Pov Justin.
Bese a Harley (bailecito feliz), después esa ducha en el jacuzzi, la cargo sobre mis brazos con cuidado sin caerme, la baje sobre mis brazos la tape con el toallón sobre su cuerpo.-Gracias-dice Harley con una sonrisa seductora.
-¿Quieres pedir algo?-
-Esto mal Justin, nos estamos perdiendo la boda de Lana-dijo Harley.
-No te preocupes, además no escuchó más música-
-¿Habrá terminando?-Pregunto Harley.
-No losé-dije-Voy a pedir sushi-mire a Harley.
-Me voy a cambiar-dice Harley.
Harley se dirige su valija y busca ropa cómoda, agarró su ropa, se dirigió al baño a cambiarse. Agarre el teléfono del crucero, llame para que nos traiga más Champagne, algún postre y sushi.
-Me voy a borrachear con Champagne-
Harley salió con un piyama conjunto, color violeta claro corto, tenia tiras dejando "desnuda" sus hombros se veía muy linda, se acerca acostarse la cama, se acuesta boca abajo. Con mis dedeos de mis manos acaricio los hombros hasta llegar la espalda de Harley manera lenta y cómoda mientras me miraba.
-¿Esa es la manera de seducirme?-Pregunto Harley.
-Tal vez-
Agarre las piernas lisas y largas de Harley, subí a Harley sobre mi regazo, sentía la tela del piyama sobre mi bóxer, con mis manos agarre su mejilla.
A la mañana siguiente.....
Desperté con la luz del sol, mire mi pecho sentí una respiración relajada, es Harley durmiendo sobre mi pecho, abracé el hombro de Harley. Mi mirada fue hacía el rostro de Harley.
-¿Te desperté?-mire su rostro.
-No, ya estaba despierta-dice Harley.
-¿Vamos a desayunar?-
-Claro, tengo hambre-dijo Harley me sonrió.
Nos levantamos de la cama, Harley se puso la bata, yo hice lo mismo, nos fuimos a desayunar juntos.
-Buenos días-dice Lana, tomando un café.
-¿Cómo amanecieron hoy los recién casados?-Pregunto Harley con una sonrisa positiva.
-Bastante bien, hoy tenemos juego de golf-dijo Lana, sonriendo.
-Nosotros ¿que hacemos?-Pregunto-¿Los invitados tienen un papel de planes?-
-Realmente no, ustedes hagan lo que quieran mientras que no rompen nada-dijo Lana-Por algo no quise mi boda con niños-
-Me gusta tu pensamiento una boda sin niños-dijo Harley.
-Mis amigas de universidad me odiaron por qué tienen hijos, y no asistieron mi boda-dijo Lana.
-¿Te dejaron de hablar solo por eso?-
-Si-dijo Lana.
-Bueno Lana ¿nos vamos?-Pregunto el prometido de Lana.
-Claro cariño-dice Lana-Agarren lo que quieran para su desayuno-
-Gracias Lana-dijo Harley.
Lana y su marido se fueron, dejándome solo con Harley. Nos dirigimos a una mesa de desayuno, agarramos un plato cada uno, elegimos varias cosas para el desayuno, Harley eligió un vaso de naranja natural (fruta) con un budín de limón con glaseado blanco, un platito con uvas con frutos rojos, yo elegí una taza de café cortado con varias cosas frutales para acompañar.
-¿Donde nos sentamos?-Pregunto Harley.
-En donde quieras, cualquier lugar menos cerca de mi familia-dije-¿Quieres ir a las mesas de allá?-señalé las mesas de afuera.
-Me encanta-dice Harley sonriendo.
Nos dirigimos a esas mesas, nos sentamos en las sillas, Harley desayunaba, saque mi teléfono en el bolsillo de la bata, agarre la cámara de mi teléfono le saque una foto.
-Hey-dice Harley.
-Saliste bonita-dije-La voy a guardar-
-El día está hermoso-dice Harley, mirando el cielo.
-Igual tu bonito rostro-
-Lana tendrá un menú para el almuerzo-dijo Harley.
-Los chefs se van encargar, no te preocupes-
Desayunamos tranquilos con el clima soleado, estábamos satisfechos por el desayuno. En el crucero había empelados trabajando, sacaban la decoración de la boda y entre más cosas. Con Harley paseamos por el crucero, entramos a un spa, la atención fue bastante bien, nos ofrecieron unas bebidas para hidratarnos, nos empezó a dar masajes en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
•••┊┊🌙┊┊Stripper┊┊🌙┊┊••• Justin H Min
RomanceDonde Justin conoce a una bailarina exótica con un pasado horrible ayudarla sanar sus heridas y empezar a conocerse hasta enamorase. Fecha de estreno: 29 de Enero