~EL CORAZÓN DE RIRI WILLIAMS~

53 6 1
                                    

Advertencia :

Este capitulo contiene tema un poco fuerte como la pérdida de personas y una parte 18+, con eso dicho espero que le gusten.
-----------------------------------------------------------

El corazón de una niña solo es ocupado por 2 personas, el padre y la madre 2 pilares fundamentales para el crecimiento de una niña, pero el perder a uno trae un dolor y un vacío en el corazón.

Mismo dolor y vacío que sentía Riri al tan solo con 4 años, saber la ausencia de su madre era por que había muerto al darle a luz.

~Flashback~

Padre : Hija, por favor... abre la puerta - decía con tristeza mientras tocaba la puerta que tenia un letrero de <No entrar> y sin recibir respuesta soltó un suspiro de cansancio - voy a entrar - aviso abriendo la puerta dejando pasar la luz del oscuro que esta el cuarto, camino hasta llegar a la cama donde estaba la pequeña Riri envuelta en sábanas.

El padre se sentaría al costado de la cama, donde escucharía unos pequeños sollozos, movió un poco las sábanas que cubrían a su hija para ver algo doloroso.

Su hija abrazando una foto de su madre y de el, con dolor llevo la mano izquierda a la cabeza de sus hija empezando a dar leves caricias, en intento de detener las lágrimas que caía de ella. La niña en un acto de consuelo se acercaría a su padre, mismo que la envolvió en brazos mientras le acariciaba la cabeza.

Padre : suéltalo... - hablo con la mirada en su hija, sin detener las caricias.

Riri : Y-yo te-tengo l-la cu-culpa... - dijo abrazando con fuerza - s-si yo-yo n-no hu-hubiera n-nacido, e-ella es-estaría a-aquí... - hablo soltando más lágrimas.

Padre : mírame... - pidió con voz suave, Riri acato levantando la cabeza despacio poniendo sus ojos opacados por las lágrimas en los de su padre, que tenia un rostro de compresión - cuando tu estabas adentro de tu madre, no vía ningún día en que ella esperara tu llegada, se emociona cuando dabas tus pataditas... para ella eras su corazón, y aún ella no este aquí lo está en tu corazón... en nuestro corazones - dijo con una sonrisa con sus manos ahora en la mejillas de su hija, misma que tenia también una sonrisa.

Unos minutos después, la pequeña Riri estaba siendo arropada por su padre, mientras tenia aún costado la foto de su madre y con un beso de buenas noches cerro los ojos con una sonrisa.

~Fin del flashback~

Aúnque no pudo superarlo por completo, pudo volver a sonreír y sentir de nuevo como es latir de calor en su corazón y como el dolor cambio por risas y alegría, al lado de la única persona que le quedaba, su padre.

Pero aveces, nada dura para siempre.

~Flashback~

En una avenida de Queen, un carro manejaba a todo velocidad escapando de los robots de Ultrón que le venían siguiendo de cerca.

Adentro del carro se encontraba un padre con sus hija de 4 años, ella estaba de copiloto con el cinturón de seguridad puesto que la mentira protegida.

Riri : Papá tengo miedo - dijo con los ojos humedecidos mientras su cuerpo temblaba.

Padre : No esta pasando nada mi niña, todo esta bien... te sacare de aquí, ¿ok? - hablo en un intento de tranquilizar a su hija, teniendo la vista en el retrovisor mirando como los robots estaban más cerca de ellos.

New AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora