Vivian caminaba adentrándose al quinjet, sus oídos empezaron a escuchar a alguien cantar en el asiento del piloto... unos cuantos pasos vio a Riri sentada en lugar, tenía los ojos cerrados movía la cabeza la compas de la música atraves de los auriculares inalámbricos.
Sin la intención de interrumpir, se sentó en el asiento del copiloto apreciando la vista.
Riri sintió ser observada cosa que la incómodo, detuvo su cantar abrió sus ojos y giro a su derecha los nervios se hicieron presente al ver a Vivian mirándola con una sonrisa.
Vivian : Lo siento si te interrumpí, no era mi intención - se disculpo viendo a Riri quitarse los auriculares con nerviosismo.
Riri - N-no interrumpirte nada, he... ¿ya lograron idear un plan? - evadió nerviosa.
Vivían : no... lastimosamente todas llevan a una muerte inminente - respondió apena, avían quedado horas intentando idear un plan... fallando, vio como Riri bajaba la cabeza triste - ¿que escuchabas? - pregunto con la idea de animarla, no soportaba verla así.
Riri : ¿Ah?... black in black de AC/DC... siempre lo escuchaba cuando papá y yo hacíamos algo en el garage - respondió siendo la tristeza remplazada por la melancolía, cada vez que hacía algo con su padre siempre lo veía poner esa música.
Vivian : ¿Puedo?... - pidió sorprendido a Riri.
Riri : Claro, espera lo pondré desde el inicio... ya, toma - le pasó un auricular, Vivian al ya tenerlo en mano se lo puso en el oído y dió un asentimiento a Riri quien dió click a la música, Vivian empezó a escuchar la batería sonar acompañado de la guitarra y...
Black in black
I her the sack
It's boom too long I'm glad to be back
Yes, I'm let loose
From the noose
That's kept me hanging around
I've been looking at the sky
And it's getting' me high
Forget the hearse 'cause I never dieCon el inicio de la estrofa, la música empezó a seguir su rombo mientras Vivian más escuchaba comenzaba a mover la cabeza al ritmo de la música, Riri solo miraba con una sonrisa de cariño eso... sabía de antemano el gusto musical de Vivian eran los villancicos y verla escuchar los suyos la alegraban.
Cuando vio a Vivian quitarse el auricular supo que la música avía llegado a su fin.
Vivian : Aunque me gustan las músicas suaves, está me encantó - comento mientras le pasaba el auricular a Riri, quien agrando su sonrisa por lo dicho.
Riri : Gracias y como te encantó, me gustaría escuchar uno de los tuyos - pidió siendo acepto con un gusto asentimiento por Vivian.
Vivian : Viernes, pon snowman de SIA - pidió a la I.A a la vez que extendía su mano a Riri, quien la miro confusa - me gusta bailar cuando escucho música - comento, Riri empezando a sentir como un leve sonrojo daba aparición en su rostro, aún con eso y los nervios acepto tomando su mano.
Viernes : [Reproduciendo, snowman de SIA] - aviso mientras Vivian levanta a Riri y la llevaba atrás del quinjet, ya estando ahí Vivian agarro la otra mano de Riri quedando cara a cara con un poco de distancia, Riri ahora tenía tenía un fuerte rubor.
ESTÁS LEYENDO
New Avengers
Randomtodo empezara en la pelea en sokovia donde ultrón lanzaría antes el meteorito antes que nada la trama tratara de la película animada Next Avengers Heroes of Tomorrow y un poco de los cómics también abran personajes nuevos una cosa más está histori...