20:50 Pm. TORONTO CANADA
En una cuidad de Canadá se abrió un club nocturno. Las luces del club ilumina por todo el lugar, la barra estaba lleno de botellas de todo tipo. El club estaba cerrado por el dueño todavía no había abierto para sus clientes, sus bailarinas se estaban arreglando para ganar mas dinero. Afuera había una larga fila de autos, entre ellos eran gente con dinero, empresarios con mucho dinero, millonarios, no es la primera vez que ellos se quería llevar una bailarina, lo cuál no estaba permitido y terminan echados del lugar.
Cuando el lugar se abrió, los hombres se bajaron de sus autos acompañados de sus amigos, el lugar se llenó, ellos eligieron sus mesas. El hombre con tatuajes de la barra hacía sus tragos para los clientes, el encargado del lugar se dirige hacía el camerino de sus bailarinas.
-Chicas ya llegaron sus presas-dijo el hombre barbudo, apariencia intimidante con traje negro el era Rodrigo, jefe y dueño del club-Es hora pónganse hermosas-
Rodrigo se retira en el camerino, las chicas se terminaron de maquillarse haciéndose sus últimos retoques, una joven se encontraba vestida un conjunto con ayuda de otra stripper, entre ellas se ayudan en los vestuarios, maquillajes consejos entre cosas mas.
-Auch-susurro la chica, su compañera la escucho.
-Perdón Harley, fue mis uñas postizas-dice la chica colorada-Ya casi termino-
-Gracias-dijo Harley.
-Escucharon habrá una chica nueva-dijo una rubia.
-¿Quién te dijo eso?-dice la morena.
-Rodrigo-dijo la rubia.
-Que día va llegar la chica-dijo la pelo rosa.
-Supuestamente hoy-dijo la morena.
-No confió mucho en Rodrigo-dijo la colorada-Listo-
Harley se mira el espejo, tenía un conjunto color rojo, tacos negros y su pelo recogido con un rodete, maquillaje no muy cargado. Las strippers terminaron arreglarse salieron del camerino, Harley agarra bandeja, le tocaba servir debidas a los clientes, la música se escuchaba por todo el club, los hombres entraron y pagaron las bebidas en la barra, Harley con la bandeja llevaba vasos y una hielera pequeña, camina hasta una mesa con clientes se encontraba cinco hombres.
-Hola esta noche seré su mesera-dijo Harley con sonrisa seductora que usan las strippers-Que desean ordenar-
-Hola ¿tienes los mejores cocteles para ordenar?-dijo el hombre rubio.
-Si, solo pueden ordenar los millonarios y es una mierda-dijo Harley-Lo que pueden ordenar, tenemos los mejores vinos, vodka y wiskis-
-Entonces ordenamos wiski y-dice el moreno.
-Yo ordeno agua-dice el hombre asiático, interrumpió a su amigo moreno.
-Les dije que era mala idea invitar al chino-dijo el hombre barbudo.
-No pasa nada, tenemos agua del grifo-dijo Harley.
-Tienes otra cosa aparte de agua del grifo-dijo el hombre asiático.
-Jus creo que estas pidiendo mucho-dice el castaño.
-Lo lamento señor solo tenemos vinos, vodka, cocteles aquí no es un disco de patines que servimos coca cola-dijo Harley acercando al asiático-Aunque te guste o no, si me disculpas voy entregar su maldito pedido-
Harley se va enojada, el asiático mira a sus amigos, comenzaron reírse. No era la primera vez que le pasaba con las chicas.
-No me miren así-dice el hombre asiático.
-Humillado por una mujer-dijo hombre barbudo.
-Hubiéramos traído a los chicos-rio el moreno.
-Todavía están chiquitos-dijo el hombre castaño.
Harley traía las 2 botellas whisky un vino extra, las apoya sobre la mesa, el moreno saca dinero de su billetera, le entrega a Harley sobre el pecho, ella comienza a servir a los chicos y se retira de la mesa para seguir sirviendo a los clientes.
-Justin cambia esa cara-dijo el hombre rubio.
Justin no dirigía ninguna palabra, la música soñaba, solo miraba las luces, Harley le entrego la bandeja a una rubia y se cambio de ropa, le tocaba bailar sobre el caño. Camina hacia un casillero con su nombre Harley, saca un conjunto, se cambia rápido, se coloca un lápiz labial rojo intenso y un perfume antes de irse se coloca un sombrero color negro, ella sale del camerino, se preparaba para bailar. La música paro, las luces se apagaron todo se volvió negro un enfoco color blanco apunto las cortinas, se abrió lentamente, apareció una mujer de espalda con el conjunto puesto con un sombrero negro. La música comenzó a sonar, la iónica y famosa canción de The Weeknd, unas favoritas de las bailarinas, Harley camina hasta el caño comenzó a bailar sobre ella, se quita el sombrero junto su rodete desapareció dejo suelto su larga cabellera, mira al asiático le giña el ojo con sus fuerza de sus manos se trepa sobre el caño, las stripper pasaban sobre las mesas de los hombres con bandejas de botellas acompañado con pequeñas vasos a cambio de dinero. Todos disfrutaban el show la música paro, volvieron las luces del club. Los hombres empezaron aplaudir, las strippers se retiran de las mesas con la bandeja lleno de dinero, Harley se retira de su publico camina hacia las cortinas para dirigirse el camerino, se encuentra con sus compañeras.
-Harle-dice la morena.
-Hola Emmy-dijo Harley sonrío.
-Tuviste increíble-sonrió Emmy-¿Verdad Ritu? Tu serias la favorita de los clientes-
-Si, estuviste ardiente-dijo Ritu.
-Gracias chicas-responde Harley.
-Vamos, es hora-dice Emmy.
Ritu agarra la mano de Harley, salen atrás del escenario y se suben un mini escalón para subir el escenario con otras strippers. La puerta del club se abre, entro una mujer desconocida y dos hombres desconocidos vestidos de negro, la mujer altura mediana su pelo le llegaba hasta abajo de los hombros, llevaba un saco peludo de piel artificial le llegaba hasta los tobillos unos tacones negros de ajuga con un bolso rojo, la mujer entrega su bolso a unos de esos hombres camina hasta el escenario, comienza a quitarse el saco hasta caerse el piso mostraba su figura semi desnudo, vestía un escote color negro le llegaba hasta arriba de sus pechos mini short rosa y unas medias red color blanco se sube el mini escalón, Harley agarra la mano para ayudarla subir a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
•••┊┊🌙┊┊Stripper┊┊🌙┊┊••• Justin H Min
RomanceDonde Justin conoce a una bailarina exótica con un pasado horrible ayudarla sanar sus heridas y empezar a conocerse hasta enamorase. Fecha de estreno: 29 de Enero