pasitas chicos .. les mencione algo apenado

Cierto lo siento Tweek .. menciono Token algo decaído

No te preocupes pero si los acompaño por tacos .. comente para cambiar un poco el tema .. cuando Clyde miro a Craig y Jimmy en el casillero del primero y sugirió acercarnos para invitarlos a comer .. pero al llegar ahí .. aquella escena me dejo helado .. lo mire con decepción y tristeza .. pues yo sabia lo que era vivir con complejos sobre tu persona y sabíamos que a Jimmy le dolía que se burlaran de su forma de hablar .. y peor aun .. que aquel que siempre lo defendió de aquellos abusadores .. sea ahora quien se este burlando de el ...

Craig se alejo de ahí .. nosotros nos quedamos con Jimmy .. lo consolamos un poco .. los demás chicos comenzaban a vernos así que decidimos salir de ahí y dirigirnos al restaurante y poder hablar mejor .. Tanto Clyde como Token y Jimmy mencionaban su cambio de actitud de Craig .. algo fría y distante pero lo que mas les desconcertaba era de que también fuera así conmigo .. ya que siempre habíamos sido tan cercanos y ahora parecemos dos extraños .. Todo lo que mencionaban era cierto pero yo no podía hacer nada .. no se lo que le estará pasando solo espero que todo aquello que pasa en su cabecita pronto pase y podamos volver a ser los mejores amigos como antes .. pensé con una gran tristeza en mi corazón ...

La relación con Craig después de ese día dejo de ser la misma .. ya no hablaba con nosotros y mucho menos pasaba su receso a nuestro lado .. al contrario ahora solo se le podía ver en las gradas del gimnasio .. lo único bueno era que aun no bloqueaba mi numero .. lo que me daba alguna esperanza de poder volver a ser amigos hasta que una magnifica idea llego a mi ...

Los chicos y yo estábamos almorzando como de costumbre .. cuando el team Stan se nos acerco y Cartman fue quien hablo ...

Que pasa contigo Tweek .. y tu novio Craig donde lo dejaste .. menciono el gordo .. me daba algo de miedo

Deja de molestarlo Cartman .. y no comiences con rumores estúpidos sobre ellos .. le reclamo Token .. ahora que Craig no estaba .. Token era el más fuerte de nosotros así que de cierta forma nos protegía ...

Ya ya .. cierra la boca Black .. replico .. Lo importante aquí es cuando recibiremos nuestra invitación a tu fiesta Tweek .. tu cumpleaños es el sábado .. oye espera .. no me digas que tus papis no te dejan .. que patet ... y antes de que pudiera terminar sus tontas burlas comente

Si hare una fiesta y será la mejor de todas .. asi que esperen su invitación tarados Ghaa!! .. concluí orgulloso ...

Bien bien la esperaremos entonces .. concluyo Cartman marchándose junto a los otros dos ...

Amigo como que una fiesta .. estas seguro? .. me cuestiono el amante de los tacos

Si si .. estoy seguro .. Ghaa .. ya verán esos idiotas .. mencione .. aunque para ser sincero no se que mierdas haría para que esta fiesta se lleve acabo pues se que mi padre no me dejara .. pero la verdad eso era lo que menos me importaba pues esta "fiesta" tiene una misión mas importante ... bien .. debo irme .. los veo en el salón .. mencione levantándome de la mesa para salir corriendo directo al gimnasio ... y al llegar ahí ..

Hola Craig .. 

AMOR ENIGMATICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora