Pov Harley.
Un auto blanco casi me atropella, mi corazón se detuvo unos minutos por el susto, la persona se bajó del auto y era ese hombre asiático del club. Justin-Mierda-dijo Justin, me asustó-¿¿Estás bien??-Justin se bajo del auto, se me acerco.
-Si-respondo.
-Te pegue un susto-dijo Justin.
-Gracias por no atropellarme-
-¿A dónde vas?-Pregunto Justin.
-Voy a mí cafetería favorita-dije-Después iré al hospital, mí mamá está enferma-
-Uh no sabía nada-Justin se sentía incomodó.
-No pasa nada-sonrió.
-¿Quieres te llevé? Porqué los bus pasa cada una hora-dice Justin.
-Claro me encantaría-dije sonriendo.
Me subí al auto, Justin se apresura entrar conmigo. Justin da vuelta la llave, predio por si sola, comienza a conducir.
-Me gusta tu auto, es cómodo-miro el auto de Justin.
-Gracias, fue un regalo de mí mamá-dijo Justin.
-No te da asco estar sentada a lado de una bailarina erótica-
-¿Por qué me daría asco?-Pregunto Justin.
-Solo preguntaba, nunca pensé conocerte me siento mal por humillarte frente de tus amigos-lo miró sincera.
-Me lo merecía, ¿por qué decídete bailar en ese bar?-dijo Justin.
-Como te dije, mí madre está enferma-dije-Tiene una enfermedad es muy terminal, sus medicamentos están caros y mucho no podía pagarlos-
-Lo lamentó mucho-dijo Justin.
-Mí padre me abandonó, dejándome sola con mí mamá enferma, el lo sabia y se llevó a mí hermano, el perdió la memoria no se nada de ellos-
-No te mereces esa vida-dijo Justin.
-Tú estás lleno de vida y dinero-
-No es la gran cosa, mi padre es el dueño de una empresa bastante conocida-dijo Justin.
-Tienes una buena relación con tu padre-
-No, el es muy estricto realmente vivo bajo las reglas de mí padre, seré el heredero de la empresa y habrá muchos cambios-dijo Justin-Pensaba cambiar el nombre, mi padre casi nunca estuvo conmigo y ni tampoco con mi hermano-
-Avísame si puedo visitarte a tu empresa-
-Cuando quieras, tengo hacerte una tarjeta gratis para que puedes pasar tranquilamente-dijo Justin-Tu eres mi invitada-
Llegamos a mi cafetería favorita, Justin hizo un lindo gesto en traerme.
-Bueno, gracias por traerme-
-Ve por tu café y te llevo al hospital-dijo Justin. ¿Qué carajos?.
-Pero tu trabajo-
-Tranquila, soy el hijo el dueño de la empresa-dijo Justin.
Le sonrió, me bajó del auto, entró la cafetería, me cruce con el mismo chico de siempre Blake, es un chico simpático, pedí lo mismo un café rosquillas y una botella de agua por las dudas si me da sed, antes de irme, le entregué propina por su atención. Salí de la cafetería con una bolsita marrón, durante el viaje empezamos a conocernos un poco, nos reímos un poco hasta llegar el hospital, Justin me dejó a la entrada del hospital, le despidió con un beso en la mejilla, bajo del auto y entro al hospital.
-ATENCIÓN NECESITO URGENCIA-grita la enfermera-NECESITO UN TUBO OXÍGENO-
-URGENCIA EN EL PISO 2-Grita otra enfermera.
¿Piso 2? Mierda. Seguí a las enfermeras hasta llegar el piso 2 hasta llegar la puerta de la habitación, estaba ahí, mí madre necesitaba oxígeno.
-Mamá-dije susurrado, mis ojos se encontraban húmedos.
-Por favor salga de aquí señorita-me dijo una enfermera.
-NO ES MI MAMÁ NO LA VOY A DEJAR MORIR NOO-gritando muy fuerte, el hospital de seguro escuchaba mis gritos.
Dos doctores me agarraron por detrás hasta sacarme de la habitación, seguía gritando como una loca, vi a mi mamá siendo re animada por las dos enfermeras, me cerraron la puerta en la cara. Me senté en el piso, mirando fijo a la puerta, me abrace a misma, miraba el reloj, espere 15 minutos, la puerta se abre, me levante rápidamente para saber la noticia, las enfermeras me miraron cara tristes me dieron la noticia de mi madre, había fallecido. Resulta la enfermedad había avanzado. Sali del hospital, espere el bus, llegue a mi departamento con ojos rojos, cerré todo con llave, mi teléfono sonó una notificación, un mensaje de Rodrigo.
Jefe (Rodrigo)
Buenas tardes Harley. Las chicas tienen sus día libres, va estar cerrado el club hoy y mañana, surgió unos problemas con unos socios. Que tengas un lindo día.Deje el teléfono en el mueble cargando no tenia batería, me dirijo al baño. Abrí la canilla de la ducha, salía agua caliente, me saque mi ropa, me metí entro la ducha con agua caliente, me sentía mal por el fallecimiento de mi madre, cuando termine de bañarme, salí de la ducha, me arrope con la toalla, camine hasta mi habitación, busque mi ropa, me comencé a vestir algo cómodo, me acosté la cama pensando en mi mamá hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
•••┊┊🌙┊┊Stripper┊┊🌙┊┊••• Justin H Min
RomantizmDonde Justin conoce a una bailarina exótica con un pasado horrible ayudarla sanar sus heridas y empezar a conocerse hasta enamorase. Fecha de estreno: 29 de Enero