~LA LLEGADA DE ULTRÓN~

50 3 1
                                    

James y Torunn tenían la mirada entre preocupados e nervios, al ya no ver los androides en el cielo.

(...)

En la sala médica de la base oculta, un Tony asustado se acercó a la computadora de tenía atrás de su espalda.

Tony : Viernes, utiliza el radar de largo alcanza - pidió a la I.A. mientras Lila, Cassie, Riri y Vivian llegaban a su lado.

Lila : Tío tony esto no fue mi idea, fue de... - cuando estaba por dar una excusa, se interrumpió al Tony voltear la cabeza mostrando una mirada sería.

Tony : Visión llévate a las niños al hangar... sácalos de aquí, ahora - ordenó dejando confundida a las niñas.

Riri : Papá puedes explicarme, por qué estás asustado - hablo al jamás al ver visto de esa manera a su padre.

Visión : Niñas es mejor seguir las órdenes - pidió escuchado por todas, quienes empezaron a caminar de dónde vinieron menos Riri.

Riri : No papá, no pienso dejarte a... - su decir se detuvo al Tony agarrarla de los hombros.

Tony : Es una orden... no te preocupes por mi, estaré bien ok... ve - comento/pidió con seriedad, que puso nerviosa a Riri sintiendo un mal presentimiento, pero aún así asintió.

Soltando de los hombros, Tony vio como su hija seguia a Visión.

Tras subir las escaleras, Visión caminaba siendo seguido por las niñas, antes de salir Riri volteo la cabeza y dió una última mirada de preocupación a su padre y salió.

Viernes : [Sr.stark, tenemos un problema] - aviso haciendo girar a Tony poniendo su atención en la computadora.

Tony : ¿Cuál es el problema, viernes? - pregunto serio.

(...)

Con los androides, ellos volaban con dirección a New York, pero se detuvieron abruptamente poniendo su vista arriba y ver una luz roja lejos, llendo con dirección a ellos.

El Capitán América androide tomo vuelo con dirección a la luz roja, mientras más cortaba la distancia la luz roja disminuía revelando a Ultrón, mismo que no detuvo su vuelo embistiendo al androide con fuerza.

(...)

De regreso con Visión y las niñas, que caminaban por el puente de regreso a arriba, hasta encontrase con James y Torunn que iban a su dirección.

Visión : Niños me alegra encontrarlos, Tony me ordenó sacarlos de aquí, así que sígame - informó ganando la confusión de los 2.

James : ¿Qué?, ¿en dónde está el?, ¿por qué no viene con nosotros? - pregunto preocupado por su tío.

Visión : El se querida en detener a ultrón, nos dará tiempo para llevarlos a un lugar seguro - respondió/comento asustando a los niños.

New AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora