~Base oculta~
Los 6 estaban quietos e incrédulos a lo que veían enfrente, los vengadores, pero estos eran diferentes, eran androides y falta unos de ellos quien era Iron-Man.
El primero en salir del shock, fue James.
James : ¿Son... nuestros padres? - pregunto mientras tomaba camino hacia el capitán América androide.
Vivian : no deberíamos estar aquí... por que no esperamos al tío tony, arriba y que el nos explique esto - comento tratando de regresar arriba, sin ser escuchada.
Cassie : entonces... los cuentos que el tío tony nos contaba... eran verdad - hablo sin creer para señalar con el dedo índice a uno de los androides - el es el padre de james... el soldado... y esa es su mamá, la viuda negra... y hay está el padre de torunn... - comento estando frente al androide de Thor - ¿o tal vez sea su mamá?... mira todo ese cabello - pregunto/comento en tono burlón, sin saber que atrás estaba Torunn enojada.
El sonido de la electricidad haría sudar frío a Cassie, misma que volteo la cabeza atrás y ver a Torunn con brazos envuelto en electricidad, el miedo la hizo encogerse de tamaño y volar atrás de Torunn dónde estaba Lila.
Lila caminaba sin tomar atención a Cassie que esta su lado derecho, deteniéndose enfrente del androide Hawkeye para poner su mano izquierda en el pecho del androide, mientras su rostro tomaba un semblante de tristeza.
Lila : mi papá - dijo en tono triste, recuerdos comenzaron inundar su cabeza una de ella pequeña jugando con el, otro de ella también pequeña siendo enseñada a lanzar con el arco, visto por Cassie.
Cassie : aquí falta el vengador de hierro... no será ese tal "visión" - comento en duda, logrando quitar el semblante triste de Lila y llamando también la atención de los otros.
Vivian : el vengador que falta, es iron-man... - respondió al aver estado callada todo el tiempo, captando la atención de ellos.
Riri : ¿cómo sabes eso? - pregunto tosca, aún enojada con ella.
Vivian : por que mi papá iba hacer unos de los vengadores junto a otras personas - respondió agachando la mirada, intimidada por el enojo que reflejaba los ojos de Riri.
Durante la conversación, James estubo mirando con duda el androide del capitán América, visto por torunn quien preocupada decidió hablar.
Torunn : ¿Por qué el tío tony nos oculto esto? - pregunto confundida a Vivian.
Vivian - eso no los puedo decir - nego responder del propósito de todo esto.
Riri : ¡Si tú no dirás nada, entonces el lo hará! - grito enojada ya harta de mentiras - vamos chicos - ordenó mirando a todos para tomar camino hacia la derecha, dónde había un puente.
La orden fue acatada, llendo detrás de Riri; Lila, Cassie y Vivian, Torunn estaba por seguirlas pero se detuvo al ver a James sin moverse de su lugar.
Torunn : James vamos tenemos que irnos - aviso en un intento de llamar su atención, fallando preocupándose - ¿james? - pregunto en tono suave.
(...)
Una puerta se habría entrando Riri, Lila, Cassie y Vivian, las 4 dieron unos pasos antes de parar abruptamente. Al escuchar hablar a Tony con Visión.
ESTÁS LEYENDO
New Avengers
De Todotodo empezara en la pelea en sokovia donde ultrón lanzaría antes el meteorito antes que nada la trama tratara de la película animada Next Avengers Heroes of Tomorrow y un poco de los cómics también abran personajes nuevos una cosa más está histori...