~EL PRESENTE~

188 4 10
                                    

~Antártida~

Vemos en lugar, un helicarrier partido a la  mitad con signos de aver sido atacado, alejado de este avía una cúpula de gran tamaño que albergaba adrento una selva artificial tenia; una cascada, palmeras y árboles alrededor, un poco de maleza, 3 habitación, 1 sala de control, y una fuente.

Pero nos vamos a una habitación en especifico.

~Habitación~

Adentro se encontraba 1 niño y 4 niñas, acompañado de un adulto.

??? : Nos los cuenta de nuevo, ¡por favor! - pidió el único niño; de 4 años, pelirrojo, ojos azules de tez blanca, traía puesto una pijama; polo de manga larga color celeste y rojo en el cuello y muñecas con el dibujo del escudo del Capitán América en el pecho junto aún pantalón del mismos tonos.

Este niño era James Rogers, hijo de Steve Rogers y Natasha Romanoff, mismo que esta echado en la parte de arriba de un camarote.

??? : Más... cuéntanos más, ¡por favor! - pidió también una de las 5 niñas; esta tenia también 4 años, pelirubia, ojos azules y de tez blanca, traía puesto; un polo corto azul oscuro y un pantalón marrón.

Esta era Torunn Odinson, hija de Thor Odinson y Jane Foster, ella estaba en la parte baja del camarote sentada y con una niña en su regazo.

Niña; de 6 años, pelinegra, ojos negros y tez blanca, vestía; polo rojo corto y short naranja, esta era Lila Barton; hija de Clint Barton y Laura .

Avía otro camarote cerca, en la parte baja esta una niña; de 6 años, pelirubia, ojos y tez blanca, llevaba puesto un polo corto amarillo con un dibujo de una abeja en el pecho y pantalón negro.

Esta niña era Cassandra Land, hija adoptiva de Janet Van Dany que estaba echada en la cama.

??? : Ok... pero solo una vez más y luego a la cama - aviso el adulto; tenia unos 41 años, canoso con la barba un poco grande, ojos cafés de tez blanca, llevaba puesto; un polo corto negro junto con un polo largo naranja, pantalones negros y sandalias.

Este adulto no era más y menos que Tony Stark(Iron-man), quien tenia recargado en su pierna derecha a una niña; de 5 años, pelinegra, ojos cafés de tez morena, llevaba; un polo corto rojo y unos short negros.

Esta niña era Riri Williams, la protegida y hija adoptiva de Tony Stark.

Tony : Un día, cuando los más imponentes héroes de la tierra, se unieron ... el capitán... el dios... el hombre de hierro... la espía... el arquero... y la bestia... contra una amenaza común... un dios que quiera gobernar la tierra... pero los vengadores lo vencieron juntos... - contó, recordando viejos tiempos, cuando conoció a los miembros restantes de Los Vengadores y aún con sus diferencias pelearon contra Loki - y finalmente, cuando el mundo estuvo en paz, los vengadores hicieron su vida ... el capitán y la espía se enamoraron... al igual que el arquero... el dios encontró a su diosa... y uno por uno, los hijos de los vengadores fueron naciendo... - siguió con su relato, con la vista perdida en sus recuerdos, cuando le pidió matrimonio a su amada Peppers, cuando fue el padrino en la boda de Steve, cuando conoció al pequeño James y la familia oculta de Clint antes de la desgracia - niños que algún día serían la nueva generación de héroes... pero con el tiempo, el mal regreso... un malvado llamado ultrón... ultrón quiera control total sobre el mundo, pero los vengadores se interpusieron... tristemente, fue inevitable su derrota - termino ahora viendo a los 5 niños dormir, cargando en sus brazos a una Riri dormida para recostarla a lado derecho de Cassandra, tapando con una frazada a ambas y luego a los demás.

New AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora