Era demasiado tarde para intentar arreglarlo, pero solo había quedado como una estúpida más, y es que ¿cómo es que no lo note desde un principio? él nunca me había tomado en serio, ¿por qué de la noche a la mañana Diego Lainez quisiera regresar conmigo? Solo había vuelto a jugar conmigo, porque yo era su maldito juguete. Él no iba a dejar su buena vida en Inglaterra para quedarse con una chica mexicana, que solo quería compartir el resto que le quedaba de vida con su hermosa familia.
Por qué solo buscaba con quien morir, porque solo podía pensar en él. Me había destruido física y emocialmente, porque me había hecho creer que todo esto era mi culpa, porque me hizo creer que me merecía todo el daño, me merecía que me dejara de nuevo, porque no podíamos intentarlo de nuevo.
Por la simple razón que la amaba a ella, y yo simplemente no era ella.
Pero quien diría que tenía que perderlo a él, para amarme.
Cuatro semanas antes...
La boda de una de mis mejores amigas se aproximaba y realmente estábamos muy emocionadas todas, se acercaba algo tan importante para Pau como para Mauro, y toda la familia estaba muy unida.
Habíamos aclarado las cosas, y estaba encantada de tener a Diego y Devany conmigo, la ex esposa de Diego se había ido después de haberse enterado que Diego me amaba a mi y a su hija, ni siquiera conocí Vanessa y realmente no quisiera hacerlo nunca.
— ¿Estamos conscientes que hoy se casa esta reina? — Grita Sofía llegando de la mano con Pau, quien venía en una bata y con su hermoso cabello peinado.
— Estoy tan emocionada de llamarte desde hoy tía y es oficial — Devany acomoda su vestido morado lila para sentarse en la pequeña silla que estaba en la habitación de Pau.
— Tan feliz de tenerte con nosotros, Devany.
Pau se sienta enfrente de su tocador, Frida y yo nos colocamos a sus costados y sabemos que sus amigas del salón de belleza se habían encargado de hacerle un muy bonito peinado y era ahora nuestro turno de maquillarla y colocarle el vestido.
— ¿Al final se decidieron que canción bailaran?
— De hecho Mau dijo que me sorprenderá, pero me dijo que antes de eso vamos a bailar un poco con it's you de ali gatie.
Frida, Sofía y yo empezamos a gritar cuando escuchamos a Pau hablar. Frida termina de colocarle la base de maquillaje a Pau y me indica que sigo yo para colocarle las sombras, le digo a Pau que se relaje y que esta en buenas manos.
Amaba realmente estar en este momento con ella, porque los había conocido cuando apenas empezaban su relación y luego de cinco años de relación habían decidido dar el siguiente paso, en cuanto se dieron cuenta que estaban destinado a estar juntos.
Solo rogaba que Diego fuera mi amado, porque solo quería ser feliz a su lado y terminar igual que Pau y Mau, felices y apunto de casarse.
— Buen día a estás hermosas.
Nosotras giramos a Mary quien entra a la habitación con el ramo de Pau, ella para de caminar al ver a Sofía terminar de acomodar el vestido de Pau, Mary coloca una mano en su pecho y suelta un suspiro.
— Estoy tan orgullosa de entregarte al mayor de mis hijos querida, porque todos nos dimos cuenta que a pesar de todo siempre fuiste el hombro que lo sostuvo, tan orgullosa de tenerte como la nueva integrante de la familia Lainez.
Devany camina hasta su abuela para abrazarla y tomar el ramo, camina hasta Pau quién estaba junto a mi, Pau se agacha levemente para extender sus manos y tomar el ramo que mi hija le entrego.
— Necesito que la próxima boda Lainez sea la tuya Emma, ¿No crees que ya es hora? Eres tan fuerte y todos te amamos.
Mary toma mi mano y yo suelto una leve risa, realmente esperaba casarme lo más pronto posible con Diego, porque él era mi sueño.
Quizás, pesadilla.
(. . .)
— ¿Puedes bailar esta pieza conmigo, amor mío? — tomé su mano y me uni a él en el baile.
— ¿No crees que se miran muy felices?
Ambos giramos a Mauro y Pau quiénes bailaban Fallin all for you.
La mano de Diego toma la mía para llevarme a la pista de baile, suelto un suspiro cuando nos empezamos a mover al ritmo de la canción.
— ¿Estás consciente que tú y yo bailaremos Lover ¿Verdad? — dice él para hacerme dar una vuelta, nos volvemos a unir y yo acaricio su mejilla, asiento levemente uniendo sus labios con los míos.
— Pido que San Francisco suene por favor.
— Todo lo que la novia pida, la cantaría solamente para ti, mi amada.
Los dos seguimos bailando sin estar conscientes que el tiempo pasa, porque solo eramos él y yo.
— ¿Estas consciente que moriria por ti?
Y to die for suena, cierro los ojos para abrazarlo, porque no quería nunca separarme de él.
— Muero por ti, no sabes cuanto te amo Emma, porque siempre he tenido nuestras hermosas conversaciones de madrugada, porque me arrepiento tanto de no haberte dicho antes que te amaba, nos hubieramos ahorrado tantas cosas, asi que dime... ¿Estarías dispuesta a compartir el resto de vida que te queda conmigo?.
Él se separa de mi y puedo observar que estira su mano y segundos después Edson coloca una cajita blanca en la palma de su mano, yo niego para colocar una mano en mi pecho, la segunda en aparecer es Pau quién me extiende su ramo de rosas, yo no quiero tomarlo pero ella ríe para tomar mi mano y colocar su ramo en mi mano.
— No voy a tirarlo porque se exactamente quién se casará.
Yo empiezo a reír para verla alejarse y colocarse al lado de su esposo y nuestros demás amigos, yo miro a Diego quién se agacha y abre la cajita.
— Solo di que si por favor, ¿Te casarías conmigo?
Y la respuesta era clara, y un claro y profundo. Sí.
_______________________
Díganme qué se emocionaron que que quieren leer más. 🤎últimos capítulos...
ANUNCIO
Quiero que sepan que he estado trabajando en otra historia, está vez me inspire en Sebas para crearla, la tendrán mi perfil la próxima semana. Espero de corazón que les guste y le den mucho amor como le han dado a AM y OVER AGAIN.
próximamente...
ESTÁS LEYENDO
over again | diego lainez
Fiksi Penggemar❝Te puedo odiar, te puedo amar, pero tu debes de entender que la amas a ella, y yo nunca seré ella ❞