•••┊┊🌙┊┊• 4 •┊┊🌙┊┊•••

48 4 0
                                    

Pov narrativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov narrativo.
Harley se encontraba en sus departamento piso 12, puerta 222, sus vecinos no sabia que ella una bailarina exótica, cuando unos sus vecinos salen para sacar la basura siempre la observan salir su departamento las altas horas de la noche y vuelve a la madrugada. Harley estaba acostada sobre el sillón, su departamento estaba decorado con colores de león, un espejo grande, un armario lleno ropa de una bailarina exótica, unas ropas normal para estar en casa o para salir la calle. Llego a su casa, cansada se tira sobre el sofá tapado con piel artificial color blanco, de queda un rato acostada boca abajo.

-Que día tan pesado-dice Harley-Tengo sueño-se rasco el ojo.

Harley se levanta, se saca sus zapatos y comienza a cocinar, prendió la TV, salía noticias de la semana. Harley cuando termina de comer, se va el baño a bañarse, cuando terminó de bañarse comienza a vestirse con ropa cómoda, agarró sus cosas y se va de su departamento.

-Hola Harley-saludo su vecina anciana, salía de su departamento a sacar la basura.

-Hola señora Rose-dice Harley responde el saludo de la anciana.

Agarro un taxi se dirige al hospital donde se encuentra su madre enferma. Harley llega al hospital, compra los medicamentos gracias a una orden, su madre necesitaba medicamentos y unas vitaminas para sus huesos.

-¿Harley Davidson?¿Cómo estás?-dijo el doctor apareciendo en el pasillo, reconoció a Harley por su altura.

-Hola doctor ¿cómo está mí madre?-dice Harley preocupada.

-Está mejorando de a poco-responde el doctor con tranquilidad.

-Me alegro escuchar eso-Harley suspiró aliviada.

-Ya conseguiste los medicamentos-dijo el doctor.

-Si recién las compré-dijo Harley.

-En unas par de horas, podes pasar a ver a tu mamá-dijo el doctor.

-Gracias-dijo Harley.

El doctor se retira, se va hablar con otros doctores, Harley se va la habitación de su madre. Cuando entra, mira a su madre llena de cables, los cables estaban conectados de la nariz hasta sus brazos, se le vía débil.

-Hola mamá-susurró Harley.

-Hola Harl-saludó su madre con tono débil-Viniste-

-El doctor me dijo que estás mejorando de a poco-responde Harley.

-Que alegría-dijo su madre sonriendo-Estoy agradecida de tenerte-

-Quédate tranquila, tengo un departamento puedes quedarte las horas que quieras, solo tengo que cambiar las luces de león-dijo Harley-Pero dentro de todo encontré un trabajo de horas extras-

-Gracias hija-dijo su madre.

-Te compré tus medicamentos y tus vitaminas-dijo Harley.

La madre de Harley, agarra la mano de su hija dándole un beso en su mano, estaba agradecida por todo lo que hace su hija, estuvo un rato con ella hasta que la hora la visita de termino, se despide de su madre y se va del hospital. Harley se dirige a una cafetería, ordenó su café de siempre lleva unas rosquillas bañado con chocolate y glaseado blanco, Justin sale a comprar unas cosas necesarias para su casa nueva (artículos cocina, baño, etc.), mira la ventanilla de la cafetería, reconoció la larga cabellera de Harley, llevaba una camisa beige una falda negra unas medias con el mismo color unas botas hasta su rodillas, llevaba accesorios en el cuello y en las orejas. Justin gira su cuerpo para que no lo vea, sin darse cuenta Harley sale de la cafetería con su café negro amargo y sus rosquilla en la mano, camina la dirección contraria de Justin. El empleado sale de la cafetería y saluda a Justin, es un conocido de David.

-Hola Justin-saludo Blake.

-Blake ¿trabajas aquí?-dijo Justin.

-Si, todos los días menos los fines de semana-responde Blake-No es la gran cosa, es un trabajo de medio tiempo-levanto los hombros-¿Y onda con tu vida?-

-Acaso conoces la chica que acaba de salir recién-dijo Justin a Blake.

-Si, ella viene siempre, su pedido de siempre es café negro amargo o capuchino chocolate con almendras con unas rosquillas de chocolate y glaseado blanco-dijo Blake-Es la primera en llegar, cuando abrimos el local-

-Gracias Blake, saluda los demás por mi-dijo Justin.

Blake quedó confundido por sacarle información de la chica, Justin camina a la misma dirección que Harley, se encuentra que Harley su departamento vive frente al frente de el.

-Justin ¿Qué haces?-dice una voz familiar.

-¿Ethan?-Justin se voltea ver quien era, mira a Ethan.

-Te quedaste parado como una estatua Justin, te encuentras bien-dijo Ethan.

-Eh si, te tengo otra pregunta ¿que haces aquí?-Pregunto Justin.

-Recién salí de mi departamento-dijo Ethan señala el edificio, el mismo edificio de Harley-Y voy directo a la universidad-Ethan necesitaba irse a la universidad-Adiós llegó tarde, tengo un examen final-

Ethan se va, Justin mira por última vez el departamento de la stripper. Harley sube el ascensor, había una pareja de ancianos iban director a subir el ascensor caminaban muy lento por su edad, Harley no dejo que ascensor se cerraba.

-Gracias muchacha-hablo el anciano.

-Qué lindo gesto-dijo la anciana.

Harley sólo sonrío, la anciana se puso en el medio de su esposo y Harley. La anciana apretó el botón en el piso 3, cuando llegaron Harley ayudo a la anciana, se notaba su caminata.

-Gracias muchacha-dijo la anciana con una sonrisa-Que los ángeles te acompañen-

-Igualmente-Responde Harley-Si necesitas algo, estoy en el piso 12, mi puerta es el número 222-

La anciana agarró a su esposo del brazo para no caerse, despidió a Harley con su mano, el ascensor se cerró dejando a Harley adentro.

-Qué linda muchacha-dijo la anciana sonriendo-¿Verdad?-

-Se nota que la criaron bien-dijo el anciano.

La pareja de ancianos se van a su departamento, Harley apreta el botón en el piso 12 para llegar su departamento. Justin no dijo nada, camina a un supermercado coreano y llevo cosas para comer a la noche.

•••┊┊🌙┊┊Stripper┊┊🌙┊┊••• Justin H MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora