Soy nuevo y esta es mi segunda historia espero que sea de su agrado, si es hacia voten.
Los capítulos los publicaré 2 por semanas.
-----------------------------------------------------------~Sokovia~
Vemos lo que antes era un pueblo, ahora solo era un pedazo de gran tamaño que se elevaba al cielo mientras un ¿robot? sobrevolaba el mismo.
Este robot no era nada mas que Ultrón, un androide creado por Tony Stark con el propósito de proteger la tierra ante una invasión alienígena.
Regresando con Ultrón, mismo que sonreía de satisfacción con los abrazos abiertos, mirando su plan salir a la perfección.
Ultrón : Ustedes, vengadores... son mi meteoro, son mi espada interible... y la tierra se quebrará... con el peso de su fracaso, depuranme de sus computadoras, pongan a mi estirpe, en mi contra... no significa nada... cuando todo allá cesado... los únicos seres vivos, en el mundo... serán de metal - comento en victoria, siendo escuchado por Los Vengadores a través de sus robos.
mismos que no bajaban la toalla, siendo Thor el que destruía más robots, cosa que preocupo/molesto a Ultrón.
Ultrón : Thor estas empezando a molestarme - comento molesto, volando hacia el embistiendolo y llevándolo a una inglesa para tirarlo con fuerza en el piso, mismo que se levantaría solo para recibir un golpe de Ultrón - creen que logran salvarlos... si giro esta llave un poco antes, miles de millones morirán, ni siquiera tu podrás evitarlo - comento/aviso mientras sostenía a Thor en su mano izquierda, aorcandolo y alzando su puño derecho, listo para golpearlo.
En la iglesia, avía un dispositivo con una llave que conectaba todo el gran pedazo y impedía que caiga, mismo que esta en el centro cerca de Ultrón y Thor.
Thor : Yo soy thor, hijo de odín y mientras allá vida en mi pecho, no... se me ocurre otra cosa más que decir, estas listo - hablo/aviso con la vista en alguien detrás de Ultrón, mismo que confundido volvería su cabeza atras y ver a Visión empuñando El Mjolnir, mismo que le golpeo con eso en el pecho mandandolo a volar fuera de la iglesia salvando a Thor, tras romper la puerta del mismo.
Visión : Tiene un balance perfecto - comento extendiendo el martillo hacia Thor, que antes de agarrarlo caería al suelo tras Visión recibir un rayo láser, que ocasionó soltar El Mjolmir y atravesara una pared. Thor aún sorprendido pondría su vista en el causante, solo para recibir el mismo rayo láser impactando contra la pared y caer en el suelo, aún en el suelo levantaría su cabeza para ver a Ultrón.
Mismo que caminaba enojado, hasta llegar al dispositivo y poner su mano derecha en la llave.
Ultrón : perdieron - dijo mostrando una sonrisa de victoria con la vista en Thor, quien veía con miedo el como Ultrón giro la llave.
Al ser girada la llave, desactivo el dispositivo provocando que el gran pedazo dejara de sobrevolar, para irse abajo en picada.
Antes que el gran pedazo cayera, Wanda Maximoff(Scarlet witch) que esta al lado de Clint Barton(Hawkeye) utilizo su <magia del caos> y rodeo a todos Los Vengadores como un escudo de protección.
ESTÁS LEYENDO
New Avengers
Randomtodo empezara en la pelea en sokovia donde ultrón lanzaría antes el meteorito antes que nada la trama tratara de la película animada Next Avengers Heroes of Tomorrow y un poco de los cómics también abran personajes nuevos una cosa más está histori...