Bella
Estoy en la mierda.
Así es como me siento al levantarme el sábado por la mañana. Me dolía la cabeza horrores y aun sin haber bebido nada, me sentía como si me hubiera bebido cinco cubatas seguidos.
Al entrar al baño me miro al espejo. Tenia los ojos rojos, a los cuales les acompañaban unas ojeras enormes. Hacia años que no me despertaba así.
Suspiro, me echo agua en la cara intentando recomponerme un poco y salgo de mi habitación, bajando las escaleras y entrando a la cocina.
—Hola—murmuro, sentándome en mi sitio.
—Buenos días h…— se calla al verme— ¿Estas bien hija?— me pregunta mi madre preocupada.
—No he dormido bien— susurro.
—¿Una fiesta dura?— cuestiona mi padre.
—Algo así.
Mi madre me mira preocupada pero no dice nada, me conoce y sabe que no estoy de humor para hablar.
Cuando termino de desayunar vuelvo a mi habitación y me encierro en ella. No tenia ganas de hacer nada, mi plan de hoy se iba a resumir en estar en mi habitación y entretenerme con lo que fuera. No tenia fuerzas ni para estudiar, lo que era raro en mi.
Un rato después me encontraba viendo una serie en Netflix, mientras comía chocolate. Pulso stop a la serie cuando escucho mi móvil sonar. Era un mensaje de Ellie.
Elliee:
¡Hola! <3
¿Estas ocupada? ¿Qué te parece si vamos a por un helado?
Su mensaje me saca una pequeña sonrisa. Ellie era muy dulce, siempre conseguía sacarte una sonrisa.
Yo:
Hola.
Te lo agradezco, pero ahora no estoy en condiciones para ir a ningún sitio.
Elliee:
¿Por qué? ¿Ha pasado algo?
Yo:
No no, solo es que…
Suspiro, será mejor que se lo cuente, me conoce demasiado bien.
Yo:
Estoy de relax, pero estoy bien tranquila.
Elliee:
Voy para allá.
Yo:
No Ellie, no vengas, estoy bien te lo aseguro, además hoy era tu cita con Hunter, no quiero que la eches a perder por mi.
Elliee:
Voy a ir y no me vale un no como respuesta. Eres mi mejor amiga y siempre estaré ahí para ti como tu lo estas para mi. Además ya se lo explique a Hunter y lo entiende. Voy a ir, me voy a quedar contigo toda la noche si hace falta y no se hable más.
ESTÁS LEYENDO
¡ESTÚPIDO EVANS!
RomanceIsabella odia a Tyler. No solo lo odia, lo detesta, no puede ni verlo. Lo peor de eso es que es su vecino, por lo que esta obligada a verlo todos los días y sobretodo a verlo a través de la ventana de su habitación ya que sus ventanas coinciden. Tyl...