Capítulo 19

77 6 0
                                    

Tyler

Me encontraba en el baño cuando escuche la puerta de la habitación abrirse.

Mi compañero de habitación había llegado.

La verdad es que no me hacia mucha gracia el no haber podido elegir con quien compartiría habitación, pero no podía hacer nada más que resignarme.

Por lo que tras soltar un gran suspiro, salgo del baño.

Llego a la entrada y entonces…la veo. Me tenso. Estaba de espaldas pero, era imposible no reconocerla. Sería capaz de reconocerla hasta con los ojos cerrados.

De pronto se gira y me mira. Se tensa. Nos quedamos mirándonos como esa vez, frente a nuestras casas.

Esto tenia que ser una señal. Que de entre tantas personas haya sido ella…, tenía que significar algo.

Noto como abre la boca para decir algo. Pero entonces cuando pensaba que iba a decir algo, se da la vuelta y sale de la habitación.

Esto no iba a ser nada fácil.


~~~~~~

Estaba con Hunter y los demás en la playa. Después de que Bella se fuera de la habitación Hunter me aviso para venir a la playa. Acepte, me puse el bañador y aquí estamos.

Hunter se tumba a mi lado.

—¿Todo bien?

—No— suspiro.

—¿Qué ocurre?

—¿Tu que crees?

—¿Bella?— asiento— ¿Qué pasa con ella?

—Es mi compañera de habitación.

Me mira muy sorprendido.

—¿En serio? Guau, eso no me lo esperaba. Pero, eso esta bien, ¿no? Tienes oportunidad de recuperarla.

— No estaría yo tan seguro de eso.

—¿Por qué? ¿Qué ha pasado?— me mira preocupado.

—Ha huido de mi.

—¿Qué?

—Ha huido. Cuando me ha visto se ha ido corriendo de la habitación… sin decir nada.

—Ya veo. Entiendo como te sientes pero también tienes que entender que no debe ser fácil para ella. Y más al creer que la odias.

Suspiro— Como si hubiera sido capaz de odiarla alguna vez.

—¿Y porque no se lo dices?

—No es tan fácil. Además ha huido y no se donde esta— murmuro triste.

Sonríe— Creo que se donde puede estar.

Lo miro confundido. Entonces me doy cuenta de lo que dice y la veo.

Me quedo sin aire al verla. Llevaba un biquini azul que se adaptaba perfectamente a sus curvas y a su pequeño cuerpo. Se dirigía hacia nosotros junto a sus amigas. Puedo notar que esta algo nerviosa. Su amiga se dirige hacia nosotros mientras ella y las otras chicas se dirigían a otra zona de la playa, un poco apartadas de nosotros.

Se veía…increíble.

Hunter sonríe ampliamente cuando la chica llega a nuestro lado.

—Hola—sonríe, nerviosa.

—Hola hermosa— Hunter pasa un brazo por su cintura, atrayéndola a su pecho y besándola dulcemente.

Aparto la mirada. No me apetecía ver su momento romántico del día. Pero me arrepiento al instante de hacerlo. Ella ya no estaba sola con sus amigas. Él también estaba allí. Y la tenia apretada contra su pecho en un fuerte abrazo, mientras la levantaba en el aire.

Aprieto la mandíbula con fuerza. En mi mente se estaban recreando un millón de escenas que se me ocurrían para deshacerme de él. Y cada una era peor que la anterior.

—Relajate tío, no te alteres— dice Hunter.

—Lo voy a estrangular con mis propias manos— siseo entre dientes.

—Lo se, pero debes relajarte. No querrás que te odie más, ¿no?

Hago una mueca— No…

Me giro y miro a su amiga, que se encontraba entre los brazos de mi amigo.

—Tu eres su mejor amiga. Debes saber lo que piensa.

—No puedo decírtelo. Ella debe ser la que te lo diga.

—Por favor. No me deja acercarme, huye de mi. Necesito saber como llegar a ella— pido, juntando mis manos.

Le lanza una mirada a Hunter, asiente. Suspira.

—Esta bien, pero primero quiero preguntarte un cosa. ¿Qué quieres de mi amiga? ¿Cómo se que puedo confiar en ti? Le has echo mucho daño.

Agacho la mirada —  Lo se, le he hecho mucho daño. Pero no hay día en el que no me arrepienta de lo que hice. Y quiero recuperarla, enmendar mi error. Quiero recuperar a mi mejor amiga. Si no me crees pregúntale a Hunter. Él me ha visto como lloraba y sufría porque la echaba de menos— dirige su mirada a Hunter, asiente— Por favor Ellie, necesito tu ayuda.

Me sonríe, comprensiva— Los dos sois igual de testarudos. Te lo voy a decir pero más te vale no volver a hacerle daño o te arrepentirás, ¿de acuerdo?— me mira seria.

—Lo prometo, no volveré a hacerle daño. Me golpearía a mi mismo si lo hiciera.

Asiente— Bien. Para empezar Bella piensa que la odias. Y le duele más por eso. Ella también te echa de menos y te quiere de vuelta. Solo que como has sido un idiota con ella se piensa que no hay oportunidad de que volváis a ser los de antes. Ella ha sufrido mucho pensando en lo mucho que te echa de menos. Ni siquiera te tiene rencor por lo que le hiciste en el pasado. Solo quiere que volváis a ser los de antes.

Mentiría si dijera que no me dolía lo que me había contado. Saber que había sufrido tanto por mi culpa me hacia sentir la peor persona del mundo. Una lágrima sale de mis ojos, la limpio.

—Me siento horrible, ojala pudiera viajar al pasado y no haber echo lo que hice.

—Nunca es tarde para enmendar tu error— dice Hunter.

—Si, por favor, solo te voy a pedir una cosa, que recuperes a mi mejor amiga y no le hagas daño.

—Lo haré.

Sonríe— Eso espero.

Lo haré. Prometo que te recuperare. Volveremos a ser los de antes.

¡ESTÚPIDO EVANS! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora