•••┊┊🌙┊┊• 10 •┊┊🌙┊┊•••

25 3 0
                                    


Pov Harley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Harley.
Justin. Mí cabeza sonaba todo el tiempo, cene junto a él por primer vez, es muy lindo y gracioso. Hace años qué no veía a mí padre y mí hermano menor, me cuide mucho mí salud mental y fui cuatros años en terapia intensiva, mí doctora me dijo "Harley no fue tu culpa que te abandonara junto a tu madre, ese hombre no estaba preparado para ser padre pero no entiendo por qué se llevó a tu hermano menor, nadie está preparado para ser padres a veces los hijos son deseos y otros no, mira el lado bueno tienes a una madre que te quiere y te cuida, quiero que dejes eso a un lado por qué te va perjudicar en tus relaciones si buscas atención masculina y en tu vida personal, gracias a tus cuatros años de terapia te ayudo podes seguir con tu vida personal".

Me tocaba regresar al club, me prepare algo para comer algo liviano, me prepare irme puse todo en mí bolso billetera algunas cosas de higiene y entré más cosas, apague todo sin dejar nada de luz, caminé por los pasillos sin hacer ruido, no lleva mis tacones puestos, llevaba unas zapatillas cómodas para caminar. La noche empezó lloviendo, Emmy me recogió con su auto estaba acompañada con Ritu. 

-Hola Harley-saludó Emmy.

-Hola chicas-le correspondo el saludó.

-Entra te vas mojar-dijo Emmy.

Abro la puerta del auto, subo en ella, adelante se encontraba sentada Emmy en el asiento adelante estaba Ritu.

-Harley ¿te encuentras bien?-Pregunto Ritu.

-No me cuesta decirlo hace dos día falleció mi madre-dije algo apenada.

-Lo siento Harley-dijo Emmy mirándome a través del espejo el auto.

-No pasa nada, hace unos días se estaba mejorando-

-Tranquila, tu mamá sabía que trabajas de noche-dijo Ritu.

-No, ahora me estará juzgando desde arriba-dije-fue lindo hablar nosotras sobre eso-

-¿Como te sientes ahora?-Pregunto Emmy. 

-Un poco mejor-

-Me alegro qué te desahogaste con nosotras-dijo Ritu.

Llegamos al club, abrimos la puerta, se encontraban las chicas recién llegando al club.

-Rodrigo no llego todavía-dice Jordan.

-No, el siempre llega antes qué nosotras-dijo Cazzie.

-Que raro-dijo Kate.

-Le dio la llave a Jin Dae-dijo Genesis.

-¿El chico de la barra?-Pregunto.

-¿Le puso a cargo o qué?-Pregunto Ritu.

-Que extraño-dijo Emmy.

-¿Nos vamos a cambiar?-Pregunto Genesis.

-Si vamos a cambiarnos-dijo Britne.

-Chicas tienen que venir urgente, Rodrigo cambio los vestuarios de cada una-dijo Jordan.

-¿Que? Tiene que ser una broma-dijo Cazzie.

-¿Los vestuarios tienen sus nombres?-Pregunto Emmy.

Todas nos dirigimos al camerino a cambiarnos con nuestros nuevos vestuarios, termine de vestirme un conjunto negro con encaje y unos tacones negros puntas fina, mi maquillaje brillaba por las luces del club, bailaba sobre el caño con la canción Lose Control de Teddy Swims. La rubia (nueva) servía los clientes, un hombre con un traje de 4 millones dólares llego al lugar junto sus 3 hombres mas, eligió su mesa, la música seguía sonando, llamo atención de los hombres, la rubia paso a lado de la mesa agarro bruscamente de mí compañera.

-Suéltame no me podes tocar-dice mi compañera. 

 -HEY DEJALA-grite al hombre.

Todas las chicas corrimos hacia Genesis (interpreta a Sloane Hergreeves), Genesis agarro la botella le pego sobre cabeza del hombre, los pedacitos de la botella estaba pacido por todo el lugar, Britne (interpreta a Fei Hergreeves) la aparto aquel hombre desconocido, acompañe s a Cazzie (Interpreta a Jayme Hergreeves) llamar a Jin Dae. 

-JIN-grita Cazzie.

-¿Cazzie? Porque tanto griterío-expreso Jin.

-El cliente se sobrepaso con Genesis-dijo Cazzie.

-¿QUE? Todavía esta aquí-dijo Jin.

-JORDAN TRAE EL BATE-grita Kate.

Jin llega a tiempo, mira a Genesis si se encontraba bien solo tenía un apretón en su brazo, el hombre tenía rasgos asiáticos y los tres hombres acompañaba no tenía esos rasgos.

-No saben leer-dijo Jin señalando el cartel, "Prohibido tocar a las bailarinas y las meseras".

-Quiero hablar con el dueño-dijo el hombre.

-El dueño no se encuentra, me puso a cargó-dijo Jin señaló a si mismo-Las chicas no pueden tener contacto físico con los clientes pedazo de ñoqui-

-Para que quieres hablar con Rodrigo-dijo Ritu susurrado.

-Lárgate o llamó la policía-dijo Jin.

Los hombres se retiran sin decir nada, unos de ellos saco una servilleta le apoya sobre en la herida del hombre asiático, se retiraron el lugar, camine hasta la puerta, la cerré con seguro.

-¿Esta grabado por las cámaras de seguridad?-

-Hijo de perra-dijo Cazzie.

-Me voy a fijar las cámaras-dijo Jin, corre hasta las capturadoras dónde está la grabación.

-¿Quien era ese tipo?-dijo Emmy.

-No lo se, pero note su traje bastante caro-dije-Es un empresario- 

-Maldito empresario-dijo Genesis.

-¿Ahora que hacemos?-pregunto Britne.

-¿Quieren tomar un trago?-dijo Ritu.

-Nos toco un trabajo de mierda, atender esos hombres-dijo Jordan.

-Destrozaría su empresa con mis propias manos-dijo Cazzie.  

-Quemarla no estaría bien-dijo Britne.

-Que le diremos a Rodrigo-dije-Se va molestar con nosotras-

-No lo hará mientras no se entere todo lo que paso-dijo Jin-Yo estuve a cargo-

-Gracias Jin-dijo Kate.

-Apenas son las 10 de la noche, perdimos la hora de trabajo por esos idiotas-dijo Britne.

-Si voy por un trago-dijo Cazzie-¿Quien me acompaña?- 

-No tenemos permitido hacer eso-dijo Jordan.

-No seas aguafiestas-dijo Kate.

Las chicas se dirigieron a la barra de bebidas, mire por última vez la puerta, el auto del empresario se fue con su auto color negro, la lluvia seguía lloviendo sin parar, las chicas decidieron irse a casa por qué no había nadie en el club por la lluvia, Emmy me dejo a la puerta del departamento, me despedí de Emmy y entre en ella. En la recepción, no había nadie, me hizo muy raro, camine hasta el ascensor aprete el botón piso 12 espere que el ascensor bajara, cuando el ascensor bajo y abrió sus puertas entre ella hasta llegar mi piso. Me apoyé sobre la pared del ascensor, mientras escuchaba la típica canción de ascensor, miraba el número. El ascensor llego mí piso, la puerta se abrió, camine por el pasillo del departamento hasta llegar mí puerta, entre y cerré con llave, prendí las luces dejé mis cosas en el sillón, abrí la heladera, agarré una botella de agua, apagué las luces y me fui a descansar mí habitación.

•••┊┊🌙┊┊Stripper┊┊🌙┊┊••• Justin H MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora