Pov Narrativo.
Justin miraba el departamento de Harley, podía ver mejor por las puerta corrediza de vidrio, hoy tenia una pequeña reunión con sus amigos en su casa.-¿¿Nos estas diciendo que la stripper vive frente tuyo??-Pregunto Eliott.
-Si, querés ver-dijo Justin sarcástico-Mira, ese es el living por qué está la televisión y el sillón-señala el living.
-Relájate solo estamos jodiendo entre nosotros-dijo Elliot.
-Amigo por qué no sales y esperas que salga-dijo David.
-Es fácil para decirlo-dijo Tom.
-Tus padres saben qué fuiste ese lugar-dijo David.
-No-dice Justin-Mis padres me van a matar, por qué no quiero se enteren estoy saliendo con una stripper-
-Tu padre es el dueño de la empresa, va tener una mala reputación si su hijo sale con una bailarina erótica-dijo Elliot.
-Tenes razón Elliot, se acabó-dijo Justin.
-Justin no es el fin del mundo-dijo Tom.
-Si además eres libre podes enamorarte a quien quieras, eres un adulto-dijo Elliot.
-Vivo abajo las reglas de mi padre-dijo Justin.
-Justin-dijo Tom-Tu padre se va jubilar en cualquier momento, y vas a tomar el liderazgo de la empresa-apoyo su mano en su hombro.
-Tengo miedo-dijo Justin se acostó sobre el sillón tapándose su cara con la almohada.
-YA Justin eres un adulto responsable no un niño, tienes que enfrentar a tu papa-dijo Robert, sacando la almohada a Justin.
-No puedo Robert mi padre siempre fue mano dura con el mismo y con la familia, no le gusta para nada que lo enfrenten y el quiere pisar a los demás-explico Justin.
-Tu madre, tu hermano y tu están abajo la boca del lobo-dijo Tom.
-Hablando de tu padre, Justin-dijo David-Tu padre anda medio cariñoso con su secretaría-
-Piensas que mi padre engaña a mi madre-dijo Justin.
-No soy adivinador pero algo no me cuadra la secretaria-dijo David.
-Cuando mi padre se jubile, la voy a despedir-dijo Justin.
-Quien era el antiguo dueño-dijo Robert a Justin.
-Mi abuelo-respondió Justin-Ya murió hace dos años-
-Que dios descanse-dijo Robert.
-Cállate Roberto-dijo David.
-No me llames así, mierda-dijo Robert.
-Tiene un lindo departamento-dijo Tom mirando el departamento.
-¿Quieres que la llamemos?-dijo Elliot.
-Ay si va hacer muy divertido-dijo Robert.
-No va ser raro-dijo Justin-No toquen nada-
-Justin apenas conocemos tu departamento-dijo Tom.
-Me gusta el color de la pared-dijo Elliott.
-¿Nos vas a ofrecer algo o qué?-pregunto David.
-¿Quien quedarse a cenar?-dijo Justin-Siempre ceno solo-
-Viva la soltería-dice Robert levantado las manos.
-Claro, nos encantaría-dijo Elliot mira a sus amigos.
-Hey ahí está la chica-dice Robert señalando a la chica.
Harley recién salía del baño, Robert se levanta para saludar a la chica pero Justin se apresuró para sacarlo por accidente se cayó un florero, salió rodando, la chica no le dio importancia.
-No quiero que me descubra que vivo al frente-dice Justin.
-¿Y por qué no?-dice Tom.
-No quieres por qué ella te insultó frente de nosotros-dijo Robert.
-No....se ve que es linda pero no sé nada su vida personal-dijo Justin.
-Mmm a veces la mujeres le gusta tener atención masculina-dijo David-Pero ella es bailarina erótica y no creo se sienta el regazo de hombres-
-No me gusta las mujeres que quieren hacer feliz a todo el mundo, ser amable con todo o se preocupa por lo demás, prefiero una mujer se cuidé ella misma y un poco con carácter fuerte-dijo Justin.
-Pensé que ibas a decir "me gusta que sea muy fémina" "no me gusta que hable como hombres" "me gusta que use falda y escote" "que tenga una linda pedicura en los pies y en las manos"-decia David, Justin lo interrumpió.
-Me refiero que está lindo que se cuidé ella misma, no soy Nate Jacob de Euphoria, me estaba sacando la ficha de un machista de mierda-dijo Justin.
-Solo decía-dijo David.
-Además Nate Jacob de Euphoria me da miedo-dijo Justin.
-Si ustedes se conocen, tienen salidas juntos ¿Quieres algo más con ella?-dijo Tom.
-No voy a responder esa pregunta-dijo Justin, Robert grita emocionado.
-Me parece que alguien lo esconde-dijo Robert.
-Aquí vamos de nuevo-dijo Elliot-Además no lo negaste Justin-
-No es cierto-dijo Justin, se empezó a sonrojar.
-Chino tómate-dijo Elliot señala a su amigo-Estas rojo-
-Por décima vez soy coreano pero me crie en Estados Unidos-dijo Justin.
-Sisi ya lo sabemos-dijo Elliot.
-Escúchame el universo te va dar una señal-dijo Tom, se sienta a lado de Justin, toca su hombro.
Justin mira a sus amigos, no estaba seguro, su padre no le gustaría que su hijo este con una bailarina erótica. Justin estaba preocupado por lo que va decir su padre si termina teniendo una relación con la bailarina.
ESTÁS LEYENDO
•••┊┊🌙┊┊Stripper┊┊🌙┊┊••• Justin H Min
RomanceDonde Justin conoce a una bailarina exótica con un pasado horrible ayudarla sanar sus heridas y empezar a conocerse hasta enamorase. Fecha de estreno: 29 de Enero