Capítulo 23

77 5 0
                                    

Tyler

Me entra el pánico al ver que Bella no salía del agua.

—¡Bella!— grito.

Me sumerjo en el agua y empiezo a bucear hacia ella. Cuando la veo la agarro de la cintura y rápidamente vuelvo a la superficie.

Salgo de la piscina. La coloco en el suelo y empiezo a hacerle el boca a boca.

Por favor Bella despierta. No puedo perderte. No a ti. No ahora que te acabo de recuperar.

Mientras le hacia el boca a boca, un recuerdo me llega.

Flashback

—¿Pasa algo?— le pregunto al ver que no se movía de la parte no profunda de la piscina.

—Es que…tengo miedo.

—¿Miedo? ¿De que?

—Una vez estuve a punto de morir ahogada porque me metí en el lado profundo del agua. Desde entonces le tengo pánico y no me atrevo a acercarme— confiesa.

Fin del Flashback

Ahora me acuerdo. Ella le tenia miedo a meterse en zonas de agua profunda. Por eso siempre se quedaba en la zona que no cubría.

Voy a matar a Jake con mis propias manos.

Segundos después por fin empieza a despertar. Tose mientras escupe todo el agua que se había tragado.

—¡Bella! ¿Estas bien?— le pregunto muy preocupado.

Me mira con lágrimas en los ojos. Me abraza con fuerza. Empieza a llorar contra mi cuello.

—Tenia mucho miedo. Pensaba que iba a morir. Creí que… no te vería más— susurra.

—Tranquila sirenita. Estas bien y estoy aquí contigo— dejo un beso sobre su cabeza—. No me perderás de nuevo.

—¡Bella! ¿Estas bien?— pregunta Ellie, acercándose.

Asiente, sin soltarme — Estoy bien— me mira. Sonríe— Tyler me ha salvado la vida.

Sonrío. Dejo un beso sobre su frente— No ha sido nada sirenita. Lo haría un millón de veces si hiciera falta.

—Bella— dice Jake, acercándose.

Bella se tensa. Lo fulmino.

—Ni siquiera se te ocurra acercarte— siseo molesto.

—¿Qué? Pero…

—Ni pero ni nada. Por tu culpa Bella casi muere. ¿Eres imbécil o que te pasa? Te dijo un montón de veces que la soltaras y no lo hiciste.

—No…no era mi intención. Solo quería gastar una broma. Lo siento mucho Bella.

—Pues la próxima vez guárdate tus bromas para ti. Pero a ella la dejas en paz.

—¿Pero quien te crees que eres para decidir por ella?

—Soy el que le acaba de salvar la vida. El que nunca le haría algo que la pusiera en peligro. Pero sobretodo soy quien la quiere y a quien ella prefiere. Y por lo que puedo ver, ahora mismo no quiere tenerte cerca— declaro serio.

—Serás…

—Jake, déjalo. La has cagado— dice Hunter.

Jake no dice nada más. Se va.

—¿Quieres que vayamos a la habitación?— pregunto, acariciando suavemente su pelo.

—¿Puedes llevarme a la enfermería para asegurar que estoy bien?

—Si, claro— me levanto. La agarro entre mis brazos.

—Chicos, vamos a la enfermería. Luego nos vemos.

—Esta bien.

Nos despedimos y salimos de allí.


~~~~~~


Toco la puerta. Pocos segundos después se abre.

—Hola, ¿en que puedo ayudaros?— nos pregunta la enfermera.

—Hola. Mi amiga ha tragado agua de la piscina y ha estado a punto de ahogarse. Queríamos asegurarnos de que estaba bien—explico.

—Esta bien. Entrad.

Entramos. Nos acercamos a la camilla y la tumbo en ella.

—Muy bien. Vamos a ver como estas— nos sonríe y empieza a revisarla.


~~~~~~


—Estoy bien. Puedo andar, ¿sabes?— me dice nada más entrar en la habitación.

Río— Lose, pero quiero hacerlo.

Sonríe. Acabamos de llegar de la enfermería. Le habían dicho que estaba bien, pero aun así quería cuidarla. Lo que menos quería es que se encontrara mal.

La coloco suavemente en la cama.

—¿Necesitas algo? Puedo traerte lo que quieras.

Sonríe. Niega con la cabeza— Solo quiero una cosa.

—¿El que? Dímelo. Te conseguiré lo que sea.

—Quiero que te tumbes aquí— señala la cama—, conmigo y que me abraces.

No puedo evitar sonreír. Ahora me doy cuenta de todo lo que me había perdido por haber sido tan idiota.

Me subo a la cama. Me tumbo a su lado y la atraigo hacía mi pecho en un gran abrazo. Se acurruca en mi pecho. Aspiro su olor.

En estos momentos me sentía el hombre más afortunado del mundo. La tenia de vuelta y eso me hacia muy feliz pero, aun así, sentía que había algo más que me hacia falta. Sabia lo que era pero, tenia miedo y…

Aun no era el momento.

—Tyler— murmura.

—¿Umm?

—Gracias.

—¿Por qué?

—Por salvarme la vida. No pensé que te preocuparías de mi y menos que me salvarías.

—Sirenita, te lo dije antes y te lo vuelvo a decir. Te salvaría una y mil veces más. Jamás pienses que no me preocuparía por ti. Te quiero. Eres la persona más importante de mi vida. Cuando te vi así me entro el pánico. Recordé lo que me contaste ese día de tu miedo— suspiro—. En lo único que podía pensar era en salvarte la vida. Estoy seguro de que aunque aun siguiéramos “odiándonos” te hubiera salvado sin pensármelo dos veces. Jamás hubiera podido perderte.

Me mira impactada— ¿Te acuerdas de lo que te conté hace diez años?

—Recuerdo perfectamente todo lo que tiene que ver contigo— confieso.

Se sonroja, baja la cabeza. Sonrío.

Me abraza con más fuerza— Te quiero.

—Y yo a ti— dejo un beso sobre su cabeza.

Si. Definitivamente estaba seguro de lo que quería.

¡ESTÚPIDO EVANS! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora