~Cuartel Ultrón~
La puerta de una prisión se abrió, dejando ver al prisionero siendo este Tony, tenía apresado los brazos y piernas en una silla de metal más su rostro presentaba leves heridas y cansancio, satisfaciendo a nada menos que a Ultrón.
Ultrón : ¿como se siente saber que tu fin se acerca? - pregunto dando unos cuantos pasos ya estando enfrente de Tony.
Tony : te tardaste mucho en eso - comento burlón, Ultrón no lo tomo importancia.
Ultrón : no... - nego calmado - hay un dicho humano... cuando un hombre tiene paciencia y experiencia... puede hacer muchas cosas con esas dos - comento sin quitar su mirada de el - sabía que tarde o temprano cometerías un error, ¿sabés por qué? - pregunto con gracia, Tony aparto la mirada sin querer saber - por qué soy la sombra que te sigue a cada paso que das - soltó ahora serio caminando hacia el - ¡por qué soy tu pesadilla! - sujeto con fuerza la barbilla de Tony al estar enfrente de el y lo movió para tener su mirada - ¡¡por qué soy inevitable!! - y lo soltó, Tony solo pudo bajar la cabeza mientras Ultrón retrocedía de espalda regresando a su lugar de antes - y esto te lo demostrará - dijo con los brazos extendidos, imágenes holográfica empezaron aparecer alrededor de Tony, en ellas mostraba el "incidente" en la torre.
Tony al escuchar lo dicho por Ultrón levantó la cabeza, sintió lágrimas salir de sus ojos al ver atraves de una imagen el como a los niños le caían encima un misil, mientras Ultrón dejaba la prisión.
~New York~
Vemos/leemos dentro de una fábrica abandonada, una mujer desconocida sentada sobre un ladrillo atrás de ella un grupo de carroñeros esperaban, ella tenía en sus manos una cubeta de agua y una miraba irritada, el por qué... fácil... a unos metros alejado de ella, James y sus hermanas estaban inconsciente y tirados en el piso.
La desconocida soltó un bufido de irritación, sin más se levantó con la cubeta en manos y tomo rumbo a ellos.
??? : Despiertan bellos durmientes - hablo irritada tirando el agua de la cubeta sobre ellos.
Sin más el agua despertó abruptamente a James junto a sus hermanas, un poco desorientado James busco desesperado con la mirada a sus hermanas, al verlas bien se calmo, ahora miro un poco a su alrededor encontrando a los carroñeros metros lejos de ellos pero sin presenciar a la desconocida frente a ella.
??? : Hey tu, pelirrojo - llamo, James levantó la mirada viéndola - ¿dime de donde encontraste esto? - pregunto sería, su mano fue a su espalda de dónde saco el escudo de Red Guardian y lo mostró, James al ver el escudo a su mente le llegaron recuerdos de "incidente".
James : la encuentre en la torre... estaba junto a otros objetos - respondió vagamente un poco desorientado, la desconocida al tener la respuesta puso el escudo en su brazo izquierdo.
??? : gracias... - y sin más giro atrás y dió un silbido, los carroñeros entendieron y comenzaron a irse seguido de la desconocida.
El silbido aclaro la mente de James, el era el único que sabía ese silbido y sus hermanas, confundido por como ella sabía eso se levantó del suelo y corrió hacia ella, preocupando a Torunn.
ESTÁS LEYENDO
New Avengers
Randomtodo empezara en la pelea en sokovia donde ultrón lanzaría antes el meteorito antes que nada la trama tratara de la película animada Next Avengers Heroes of Tomorrow y un poco de los cómics también abran personajes nuevos una cosa más está histori...