~RESCATE~

53 2 1
                                    

Un helicóptero de carga volaba por los aires con dirección a un lugar en específico, la que pilotiaba era Yelena mientras en la parte de atrás estaban James y sus hermanas a su espera.

Yelena puso el helicóptero en piloto automático, con eso hecho dispuso a quitarse el cinturón de seguridad para levantarse del asiento, volteó para atrás y camino hasta llegar a una puerta y abrirla.

Del otro lado de la puerta, James y compañía estaban alrededor de una mesa metálica rectangular encima de la misma avía algunos planos de un edificio.

Yelena : ok escuchen, les aviso que no podré ayudarlos a rescatar a su "tío" - aviso al estar con ellos, dejando confusos a los mismos - tengo las vidas de personas en mis manos, debo protegerlas...

James : no te preocupes, comprendemos - acepto entendiendo lo dicho por ella.

Yelena : gracias... ahora presten atención... a esto - apunto con la mano uno de los planos, en este mostraba una edificación de grande tamaño - este es el único lugar que creo puede estar su "tío", esto iba hacer el nuevo lugar de operaciones para los vengadores, ya saben lo que pasó después - informó escuchado atentamente por ellos - está resguardo por una alta seguridad por fuera, por dentro está protegida por sus robots... pero si destruimos este otro... - señaló otra edificación pero está era pequeña - se deshabilitará la seguridad y tendrán acceso a sus puertas, lo único que tendrán que encargarse son los robots de ultrón, ¿alguna sugerencia? - pregunto por último tras terminar, una mano se alzo - ¿si? - miro a Cassie.

Cassie : se que soy la más optimista entre mis hermanos... - comento nerviosa - pero estamos hablando de enfrentarnos contra un robot genocida que controla a cientos de miles de robots y eso no es todo, también se enfrentó a nuestros padres y a otros héroes, ¿cierto?... cómo se supone que ganemos - dijo realista y tenía razón, solo eran unos niños contra un robot que se avía enfrentado a otros héroes antes y si eso no era todo, el recuerdo de aver sido manipulados y aver caído en su trampa llegó a sus mentes, sus hermanas bajaron la cabeza ante la verdad exepto James, su mira no demostraba miedo ni impotencia... si no una de determinación.

James : no importa contra cuántos héroes haya combatido ó si se enfrentó con nuestros padres... - dijo firme, sus hermanas levantaron la cabeza escuchando atentamente sus palabras - nunca peleó contra nosotros... no contra nosotros juntos - comento quitando todo rastro de miedo en sus hermanas, quienes tenían ahora una mira decidida, Yelena miro todo con una sonrisa de orgullo.

Yelena : entonces... ¿cuál es el plan, cap? - pregunto mirándolo, James solo sonrió por lo dicho.

James : Lila, cassie se encargará de destruir esto... - apunto la edificación pequeña, ambas dieron un asentimiento con una sonrisa cómplice - riri, torunn nosotros juntos nos encargaremos de rescatar a tony y sacarlo de ahí... - ambas también dieron un asentimiento - y vivian comunícate con visión, dale nuestras coordenadas que nos busque - pidió, está sin perder tiempo acato lo pedido.

(...)

En un pueblo hecho cenizas con casas reducidas a escombros, anteriormente conocida como Westview, en un terreno sin construir  descansaba el quinjet camuflado gracias al modo sigilo de este.

Dentro se encontraba Visión sentado en el asiento del piloto leyendo un libro con tranquilidad, cuando abruptamente fue interrumpido al un holograma proyectarse desde el panel de control.

New AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora