╭──────────────────♡.°୭̥
╰──────────────────⌲‧ Stripper
Una joven de vientres años, trabaja en un club nocturno Sexy Strippers Club. Trabaja los viernes a sábados por la noche o trabaja horas extras (lunes a sábados), a sus dieciocho años se dedicó a trabajar como una bailarina exótica (Aclaración: NO ES PROSTITUTA, ES UNA BAILARINA, tiene prohibido ser tocada o tener relaciones sexuales con sus clientes) la razón por que trabajaba de esto, es por su madre está enferma, una enfermedad muy terminal se encontraba en el hospital, la joven de vientres años compraba los remedios para su madre, su padre la abandonó cuando tenia doce años, nunca conoció a su hermano. Su hermano vive junto su padre, el perdió la memoria, no recuerda su madre ni tampoco a su hermana, la joven tiene esperanza de encontrar a su hermano y ayudarla para recordarla. La joven vive en un departamento, tercer piso, lo consiguió por un amigo de la secundaria en sus tiempos libres practica en el tubo y hacer nuevas maniobras en el tubo.
Un día recibe un nuevo vecino del frente de su departamento, un hombre al rededor de treinta y dos años tenía una aparecía de asiático alto de altura, recién salido de su país Corea del Sur por la situación económica y la presión de su familia coreana, es un hombre responsable amable amoroso con las personas más con su familia y amigos, es soltero. El viene una familia con dinero, gracias a una empresa, conoce a la chica por un simple accidente en el Club Sexy Strippers.
Fecha de estreno: 29 de Enero
ESTÁS LEYENDO
•••┊┊🌙┊┊Stripper┊┊🌙┊┊••• Justin H Min
RomanceDonde Justin conoce a una bailarina exótica con un pasado horrible ayudarla sanar sus heridas y empezar a conocerse hasta enamorase. Fecha de estreno: 29 de Enero