Pov Harley.
Llego el día. Hoy es la boda de mí amiga íntima de la preparatoria, Lana. Hace bastante tiempo que no la veía y decidió invitarme. El cachorro estaba cuidado unos amigos de Justin, estaba preocupada por el.Primero me di un baño de afrodita, salí del baño con una bata me empecé arreglar el pelo y me maquillé, busqué el vestido, Justin me ayudó elegir el vestido.
-Harley ¿estás lista?-dice Justin.
-Si, ya salgo-me mire el espejo, trate cerrar el vestido, mí mala suerte tenía un cierre parte de atrás-Maldito vestido-quejándome-Jus me ayudas con el cierre-
Justin entra a mí habitación con mis manos saco el mechón de pelo sobre mí espalda, sus manos choco sobre mí espalda sentí como el cerraba el cierre del vestido.
-Estás hermosa-dijo Justin
¿Solo hermosa?
-Fue una buena elección de vestido, te queda precioso-dijo Justin mirándome-¿Nos vamos?-me ofrece su mano, accedí su mano.
En la boda.
Llegamos a la boda, prácticamente es un barco, subimos al barco con Justin, nos pasamos lista invitados, adentro era hermoso, estaba todo ordenado y decorado con la fotos de la pareja, unos mozos nos sirvieron dos copas de Champaign, puse mi brazo sobre abajo el brazo de Justin, nos dirigimos en la parte de afuera estaba decorado con muchas flores blancas, el altar de los novios apuntaba dos filas sillas de los familiares.
-¿Todo bien?-Pregunto Justin.
-No, estoy nerviosa-
-Hey no pasa nada, todo va salir bien-me dice Justin para que esté tranquila.
Llegamos un lugar precioso, el comedor. Había mucha comida y bebidas para tomar, había gente adulta y jóvenes.
-¿¿Justin??-Pregunto una señora mayor.
-Mamá-dice Justin.
-Hola querida-me saludo la mamá de Justin.
-Mamá, ella es Harley-Justin me presenta a su mamá, yo hice una reverencia forma de respeto.
-Hola linda, un gusto conocerte-dice la madre de Justin.
-Igualmente señora Min-
-Oh no, llámame Señorita Min, señora me hace sentir vieja-dice la madre de Justin.
-¡¡Hermano!!-grito un chica casi igual a Justin.
-Harley, el Jason mí hermano-dice Justin, señala a su hermano.
-Bienvenida a la familia-dice Jason.
-Jason silencio-le regaño Justin a su hermano.
-Tu padre no llego todavía-dijo la madre de Justin.
ESTÁS LEYENDO
•••┊┊🌙┊┊Stripper┊┊🌙┊┊••• Justin H Min
RomanceDonde Justin conoce a una bailarina exótica con un pasado horrible ayudarla sanar sus heridas y empezar a conocerse hasta enamorase. Fecha de estreno: 29 de Enero