Capítulo 27

60 2 0
                                    

Bella

—No— me niego, mientras sigo bebiendo mi batido.

—Venga Bella, va a ser la fiesta del año, no te lo puedes perder— suplica, Liv.

—Sabes que odio las fiestas— les recuerdo lo obvio.

—Pero esta no es una fiesta normal. ¡Es un baile de mascaras! ¡Tienes que ir!— dice Sofía.

—¡Si!, además es una forma de relajarnos antes de los exámenes finales— dice Aria.

Suspiro— No se, yo…

—Tyler ira— dice Ellie, con una sonrisita.

Después de lo que paso en casa de Tyler, volví a mi casa. Me tumbe en mi cama y me puse a pensar en lo que había sucedido. En las palabras de Tyler, en mis palabras, pero sobretodo en mis sentimientos. Había estado años reprimiendo y negando mis sentimientos por él. Pero a estas alturas ya era inútil negarlo. Necesitaba hablar con alguien, por lo que llame a Ellie y se lo conté todo. Ella me escucho atentamente y me dijo que si estaba segura de lo que sentía, debía decírselo a Tyler. Pero tenia miedo. No quería que la amistad que teníamos se rompiera de nuevo por unos sentimientos, que ni siquiera sabia si eran correspondidos.

No quería sufrir…

No más…

Pero la verdad es que me hacia ilusión ir con Tyler a una fiesta. Como siempre decíamos de pequeños. Pero, la verdad es que también me hacia ilusión verlo en traje.

Seguro que se vería… guapísimo.

No puedo evitar suspirar al imaginármelo. Esperaba no babear al verlo.

Aria carraspera. Vuelvo a la realidad.

Mis amigas me miran con una sonrisa picara. Me sonrojo.

En ese momento siento una presencia a mi lado. Me pongo nerviosa al reconocerlo.

—Hola chicas— saluda Hunter, dejando un beso en los labios de su novia y sentándose a su lado.

Tyler se sienta a mi lado. Me sonríe y deja un beso sobre mi mejilla. Me sonrojo.

—Hola— sonríe.

—H-Hola— murmuro.

No pude evitar mirarlo. Era tan guapo y su sonrisa era hermosa. Me encantaba verlo sonreír.

—¿De que estabais hablando chicas?— pregunta Hunter.

—Del baile de mascaras. Estamos deseando que llegue— dice Sofía.

—Si, nosotros también lo hemos hablado. Vamos a ir todos.

¿Todos? ¿Eso quiere decir que Tyler…?

—¿Vas a ir?— me pregunta.

—Pues yo…

—De echo de eso estábamos hablando— menciona Ellie—. Bella estaba a punto de decir si iba a ir o no.

Agacho la mirada, nerviosa.

En otras circunstancias me hubiera negado al instante. Pero esta vez no podía... No cuando era mi oportunidad de divertirme con mis amigas, de ver a Tyler en traje y sobretodo...de pasar tiempo con Tyler.

Pasar tiempo a solas e ir a una fiesta juntos. Como siempre habíamos querido.

No podía negarme.

Sería estúpida si rechazara una oportunidad así.

Y me negaba a volver a ser estúpida, cuando a él se refería.

Suspiro— Esta bien, iré— digo, al fin.

¡ESTÚPIDO EVANS! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora