~LA ERA DE ULTRÓN~

173 9 0
                                    

Aviso importante :

Este capítulo solo será un resumen de lo que hicieron ultrón y los vengadores en un año y sin más que decir ¡gracias!.
-----------------------------------------------------------

Ultrón después de cumplir con su cometido, el de asesinar a Los Vengadores llevo acabo su siguiente plan, darle fin a la humanidad esparciendo a sus robots atacando Estados Unidos como su primer objetivo. Protegido por el helicarrier que había comandado Nick Fury en Sokovia ahora teniendo el apoyo de James Rhodes(War Machine), Sam Wilson(Falcón) y el ejercicio norteamericano.

Mientras Los Vengadores aun con vida, se encargaron de esconder los hijos de sus compañeros caídos en un lugar seguro.

Después regresaron ayudar a Fury en la pelea, con el apoyo de la hija de Hank Pym, Janet Van Dyne alias Ant-Woman y la esposa de Clint Barton(Hawkeye), Laura Barton(Mockingbird).

La pelea duro días, donde poco a poco perdían ciudades como; New York, Washington Dc, Los Ángeles, Queen, San Francisco, etc, al igual que personas; Sam Wilson(Falcón), James Rhores(War Machine), Janet Van Dyne(Ant-Woman), Laura Barton(Mockingbird), María Gill, Nick Fury, etc.

Lo que seguían, solo abandonaron dando por perdida la pelea como;

Hulk que avía desaparecido sin más.

Thor vio morir en sus ojos a su reina, a Jane Foster pero aún tras su pérdida siguió pelean, hasta que ya no pudo más al ver a tantos inocentes morir también. Thor no tuvo más elección que volver a su reino, en Asgarh abandonando la tierra.

Tony Stark(Iron-man) también vio morir a su amada, a Pepper Potts que esta embarazada de una niña, y sin embargo aún con ese dolor en su corazón, siguió peleando. hasta que un día en un intento de salvar a un padre y a su hija de los robots de Ultrón, solo salvo a la niña pero prometió a su padre antes de morir que la protegería, cuando la derrota estaba más cerca no tuvo remedio que llevarse a la niña donde ocultaba a los hijos de sus compañeros caídos con la ayuda de Visión, siendo el lugar La Antártida.

Al Ultrón lograr de nuevo con su plan, mando a sus robots a atacar a los demás países del mundo, no demoro mucho en tener a la tierra entre sus manos asiendose de tecnología y recursos dando comienzo a su último plan, su era. Donde los únicos que vivían, eran de metal y los que sobrevivieron se escondieron entre la sombras.

Ante esto Tony solo tenía 2 propósito, el de proteger y preparar a los hijos de Los Vengadores, para que algún día ellos le pongan fin a la era de Ultrón.

~CONTINUARA~

aclaraciones :

Introduje a mockirbird por que en los cómics es ó era la esposa de hawkeye, en la serie de el también confirmaron que Laura es la agente 19 ó mockirbird en estos casos

Ant-man aquí no existo ya que en ese momento Scott esta en prisión y Hank le dio el manto a su hija por que ella era la única capaz de utilizar el traje, ahí va el nombre de ant-woman

Sin más que decir espero que les allá gustado y si es hacia voten, ¡gracias!

New AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora