Bella
Si pudiera describir como me sentía en este momento seria:
Felicidad.
Haber recuperado a mi mejor amigo y sentir como sus brazos me abrazaban con fuerza, me hacia muy feliz.
Abro los ojos al sentir una caricia sobre mi mejilla. Al abrirlos lo primero que veo es la sonrisa más hermosa del mundo. No puedo evitar sonreír.
—Buenos días sirenita— deja un beso sobre mi frente.
—Buenos días.
—¿Cómo has dormido?
—Nunca he dormido mejor.
Sonríe— Ya somos dos.
En ese momento escucho mi móvil sonar. Lo agarro y lo reviso.
Era un mensaje de Ellie.
Elliee:
¡Buenos días!
¿Qué te parece si sales de la habitación y te vienes a la cafetería a desayunar con nosotras? Estamos todos aquí.
Yo:
Esta bien. Nos vemos allí.
Dejo el móvil sobre la mesa. Suspiro.
—¿Todo bien?— me pregunta.
—Si. Ellie me ha dicho de ir a desayunar a la cafetería.
—Hunter también me lo ha dicho.
Sonrío— ¿Y si..?
—¿Vamos juntos?— termina.
—Me parece genial.
Sonríe— Estoy deseando ver sus caras.
Río— Y yo.
—¿Vamos?
Asiento— Vamos.
Nos levantamos. Nos vestimos y salimos de la habitación.
Al llegar a la cafetería veo a mis amigas junto a Jake sentadas en una mesa. En la mesa de al lado estaban los amigos de Tyler.
—Hola— saludamos ambos al llegar.
Al escucharnos todas las cabezas ahí reunidas se giran y nos miran. Habían muchas miradas, pero en todas ellas predominaba una cosa:
Impacto.
Todos allí nos miraban impactados mientras nosotros los mirábamos con una gran sonrisa.
Los únicos que parecen salir de su asombro son Hunter y Ellie. Nos sonríen sabiendo lo que ha pasado.
—Bueno, ¿Qué son esas caras? Ni que hubierais visto un fantasma— bromeo.
—Exacto. ¿Por qué no salís de vuestro impacto, juntamos las mesas y desayunamos todos juntos, como los amigos que somos?— declara Tyler.
—Estoy de acuerdo— expresa Hunter—. Vamos a moverlas.
—Si. Vamos — afirma Ellie.
Los demás salen de su asombro y empiezan a levantarse y a juntar las mesas. Al terminar nos sentamos, todos juntos.
—Esperad un momento. Aun estoy flipando— expresa Aria—¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?
Tyler y yo reímos.
—No hay mucho que explicar. Resumiendo, hemos vuelto a ser mejores amigos— comenta Tyler. Me mira. Sonreímos.
—Estoy flipando— murmura Liv.
ESTÁS LEYENDO
¡ESTÚPIDO EVANS!
RomanceIsabella odia a Tyler. No solo lo odia, lo detesta, no puede ni verlo. Lo peor de eso es que es su vecino, por lo que esta obligada a verlo todos los días y sobretodo a verlo a través de la ventana de su habitación ya que sus ventanas coinciden. Tyl...