~EL ORIGEN DE VIVÍAN VISIÓN~

75 5 1
                                    

El amor es el cariño que le tienes a una persona, ya se un amigo, hermano, padre ó cosa, para Visión era un concepto que antes le parecía extraño ahora le veía como algo normal. durante los años después de su nacimiento pudo forjar lazos de amistad con otras personas ganando el cariño de ellos, pero jamás olvido a la persona que le demostró su cariño, Wanda Maximoff.

~Flashback~

~Torre de los vengadores~

En el lugar, Los Vengadores estaban ideando un plan para detener a Ultrón, mientras que Wanda estaba parada mirando desde el vidrio el amanecer que avía en la ciudad, mientras en su cabeza recordaba algo de su pasado.

Visión : Es una excelente vista, ¿no? - comento al aver llegado a su lado izquierdo, sacando a Wanda de su recuerdo teniendo su atención.

Wanda : ¿Qué?, jajaja... lo siento estaba metida en mis recuerdos - se disculpó avergonzada teniendo su vista en el.

Visión : No se preocupe, creí que estaba viendo el amanecer - comento aceptado la disculpa - me presento... soy visión - se presentó extendiendo la mano derecha como saludo.

Wanda : Wanda maximoff - se presentó aceptando el gesto, para volver su vista al frente.

Visión : ¿Me podía contar sobre ello - pregunto, teniendo la mirada confusa de ella - es que el humano tiende a contar sus secretos a otros, en la búsqueda de un consejo que les ayude - informo.

Wanda : Eso solo pasa cuando tienen una persona de confianza - respondió un poco incomoda en contarles sus cosas a desconocidos - ¿has hecho esto antes... de dar consejos? - pregunto curiosa.

Visión : Si, en nuestras sesiones con el señor stark, el me contaba sus pesadillas y le aconsejaba para que lo pueda superar - respondió/comento.

Wanda : ¿ok?, acepto - respondió volviendo su vista al frente - el recuerdo, se trata de la muerte de nuestros padres... ese dia, estábamos mis padres y mi hermano y yo en la sala, viendo una novela de comedia romántica en televisión... - contó con una sonrisa melancólica - pensé que sería un día como cualquier otro... hasta que el edificio colapso... quede atrapada en los escombros junto con pietro... un poco lejos de nosotros, estaban nuestros padres muertos - se detuvo dejando salir una lágrima por el doloroso recuerdo - hasta que derrepente, un vicil callo en medio de nosotros... tuve miedo mi hermano me decía que nos sacaría a ambos... yo solo tenia puesto mi atención, en el nombre que decía aún lado del vicil... stark... desde ese día, lo odio - termino de contar, para volver su vista en Visión que avía escuchado atentamente todo - pero ahora, estoy ayudando a la persona a quien más odio - comento con gracia - ¿qué consejo me darías? - pregunto.

Visión : El odio puede nublar a una persona y llevarla aser cosas imperdonables... tu podías haber matado al señor stark cuando se encontraron por primera vez... pero envés de aver hecho eso... solo hicistes que vea su peor miedo, miedo que era perder a las personas que le importan... como tu, perdistes a tus padres, personas que eran importantes en tu vida... y eso solo significa una cosa, rencor... por que si en verdad lo odiaras, lo hubieras matado cuando tuviste la oportunidad, pero solo le mostraste el dolor de la muerte de tus padres, en una pesadilla... - termino de contar que fue escuchado con atención por Wanda, que se dio cuenta de que era verdad - mi consejo, para que tu pasado no vuelva a pasar en el presente... es que perdones a quienes te hicieron daño - aconsejo.

New AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora