Capítulo 3

139 4 0
                                    

Tyler

Agh, la odio

—¿Te encuentras bien Tyler?— me pregunta Ben.

—Si, estoy bien tranquilo.

—¿Parker otra vez no?

Suspiro, me conoce muy bien— ¿Quién sino?

—Nunca he llegado a entenderlo, si la odias tanto, ¿Por qué la molestas tanto?, porque la odias, ¿cierto?

—Creo que eso es algo obvio después de tantos años— pongo los ojos en blanco.

—Entonces, ¿Por qué la molestas tanto? ¿No seria mas fácil ignorarla?

—Eso seria ir a lo fácil y no. Además se que ella odia que la fastidie y yo quiero enfadarla, por lo que lo hago para que se enfade y que no cumpla su plan de ser la mejor— explico.

—Dejemos ese tema de lado — interviene Ezra— ¿con quien os gustaría que os tocase en el trabajo?

—A mi me da igual, solo espero que me caiga bien— dice David encogiéndose de hombros.

Miro a Hunter y veo que observa la otra mesa con mucha atención. O más bien a alguien.

—Estoy seguro de que puedo averiguar con quien quieres ir muy fácilmente, ¿verdad Hunter?

Parpadea volviendo a la realidad, me mira sorprendido.

—¿Tan obvio soy?— pregunta apenado.

—Demasiado, límpiate la baba romeo— se burla Ben.

Hunter lo fulmina con la mirada y Ben se hace pequeño. Las miradas de Hunter daban mucho miedo.

—No enserio, no se lo que viste en ella, no es…—me callo al ver su mirada—, es amiga de esa.

—No porque tu odies a una chica significa que a mi no me pueda gustar su amiga.

—Ya, pero es raro, además, ¿chicas? ¿Quién necesita a una novia cuando se puede tener a todas las chicas que quieras?

—Lo entenderás cuando te enamores de alguien, cuando te pase solo tendrás ojos para esa persona.

Río— ¿Yo? ¿Enamorarme? Creo que el amor por esa chica se te ha subido a la cabeza— sonrío burlón—. Ya no sabes ni lo que dices.

—Créeme cuando te lo digo, te va a pasar y yo estaré ahí para decirte; te lo dije— dice Hunter muy seguro.

—Enamorarme…— dirijo la mirada hacia la otra mesa, me fulmina con la mirada. Sonrío burlón. Vuelvo a mirar a Hunter— No, eso jamás pasara.

—Ya lo veremos.

—Tyler tiene razón—murmura David recostándose en la silla—. El amor no es más que una perdida de tiempo.

Hunter pone los ojos en blanco— Tan positivo como siempre.

—Te tenemos dicho que dejes de pensar en ella. Deja el pasado atrás.— le recuerda Ben.

Bufa. Estaba cansado de que se lo recordáramos. Y más sabiendo que teníamos razón.— Lo que sea— dice serio, bebiendo de su refresco.

Desde que conocí a David y supe todo lo que sufrió en su antigua relación jure que no me pasaría lo mismo. El amor solo te hacia sufrir y sinceramente me negaba a pasar por eso.

Si, definitivamente jamás me enamoraría.

¡ESTÚPIDO EVANS! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora