Aviso ⚠ : la imagen que sale al inicio es el traje que utiliza Cassie en la historia.
Y sin más continuemos.
-----------------------------------------------------------~Flashback~
~San Francisco~
Vemos como en un callejón sin salida, estaban do 2 robots de Ultrón acorralaban a una niña; de 4 años, cabellera rubia, ojos negros y de tez blanca, llevaba puesto un polo corto blanco un poco sucio, un short negro y zapatillas.
misma que estaba en el suelo contra la pared, ocultando su rostro asustado en sus rodillas y abrazaba sus piernas junto a un peluche de un conejo, mientras los robots se preparaban para disparar.
Sin percatarse de que una persona diminuta estaban con ellos.
El sonido de la recarga de los cañones, provocó que la niña comenzara a sollozar ante su inminente muerte, pero solo puedo escuchar como 2 cuerpos caían al suelo. La niña detuvo su sollozo y confundida levanto la cabeza para solo ver a una mujer, mujer quien era Janet Van Dany con el traje de Ant-Woman puesto.
Janet se quitaría su casco, para dejar ver su cabello marrón amarrado en una cola de caballo y sus ojos, misma que se pondría de rodilla.
Janet : ¿Te encuentras bien, no tienes ninguna herida? - pregunto revisando con la mirada a la niña en busca de alguna herida, misma que no respondió al estar admirando a su heroína - ¿en donde están tus padres? - esa pregunta la hizo regresar a la realidad, recordando como sus padres la protegieron con sus vidas, el recuerdo hizo que lágrimas comenzarán a salir de sus ojos.
Janet al ver esa reacción entendió de inmediato y con calma atrajo a la niña en sus brazos.
Fury : [¿Janet encontraste algún sobreviviente?] - pregunto desde un comunicador en su oreja izquierda.
Janet : Si, una niña - respondió aún con la niña envuelta en un abrazo - necesito un vehículo de extracción, lanzare una bengala para dar mi posición - pidió.
Fury : [Ok mandare de inmediato un cuinjet] - acepto finalizando la comunicación.
Janet : ¿como te llamas? - pregunto en tono suave al sentir como la niña se calmaba.
??? : Ca-cassandra - respondió con un poco de nerviosismo.
Janet : Ok cassandra, te sacare de aquí, no te preocupes - hablo para levantarse del suelo cargando a Cassandra en sus brazos, mientras se ponía su casco.
Cassandra : Gracias por salvarme - dijo agradecida.
Janet : No tienes que agradecerme, es mi deber como una heroína salvar a las personas - comento caminando para salir fuera del callejón.
Cassandra : *Mi heroína* - hablo en un susurro ocultando su rostro en el cuello de Janet, misma que tenia una sonrisa a través del casco.
~Fin del flashback~
Desde ese dia fue cuidada y amada por su heroína, donde ella le contaba historia de la misiones que hacia y ella la escuchaba con admiración, le preparaba su comida favorita, jugaban y reían.
Ha las pocos semanas la vio como una madre, pero todo no es risa había veces que escuchaba a escondidas como su madre lloraba.
ESTÁS LEYENDO
New Avengers
De Todotodo empezara en la pelea en sokovia donde ultrón lanzaría antes el meteorito antes que nada la trama tratara de la película animada Next Avengers Heroes of Tomorrow y un poco de los cómics también abran personajes nuevos una cosa más está histori...