Tyler
Me despierto a la mañana siguiente, me levanto, hago mis necesidades y salgo de la habitación.
—Buenos días — saludo al entrar.
—Buenos días hijo— me sonríe mi madre—¿Cómo has dormido?
—Bien.
—¿Qué tal la fiesta de anoche?— me pregunta mi padre.
—Bien— sonrío burlón al recordar todo lo que paso—, estuvo muy bien.
—Me alegro mucho hijo.
Después de eso vuelvo a mi habitación. Al cerrar la puerta me acerco a la ventana y miro a través de ella. Frunzo el ceño extrañado al ver las cortinas de su habitación cerradas. Normalmente a esta hora suele estar en su escritorio estudiando.
¿Le habrá pasado algo?
Me doy un golpe mental.
¿Pero que estoy pensando? ¿Qué más me daba lo que estuviera haciendo? Tengo que dejar de pensar en tonterías.
Me tumbo en la cama y me pongo a mirar las redes sociales con el objetivo de no hacer nada en todo el día.
Estaba tranquilamente mirando un Tik Tok cuando la puerta se abrió de golpe y un Hunter serio apareció por ella.
—Eres un idiota— dice nada más aparecer, entrando y cerrando la puerta.
Alzo una ceja— Ehh… ¿Hola?— Si las miradas mataran ahora mismo estaría muchos metros bajo tierra. Pongo los ojos en blanco— ¿Qué he hecho ahora?
—Eso me gustaría saber a mi, ¿Qué has hecho?
Lo miro sin entender nada— Creo que tendrás que ser un poco más especifico.
Suspira, se acerca y se sienta en la cama, frente a mi.
—¿Qué hiciste en la fiesta?— me mira serio.
—¿En la fiesta?— asiente— Creo que no te entiendo, hice muchas cosas en la fiesta.
—¿Qué le hiciste a Bella?
—¿A Bella? ¿Para que quieres…?— frunzo el ceño— Una cosa, ¿tu no deberías estar de cita con la chica esa?
Suspira— Se suponía, pero al parecer Bella esta mal por algo que estoy seguro que tu le hiciste y debido a eso no hemos podido quedar ya que ha ido a cuidar y consolar a su mejor amiga. Así que te lo voy a preguntar por ultima vez y más te vale que seas sincero, ¿Qué coño hiciste?
Me había quedado muy sorprendido, ¿estaba mal por algo que yo le había hecho?
Que yo recuerde la había tratado igual que siempre.
A no ser…
—Que yo recuerde la trate igual que siempre, es decir, metiéndome con ella.
—¿Estas seguro? ¿No le dijiste nada más?
—Bueno, puede que la llamara con el mote con el cual la llamaba cuando éramos pequeños— me encojo de hombros—. Además, ¿eso que tiene que ver?
Suspira—Tienes suerte de ser mi mejor amigo, sino ya te hubiera pegado un puñetazo.
—¡Oye, que yo no he hecho nada!— sueno indignado.
—Tenia razón, definitivamente eres idiota.
—¡¿Hoy es el día de meterse con Tyler o que?!— musito molesto.
—Te voy a hacer una pregunta y quiero que seas honesto por una vez en tu vida, ¿de acuerdo?
Frunzo el ceño—¿Qué tipo de pregunta?
Conocía a Hunter a la perfección, por lo que tenia miedo de lo que pudiera decir.
—¿Qué sientes por Bella? Y no me digas que la odias porque eso no te lo cree ni tu prima.
Aprieto los dientes con fuerza, a veces odiaba que me conociera tan bien. Aunque quisiera a él no podría mentirle.
Suspiro— La echo de menos— confieso— ¿es eso lo que querías oír? ¿Ya estas contento?
—No sabes cuanto. Tyler no soy ningún desconocido, sabes que puedes confiar plenamente en mi y contarme lo que sea. Además sabes que lo he dicho muchas veces, no debes guardarte tus sentimientos, debes ser sincero porque sino después el dolor será peor. Además han pasado diez años Tyler, ya no eres un niño ¿no crees que es momento de dejar de mentir? Deja de fingir que la odias y recupera a tu mejor amiga.
No se en que momento paso pero cuando me di cuenta las lágrimas ya estaban saliendo con fuerza de mis ojos. Llevaba años aguantando, sin llorar ni una vez, pero no he podido más. Odiaba darle la razón a Hunter… pero la tenia. Había sido un idiota al tratarla mal todos estos años.
Pero aunque quisiera remediarlo ya era demasiado tarde. Bella me odiaba, no quería saber nada de mi…y la verdad es que me lo merecía. No merecía su perdón, no después de todo el daño que le había hecho.
—Tienes razón— lágrimas salen de mis ojos—, soy un idiota. Nunca debí decirle eso, nunca debí tomar esa decisión, pero sobretodo nunca debí haberle hecho daño— sollozo—. Porque ese día no solo perdí a mi mejor amiga, también perdí a la persona más importante en mi vida, a la persona que me hacia feliz, a la que con solo una sonrisa te alegraba el día. Y te juro que desde que paso no hay día en el que no me arrepienta de lo que hice— lo miro con lágrimas en los ojos—. Si pudiera viajar en el tiempo te juro que me detendría a mi mismo para que no cometiera el peor error de su vida— me abraza con fuerza—. Solo quiero recuperarla—sollozo—, la extraño— susurro sobre su cuello.
—Aun puedes recuperarla, nunca es demasiado tarde para remediar tu error.
—Es tarde… ella me odia, no querrá saber nada de mi.
Dolía pero era la realidad y me lo merecía.
—Estoy seguro de que no te odia, debes arriesgarte y ser sincero, te perdonara, estoy seguro.
¿Lo decía de verdad? ¿Era posible que Bella me perdonara? Lo veo tan imposible que no se que creer. Le he hecho mucho daño, ¿Quién en sus cuatro sentidos me perdonaría? Nadie, estaba seguro.
—No se, yo…— murmuro.
—Prométeme que hablaras con ella, que lo intentaras, prométemelo— me mira esperanzado.
Suspiro— Te lo prometo…
Me abraza— Ese es mi Tyler, todo estará bien te lo prometo.
Le devuelvo el abrazo, suspiro.
Ojala fuera verdad.
~~~~
Mi bebe :(
No saben cuanto me ha dolido escribir estos dos últimos capítulos.
¿Que opinan hasta ahora?
¿Creeís que Tyler lo hará?
Y de ser así, ¿Que creéis que hará Bella?
Nos leemos pronto.
Besos <3
Andrea :)
ESTÁS LEYENDO
¡ESTÚPIDO EVANS!
RomanceIsabella odia a Tyler. No solo lo odia, lo detesta, no puede ni verlo. Lo peor de eso es que es su vecino, por lo que esta obligada a verlo todos los días y sobretodo a verlo a través de la ventana de su habitación ya que sus ventanas coinciden. Tyl...