~SACRIFICIO 1/2~

54 2 1
                                    

En el atardecer del cielo, volaba el quinjet sin rumbo, dentro de ella el silencio reinaba con los hijos de los vengadores aún sin creer todavía aver salido triunfante tras su enfrentamiento contra Ultrón.

Cassie : jajajaja... - con esa risa, Cassie rompió el silencio teniendo las miradas confusas de sus hermanos, cosa que aumento al también Lila comenzar a reír.

Lila : jajajajajajajajaja... hay... jajaja... - las risas comenzaron a disminuir mientras ambas se limpiaban las lágrimas - no comprende, ¿verdad? - pregunto con gracia a sus hermanos, el negar de ellos lo confirmaron.

Cassie : ¡Acabamos de enfrentarnos contra un robot genocida súper inteligente y salimos con vidas! - exclamó emocionada - debieron verme, yo estaba caminando atrás mientras en mi espalda pasaba un ~boom~, ni que hablar de riri, apunto a ultrón sin miedo y ~piiuuu~ para el suelo, yyy - mientras seguía narrando lo sucedido, sus hermanos no pudieron aguantar y soltaron en risas, no de burla... si no de alivio y agradecimiento por aver logrado rescatar a tony y salir convida en el proceso.

~Buen trabajo vengadores~

Cuando escucharon eso llevaron su mirada al responsable... quien era Tony, este los miraba desde el asiento del copiloto como una sonrisa, no pudieron evitar levantar el pecho de orgullo.

Tony : ahora descansen, se lo merecen - dicho eso, estos acataron lo pedido soltando un suspiro de cansancio, este río mientras miraba al frente.

Visión : viernes llévanos a estás coordenadas - aviso poniendo las coordenadas en el panel de control.

Tony : así que vivian lo logro - comento serio con su mirada en Visión.

Visión : si, ahora nos vamos directo a la ubicación del dr.baner - afirmó mirando al frente.

(...)

En los asientos de atrás, Cassie se movía en su asiento en busca de una posición cómoda para dormir mientras Lila miraba el techo pensativa, todo en un cómodo silencio.

Lila : antes de que disparara la flecha... - comento dudosa teniendo la mirada de Cassie, quien aún seguía buscando una posición cómoda - me preguntaste si yo tenía un nombre de heroína... - eso detuvo a Cassie, esta le llegó a la mente la pregunta dicha antes de aver sido disparada, ahora pudo más atención - si tengo... hawbird... ese sería mi nombre como heroína... un recordatorio de...

Cassie : tus padres... - termino lo dicho por Lila, está solo la miro con una leve sonrisa mientras extendió su puño a ella, quien copió su acción chocando los puños.

(...)

En la parte trasera del quinjet, recostados en la pared izquierda del mismo estaban James y Torunn, ambos tapados con una manta con la última dormida.

James con los brazos atrás de la cabeza intentaba conciliar el sueño, pero los sucesos anteriores eran frescos en su mente ocasionando no poder dormir tranquilo.

Hasta que unos brazos posaron en su pecho y un agarre lo hicieron abrir sus ojos, miro abajo buscando el responsable... Torunn la abraza con la cabeza también en su pecho, su melena rubia chocaba con su barbilla no pudo evitar oler su cabello llenando su nariz de ese aroma... aroma a vainilla.

New AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora